Sugerencias para "StoneRaid"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias para "StoneRaid"

Mensaje por iMessiah_ el Jue 27 Jul 2017 - 19:18

Buenas, he visto que ayer abrió el servidor de factions de stoneland, vi muchos errores, pero sobre todo, quiero dar mi critica constructiva. Hace mas de 1 año que estoy jugando Factions en 2 o 3 servidores, los cuales son los mejores de habla hispana, si estas dispuesto, con un grupo de amigo puedo ayudar a construir el server, un buen Server.
                   -Mapa 10k x 10k
                   -GenBuckets (Para lo que no esten familiarizados con factions, será un poco mas sencillo)
                   -Koths (3 diarios)
                   -Plugins suficientemente buenos para un buen manejo de Cannons y pvp
                   -Servidor Hosteado en NA, logrará tener mas publico.
                   -Votos (Tipico, pero con buenas recompensas a la hora de votar ej: 1 spawner de Iron Golem a los 40 votes
                   -Spawn y warps con acceso FLY, sin daño por caida.
                   -Sin Mobs por el mapa ni spawners (No x-rayers) Solo los que compren.
                   -Torneos de pvp cada 1 semana, con recompensas.
                   -Configurar los Hits de cada bloque: Endstone 25 hits de tnt, Obsidiana 15, Arena y Grava 2 hits, Roca 1 hit.
                   -Tener fly en tu territorio Claimeado.
                   -Poder stackear los Spawners.
                   -Helpers con capacidad de revisar, capacitados de encontrar vape.gg y otros Ghost Client.
                   -AntiCheat.
                   -Zona WarZone de 150 bloques.
                   -No RegenWalls.
                   -Mapa modificado, diferentes biomas, la mayoria casi planos.
                   -Los helpers no tienen acceso a poder tpearse a los usuarios.
                   -Buen Botín cuando logras ganar un koth.

iMessiah_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba