¡Queremos seguir mejorando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Queremos seguir mejorando!

Mensaje por PabloM98 el Vie 28 Jul 2017 - 21:01

Estamos encantados de recibir vuestros reportes de bugs y sugerencias.

Si habéis presenciado algún bug de cualquier tipo o queréis hacernos una sugerencia que pueda ayudarnos a mejorar el servidor en cualquier aspecto estaremos encantados de escucharos.

¡Gracias por jugar con nosotros!
PabloM98
Owner

http://stoneland.es

Re: ¡Queremos seguir mejorando!

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 5:07

Mano de pana que el server es bueno, creo que con la debida publicidad, con el add de minijuegos (no necesariamente todos y cada uno de ellos) pero si alguna modalidad como skywars u alguna otra modalidad conocida y divertida que no necesariamente tenga que ser en evento de survival, y una seria labor de los admins en todo lo que viene siendo colaboración, atención, recuperación y aún más importante el hacer cumplir los baneos con razón y no por una injusticia o capricho, ni abuso de poder, que hasta donde tengo informado es por lo que se fue el anterior moderador TemplarioZeratul. Sin embargo el servidor me parece un servidor bueno, sin lag, con reglas, no se abusa del hecho que por ser "survival" se admiten estafas y demás sino que por todo lo contrario estos creo que no se permiten, y aunque tiene muy MUY poca gente participe y activa en el los pocos que lo son, son muy agradables, y aunque me banearon de una manera injusta, te agradezco por la experiencia.

Anttony

Mensaje por GLD el Vie 18 Ago 2017 - 2:53

Suerte esperando que te respondan, Ni me molestare en leerlo XD
GLD

Mensaje por YouDontRekMy el Vie 18 Ago 2017 - 13:31

GLD escribió:Suerte esperando que te respondan, Ni me molestare en leerlo XD
baia xd :v que weno Gustavo te pasas pndjo :V
YouDontRekMy

Mensaje por GLD el Lun 21 Ago 2017 - 7:18

MPH escribió:
GLD escribió:Suerte esperando que te respondan, Ni me molestare en leerlo XD
baia xd :v que weno Gustavo te pasas pndjo :V
Es que me refiero a que. Escribi uno hace un tiempo, y nada :n... Asi que borre el mensaje :n
GLD

Mensaje por Nbimaru el Lun 21 Ago 2017 - 9:09

Mejorar el servidor es fácil Las sugerencias de parte de los usuarios llueven, pero de nada sirve si no se les hace caso! si están interesados en mejorar esto Dedícale tiempo y ganas bastante directo y simple, ademas mejora tu staff que por algo 2 miembros de el se fueron por descontento dejando a criterio de zSmths la salida, coloca ganas a tu servidor que a este paso va a pasos gigantes a ser uno de los tantos servidores que hay y no lo que fue en su momento, las ideas están solo falta que muevan un poco el trasero disculpa la expresión pero hay que ser directo.
PD: no estaría de mas una vuelta de vez en cuando para ver como va tu servidor y el comportamiento de tu staff que en algunos caso pasa de ser ineficientes hasta colocarse a jugar con los comandos y repartir items por así decirlo.
No borren el comentario...
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Lun 21 Ago 2017 - 18:46

el problema ahora es tu staff no solo por que estan haciendo practicamente lo que quieren con los comandos o simplemente hacen las cosas por beneficio propio (si lo digo por SpXewO y TheYoanz) y el q piensa q con un regaño se arregla todo en vez de sancionar por igual con sanciones o degradar (zSmths) , por esa actitud el sv se esta arruinando, y es por q tambien no le pones atencion a  tu sv, quieres q mejore y no lo cuidas, quieres q hayan mas usuarios pero no aceptan cambios o no aceptan las sugerencias a lo cual seria lo mismo a no hacer nada entonces esta de adorno el area de sugerencias?, hace un tiempo cometi una falta a las normas q solo zSmths y nbimaru sabian q use una multicuenta con el fin de investigar y ver quienes intentaban hacer cosas q incumplian las normas, encontre demasiadas cosas y otras no muy agradables no es por sugerirtelo pero deberias o si en dado caso no quieres, tienes una consola para ver todo lo que pasa en tu servidor y aun asi no haces nada, es lo q mas me molesta de todo esto. el problema actual del sv es:

- no aceptan cambios o agregar mas cosas al sv
- falta de seriedad en las normas
- staff q deberias reconsiderar sus rangos
- no dedicarle tiempo a tu sv
- molestarse q les digan sus verdades y defectos cuando deberian afrontarlos aceptarlos y ver como arreglarlo
- no escuchar a los demas
- sobre proteccion a ciertos usuarios q deberian estar baneados

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por #NoEstoyMute el Lun 21 Ago 2017 - 22:40

PrelateZeratul escribió:el problema ahora es tu staff no solo por que estan haciendo practicamente lo que quieren con los comandos o simplemente hacen las cosas por beneficio propio (si lo digo por SpXewO y TheYoanz) y el q piensa q con un regaño se arregla todo en vez de sancionar por igual con sanciones o degradar (zSmths) , por esa actitud el sv se esta arruinando, y es por q tambien no le pones atencion a  tu sv, quieres q mejore y no lo cuidas, quieres q hayan mas usuarios pero no aceptan cambios o no aceptan las sugerencias a lo cual seria lo mismo a no hacer nada entonces esta de adorno el area de sugerencias?, hace un tiempo cometi una falta a las normas q solo zSmths y nbimaru sabian q use una multicuenta con el fin de investigar y ver quienes intentaban hacer cosas q incumplian las normas, encontre demasiadas cosas y otras no muy agradables no es por sugerirtelo pero deberias o si en dado caso no quieres, tienes una consola para ver todo lo que pasa en tu servidor y aun asi no haces nada, es lo q mas me molesta de todo esto. el problema actual del sv es:

- no aceptan cambios o agregar mas cosas al sv
- falta de seriedad en las normas
- staff q deberias reconsiderar sus rangos
- no dedicarle tiempo a tu sv
- molestarse q les digan sus verdades y defectos cuando deberian afrontarlos aceptarlos y ver como arreglarlo
- no escuchar a los demas
- sobre proteccion a ciertos usuarios q deberian estar baneados

+1

#NoEstoyMute

Mensaje por danz313 el Mar 22 Ago 2017 - 1:28

Uy no!, los staffs relámpago se revelan. Por qué ahora están dando su verdadera opinión? O tal vez será que son unos resentidos?,
Ya los botaron, su felicidad acabó déjenlo así y ya. Nbimaru, tu ni respondas que ni has durado una semana en el staff. Zeratul, sea cual sea la razón de que te hayan sacado me parece bien, porque eres un hipócrita que esta ardido porque su momento de fama acabó, dices que el staff actual no es serio y eras el único baboso que cuando escribia parecia chileno, te ponías como tonto a hacer bromas estúpidas para que el poco respeto y seriedad que te tenían los usuarios se extinguiera tan rápido como el rango de nbimaru.

No construyan sus facs en vanish, eso no se hace!.

Ojos en la espalda Shocked

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Nbimaru el Mar 22 Ago 2017 - 2:44

resentido no seria la palabra en parte es decepción, habré durado una semana o el tiempo que sea pero una cosa es que en si no sabes ciertas cosas que pasan a diario en el servidor ya que solamente te he visto por acá, si de penas y glorias pasadas eres el vivo ejemplo de los old users que viven en el pasado :/ y solo se limitan a estar en el foro viendo donde pueden colocar su comentario haciendo notar su antiguedad siempre lo diré la antiguedad no hace al usuario
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Mar 22 Ago 2017 - 3:15

Tu eres tonto verdad? El que está haciendo referencia al pasado eres tú y nadie más, no me vengas con estupideces cuando tu eres el que pone babosadas como "coloca ganas a tu servidor que a este paso va a pasos gigantes a SER UNO DE LOS TANTOS SERVIDORES QUE HAY Y NO LO QUE FUE EN SU MOMENTO, las ideas están solo falta que muevan un poco el trasero disculpa la expresión pero hay que ser directo" que payasada. Dime Nbimaru, en este post quién esta haciendo referencia al pasado, tú o yo?
Como eres tonto te voy dando la respuesta, eres tú.

No es necesario conectarme para saber lo que pasa, por algo soy el de los ojos en la espalda.

danz313

Mensaje por Nbimaru el Mar 22 Ago 2017 - 3:50

El intocable... de payasadas no ando, nose si pueda decir lo mismo de ti viendo tus comentarios (bastantes) los cuales me llegan a dan cancer algunos donde te dejas en ridiculo creo que lo que decian de ti era verdad y con tus respuestas me queda claro
Ojos en la espalda XDD vaya chiste
Ahora solo esperare a que pierdas la paciencia y empieces a insultar por aca o por MP
Nbimaru

Mensaje por danz313 el Mar 22 Ago 2017 - 4:17

A ver, jamás he insultado por privado, la unica vez fue a ustedes tontasos, quería demostrarle a un amigo que si los insultaba a ustedes 3 o no pasaría nada o el ban sería insignificante, y así lo fue, un han por 24 horas por haber insultado a un moderador y dos ayudantes, poco ilógico, pero bueno. Me da igual lo que tú o tu grupito de retrasados opine de mí. Es impresionante como es que se sigue hablando de mí cuando ya ni entro al servidor.

Lo de ojos en la espalda es una broma entre smith y yo, si tanto te interesa pregúntale porque es.

danz313

Mensaje por LeosS53 el Mar 22 Ago 2017 - 4:35

Por favor, el post fue creado principalmente para el reporte de algun bug o sugerencias como las que se han hecho al principio, en todo caso podrian crear un post aparte o charlarlo via MP.

Mensaje por Nachito :3 el Miér 23 Ago 2017 - 14:11

Si ponen skywars Wilmerbox enrtrará al server (miren su canal de YT) porque en un directo le dije que entre y dijo q no juharia porque no tenía Skywars :U en un directo de el podría ayudar al server creo v:

Nachito :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba