Reporte a TemplarioZeratul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte a TemplarioZeratul

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 6:08

Esta pésima persona, que no tiene dos dedos de frente, no sirve como moderador; solo sabe dar mutes, fardar y amenazar.
Hoy estábamos intentando hacer un aliado en la bajada de factions, cuando un espabilao con armadura encantada, cosas encantadas y manzanas doradas ha bajado a matarnos a todos, hemos huido fácil de el y hemos fardado, por chulo.
Un miembro llamado Yasuo me ha empezado a hablar por /msg y me ha dicho que si íbamos y matábamos a ese petao, que fuera full armadura porque no sabia si lo mataba solo; he sudado de el un poquito y cuando he leído el chat, Yasuo habia matado al petao.

Instantaneamente el usuario suso dicho a empezado a acusar de hack a Yasuo y que iba a ir ban instaneo, burlándose de el y fardando; literalmente a los 3 minutos ha aparecido conectado TemplarioZeratul, le ha exigido el skype y al minuto no he vuelto a saber nada de Yasuo; un usuario nuevo en el server, que solo quería echarme una mano, ha ido ban, por haber matado a alguien?

Flipante, me huele a contactos, seguramente el niño que no tiene nada mejor que hacer que acusar de hack estuviera picado porque no me ha matado con sus estúpidas manzanas doradas, y al ver que alguien le ha matado tan fácilmente ha ido a llorar a (casi 100% seguro) su amigo. En esto se ha convertido Stoneland? en una mafia de niños que se cubren entre ellos? Tenemos unas reglas que son estúpidas y si un admin/helper o lo que sea te ficha, y te quiere dar ban/mute te lo va a dar, porque va a poder acogerse a cualquier regla para excusarse y el resto le va a seguir el rollo porque si no se pone en contra de todos.

Eso lo primero, la comunidad de mierda que se ha montado por culpa de este problema, un servidor Español se ha llenado de Latinos que seguramente se compinchen todos entre ellos por su propia conveniencia, es como un servidor dirigido por Agus; personas que venderían a su madre solo por un poco mas de poder que el otro.
Y todo esto empezó cuando el Staff dejo de buscar gente honrada para meter al que mas me haga la pelota de todo el server por enchufe, o mi amigo que se que si hago cualquier mierda me va a encubrir, o mi amigo que de no tener yo la razón me la va a dar.

Me da asco y vergüenza, que tu, Pablo, hayas dejado que todo el server se vuelva corrupto; no se si eres consciente de la mierda de STAFF que tienes ahora mismo, pero lo primero, no es normal que en un server español no haya ni un solo admin español; por eso no entra ninguno nuevo, y solo entran latinos; no es racismo pero joder, a mi no me divierte estar leyendo todo el día palabras latinas, la mierda de :V que esta mas que sobreexplotada por su culpa y que me capen por usar expresiones españolas.
Encima si a eso le sumamos que hay 4 subnormales que han censurado el server como les ha salido de los huevos para jugar como ellos quieren, con SUS amigos, con SUS propias preferencias, limitando al resto de usuarios; cuando debería ser todo lo contrario para favorecer la comodidad de los usuarios, haciendo que venga gente nueva y se sientan mas cómodos; pues normal que la comunidad sea una mierda, si solo entran los 4 que se conocen porque saben que no les van a banear hagan lo que hagan.

Hoy, sin mas ni menos, TemplarioZeratul me ha baneado por exponer mi opinión, encima no estaba diciendo ninguna mentira, y en vez de ser un hombre y admitir sus errores o defender su idea con razones y hechos que concuerden me ha dado mute; encima después de darme mute, sabiendo que yo no podía hablar ha seguido hablando, y fardando, dejándome mal ante su súbdito que obviamente le iba a seguir el rollo y darle la razón; Zeratul, eres una sucia rata, respondeme este post si tienes lo que hay que tener en vez de silenciar a la gente, cortando la libertad de expresión de cada persona.

Pablo, me gustaría hablar contigo sobre como tienes organizado el server porque o te están ocultando mucha información y no te has dado cuenta de lo corruptos que son los miembros del staff con los cuales debería haber una confianza plena mutua, o te da igual como se organiza el server mientras tu estés contento con tus objetivos sin importar el bienestar de tus propios miembros.
Espero que sea la primera, porque siendo sincero me encanta StoneLand y me encantaría que volviese a tener una comunidad sana, cuando solo estabas tu e Hipnotik no habian tantos problemas; porque respetabais la opinión de cada persona aunque no la compartieseis y no erais hipócritas; ahora de lo primero no queda nada y la única opinión que se respeta es la de los que tienen el poder.

Salu2
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Re: Reporte a TemplarioZeratul

Mensaje por PrelateZeratul el Miér 2 Ago 2017 - 8:28

largo de leer pero bueno, te dire algo:

1. en ningun momento acuse a nadie de hack
2. las revisiones son para demostrar si son o no son hack inclusive se podria demostrar su inocencia
3. las pruebas de pvp para revisar no demuestran nada ya q se pueden desactivar los hacks
4. te pones a pelear solo por el simple hecho q lo iba a revisar a tu compañero
5. me amenazas y piensas q soy el malo
6. tu compañero me ignoro cuando le dije lo de la revision y se pusieron a pelear con nickowells en ves de aclararlo con la revision.
7. me tachas de corrupto y culpas a pablo (literalmente) cuando ni eso hago ademas q tu estuviste fuera del sv un tiempo por q en si en la 1.10 y la 1.11 nunca te vi si te soy sincero y no diste una opinion o sugerencia alguna para mejorar el sv en ese tiempo.
8. me dices q te di ban a lo q es erroneo te di mute por no aceptar las desiciones del staff
9. hablas de organizacion y no has estado en eel sv en un tiempo ( como lo dije anteriormente)
10. te duele q el staff no sea solo español (solo de españa) sino q hay otros y no hay staff del q tu conoces
11. Tu ni pruebas pones de lo q dices, pon las capturas sin recortar de lo q sucedio si es q las tienes

jaja me retas me dices rata y encima de eso culpas la organizacion, crees q todo gira entorno a ti y no es asi, dices q te gusta StoneLand y no lees ni las normas (me disculpo si me equivoco pero eso parece) ademas le di el beneficio de la duda a tu amigo con la revision culpa mia es q me ignore, y otra cosa pareces ardido por q no esta hipnotiik, crystal o viper ps culpa mia no es q se hayan ido adoras lo del pasado y no aceptas un cambio (asi lo veo yo) y si los tengo bien puestos para responder este post, dices q no eres racista y te quejas de palabras latinas, del staff a lo cual te contradices solo, admite q si eres racista y q no te gusta jugar con latinos por q esa impresion das y pides respeto, me reportas pero eres racista, algo q si te dire fuera ya de todo esto de eso que sea staff o q tu seas un user llorando por el pasado o por q no hay gente conocida, das lastima y pensar q fuiste helper antes me da mas lastima por q no tienes respeto por los demas, solo por ti mismo o talvez ni a ti mismo te respetas.

Saludos.

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 15:41

danz313 escribió:Zerstul, así que tú eres el que anda eliminando mis comentsrios, el que hice no tiene absolutamente nada de malo, no insulté a nadie, no ofendí a nadie. eliminan el de las redundancias de las normas y otros que ya ni recuerdo. qué tienen contra mí :s, solo estoy dando mi opinión, no la estoy imponiendo ni nada.

Solo les interesa que les lamamos el culo y hagamos lo que ellos quieren, si no, te banean/mutean; así consiguen lo que quieren; es un hipócrita y ya no se respetan las opiniones de cada persona.
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 16:39

Lo primero, eres un payaso porque en todo un texto no has dicho nada con sentido; ni has contado tu versión de la historia, solo me has llamado racista, niño llorón y te has burlado de mi, payaso.
Palabras de un Moderador "admite q si eres racista y q no te gusta jugar con latinos por q esa impresion das y pides respeto, me reportas pero eres racista, algo q si te dire fuera ya de todo esto de eso que sea staff o q tu seas un user llorando por el pasado o por q no hay gente conocida, das lastima y pensar q fuiste helper antes me da mas lastima" ten mas glamour, cuando yo era Helper la gente me respetaba, tu das asco, nadie te respeta, solo te siguen hablando porque si no pides revisiones de mierda y das mutes o censuras opiniones sin que nadie pueda hacer nada.

1. Peor todavía, le baneaste sin decir nada, solo porque un corrupto como tu, te lo pidió.
2. Una persona esta en todo su derecho de no darte su skype por el motivo que le salga de la polla, lo que eres un vago y no quieres buscar otras maneras de demostrar que lleva hack.
3. Un vídeo mostrando la obviedad demuestra mas que tu mierda de método.
4. No conocía de nada a Yasuo, solo me quiso hacer un favor; porque la gente me respeta, no como a ti.
5. Te amenazo porque eres tan hipócrita que muteas por decir pene, eres escoria y cortas la libertad de expresión; si eres el malo y sobras en este server.
6. Si yo entro a un server y por hacerle un favor a alguien aparece un subnormal reclamándome mi skype para banearme me voy, por orgullo, por eso no hay mas gente, solo aceptáis a la gente que os interesa, hace cuanto que no entra una chica al servidor?
7. ERES un corrupto y culpo a Pablo por haber permitido que esta comunidad se fuera corrompiendo; si estuve fuera del server porque hay algo llamado "vida social" que es mas necesaria que Minecraft, y me fui precisamente porque el staff estaba dejando de ser honrado; y que coño me hablas de 1.10 y 1.11 si llevo mas tiempo que tu en el server payaso, y durante el tiempo que estuve hice mas bien por el que tu en toda tu absurda vida.
8. Si, me diste mute, por exponer mi opinión, lo que fue solo TU decisión, no del staff; acabas de admitir que estáis corruptos y os defendéis como grupo con esa frase idiota; si aun queda alguien del staff que sea decente que se exponga y me responda.
9. Te lo repito, llevo mas tiempo que tu, imbécil.
10. Si, me duele que ya no quede gente honrada, y me jode que subnormales como tu le hayáis puesto un bozal a los usuarios del server para que no ladren.
11. Lo que sucedió ayer es que no tuviste huevos de llevar la razón y me muteaste por exponer mi opinión porque tienes la edad mental de un niño de 3 años, no necesito capturas para demostrar que sobras en el servidor.

No creo que todo gire entorno a mi, todo gira entorno a TI y que los miembros del STAFF estén cómodos sin hacer nada cuando debería ser alreves, mirar por el bienestar máximo de los usuarios dando el máximo esfuerzo de los miembros del STAFF, si no lo aceptas te vas, pero no moldeas el server como te sale de los huevos para tu comodidad.
Me leí las normas en su día cuando eran respetables, me las leí cuando TheEsch las corrompió para hacer menos trabajo, ahora no merecen mi tiempo.
Si, me cabreasteis cuando por vuestra culpa le quitaron el rango a Dark_Sharke, pero no metas al resto del staff Español porque no me llevaba y el racista pareces tu; si, adoro el pasado en el que se respetaba la opinión de cada usuario, no solo la del STAFF; no hay porque aceptar un cambio si es a peor.

Para acabar me llamas racista, pues me cago en ti y en todos tus putos muertos; en todo lo que he dicho no he dicho ni una mentira, y encima me insultas llamándome racista, si no quieres aceptar la verdad la ignoras pero no la modificas, me da asco que solo sepáis hablar con :v, (que yo sepa no es una palabra latina, no es ni una palabra, es una expresión que habéis explotado, eso es lo que me da asco), eso es lo mas racista que me puedes echar a la cara, y ni es racista, porque si fuera español el que lo pusiera también me daría asco.
Juego con latinos todos los días y nunca he tenido ningún problema, el problema eres tu, y el cáncer que habéis creado en el servidor, si fueras Español, me sentiría sucio de compartir nacionalidad con un subnormal como tu, porque por imbéciles que solo saben llamar racista a la gente con distintas opiniones se crea el racismo.
Eres un estúpido guatemalteco de mierda y si fueras de cualquier otro sitio lo seguirías siendo.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 16:47

Se agradece la opinión de Dragoneito, pero no se justifica con argumentos la parte de corrupción, aparte de las ofensas que lanzas al Staff por foro.
Si el servidor solo tuviera la meta para personas Españolas, entonces ten la seguridad de qué no hubiera mas latinos, considera que Latinoamerica es mucho más grande que España... pero me voy saliendo del tema.
Staff's Europeos estamos buscando, no es que deseemos una oligarquía latina.
Y creo que eso de que los Staffs actuales encubran usuarios, no lo veo muy convincente, ya que hasta los usuarios saben que zSmths es muy limitado con sus amistades y tajantes, al igual que Finn y Zeratul, probablemente el que lea pensara, y por qué tu no te haz incluido Xew?, pues creo que ponerme en esa lista seria una mentira, ya que tengo amistades con los que soy muy apegado, pero no lo suficiente para ir a su parcela y ponerle cofres P4 por todos lados, o revisarlo, encontrarle hacks y pasarlo por alto, todo tiene un limite, pondría de ejemplo a un usuario pero supongo que no le gustaría.
Si creas un post donde argumentes todo lo que dices, y de lleno no vas a echarle mierda a todo el Staff en general se agradecería mucho.
Aprovecho este post, se sabe de esos hipócritas, que les haces caridad y te apuñalan por atras..
Si he fallado en alguna parte ortográficamente, o me expresado de manera errónea y/o ambigua, me disculpo por ello.
Gracias a quien haya leído hasta el final.

http://stoneland.es

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 16:49

Por cierto, aun sigo muteado; mas de 12h de mutes por dar mi opinión, me repugnas.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 16:55

El mute ha sido aumentado en 12 horas, por racismo y ofensas continuo hacia un moderador.
Si siguen debatiendo de esa manera, cerrare el post.
Y de continuar mediante otros post, baneare cuentas.
Aún quedan jugadores Españoles en el servidor, los cuales estimo mucho, pero creo que el usuario Dragoneito es un alter ego de ellos, no deseado.
Por mi parte, ninguna opinión la que se expresa. Contradicción

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 16:58

Todo mi odio va hacia Zeratul, ya que el es el tonto que me muteo, el reporte es a el; y culpo al staff de corrupto por permitir que usuarios así tengan ese poder y hagan lo que quieran.

El problema es que ponéis la meta del servidor a Latinos con la excusa de no ponerla a Españoles, ponerla mundial mente y que se metan usuarios de todo el mundo; eso seria lo mas apropiado y habría una mayor comunidad.

Y si que hay miembros del staff que encubren a usuarios simplemente ignorándolos, cuando por ignorar a otros ya es un motivo para quitar el rango; y lo peor, los hay que se encumbren entre ellos; sinceramente, hay personas del staff que respeto, pero cada día hay menos.
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 17:06

SpXewO escribió:El mute ha sido aumentado en 12 horas, por racismo y ofensas continuo hacia un moderador.
Aún quedan jugadores Españoles en el servidor, los cuales estimo mucho, pero creo que el usuario Dragoneito es un alter ego de ellos, no deseado.

1. Por ofensas lo acepto; por racismo me parece que los racistas sois vosotros.
2. Por ofensa en el foro muteas en el server? Os falta lógica
3. Si cierras el post lo seguiré creando, estoy en mi derecho de reportar a un usaurio, o por ser Moderador ya no tengo derecho?
4. Estoy seguro de que mi faction somos un 50% de todos los jugadores Españoles a si que no hables tanto.
5. Si muetais a todos a la mínima que contradicen al STAFF alguien tenia que poner valor y dar la opinión de muchos, ya que tienen miedo de acabar baneados; o muteados como fue mi caso.
6. Te recuerdo que al responder este post me estabas respondiendo a mi, no a todos; y por lo que veo solo intentas quedar bien ante todos los que lo lean, ¿Buscafama?
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 17:17

Dragoneito escribió:
SpXewO escribió:El mute ha sido aumentado en 12 horas, por racismo y ofensas continuo hacia un moderador.

1. Por ofensas lo acepto; por racismo me parece que los racistas sois vosotros.
2. Por ofensa en el foro muteas en el server? Os falta lógica
3. Si cierras el post lo seguiré creando, estoy en mi derecho de reportar a un usaurio, o por ser Moderador ya no tengo derecho?
4. Estoy seguro de que mi faction somos un 50% de todos los jugadores Españoles a si que no hables tanto.
5. Si muetais a todos a la mínima que contradicen al STAFF alguien tenia que poner valor y dar la opinión de muchos, ya que tienen miedo de acabar baneados; o muteados como fue mi caso.
6. Te recuerdo que al responder este post me estabas respondiendo a mi, no a todos; y por lo que veo solo intentas quedar bien ante todos los que lo lean, ¿Buscafama?
Te lo respondo en forma numerica.
1. No creo que algún Staff haya denigrado a un Español, por ser de su misma procedencia, asi que no logro entender si generalizas al Staff o a la comunidad.
2. Las sanciones las aplico yo, ya veo si la aplico en la misma plataforma, si no he baneado tu cuenta, es por lo qué reemplaze la sanción, de todos modos, puede faltar logica.
3. No estas en tu derecho si lo haces ofendiendo al que reportas...
4. Hablo del servidor en general, hay mas latinos que españoles
5. Por mi parte, leo las opiniones, pero dejan de ser opiniones cuando se forman en una critica ofensiva, o llena de indirectas
6. Pues no creo que venga a responderte con mala gana, diciendote X ofensa que se me venga a la cabeza, asi que tenia 2 posibilidades, quedar bien o quedar mal, te lo dejo a tu punto de vista.

Parece que esta iba a ser la respuesta, pero no lo fue.

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:28

Lo primero, no me voy a disculpar con un payaso como Zeratul, me enorgullezco de lo que le he dicho y simplemente no he sido mas brusco porque ya os estaría dando una razón para banearme.

Ya veo que no vienes a ayudar si no mas que a hacer bulto, quedar como el héroe y no resolver nada, como no podía faltar en el server el típico que no sabe una mierda del tema y solo defiende la razón del STAFF, de hecho ha llamado mentiroso a Yasuo; a esas personas me refiero con lo de corrupto, esas son las personas que os interesa tener, y cuanto mas rastrero seas mas probabilidades tienes de entrar en el STAFF.

Me hablas de que no generalice y tu solo te englobas en lo que he dicho anteriormente, lee el reporte, escucha a las victimas y toma una decisión, olvídate de tu orgullo, olvídate de que Zeratul es un moderador y toma una decisión; los miembros están pidiendo que se vaya la hipocresía, y parece ser que solo valoráis vuestras opiniones.

En lo que llevo de semana a duras penas se conectaba un solo admin así que no se empiecen a conectar todos ahora que empieza la revolución para aparentar que son útiles; y las únicas veces que se conectan se ponen en vanish; me pedías que no te englobara y tu solo te has metido en el saco.
Ahora en Minecraft me he tenido que conectar desde la cuenta de otra persona para poder hablar y, por supuesto, TemplarioZeratul la ha muteado; encima fardando, diciendo que tenia ganas, alardando de su poder; aplausos, tal y como debe ser un moderador. Me has dicho que podría haber hecho lo mismo pero sin generalizar y sin faltar el respeto; eres un falso, tal y como esta el server si no me pongo como me he puesto nadie me hubiera hecho caso y ni mucho menos hubieras desbaneado a Yasuo, pero ahora ya es demasiado tarde, parte del server ya sabe que estáis corruptos ahora solo queda desvelar si alguien mas del STAFF es como vosotros o simplemente hacéis lo que queréis sin consecuencias.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:34

Dragoneito escribió:Lo primero, no me voy a disculpar con un payaso como Zeratul, me enorgullezco de lo que le he dicho y simplemente no he sido mas brusco porque ya os estaría dando una razón para banearme.

Ya veo que no vienes a ayudar si no mas que a hacer bulto, quedar como el héroe y no resolver nada, como no podía faltar en el server el típico que no sabe una mierda del tema y solo defiende la razón del STAFF, de hecho ha llamado mentiroso a Yasuo; a esas personas me refiero con lo de corrupto, esas son las personas que os interesa tener, y cuanto mas rastrero seas mas probabilidades tienes de entrar en el STAFF.

Me hablas de que no generalice y tu solo te englobas en lo que he dicho anteriormente, lee el reporte, escucha a las victimas y toma una decisión, olvídate de tu orgullo, olvídate de que Zeratul es un moderador y toma una decisión; los miembros están pidiendo que se vaya la hipocresía, y parece ser que solo valoráis vuestras opiniones.

En lo que llevo de semana a duras penas se conectaba un solo admin así que no se empiecen a conectar todos ahora que empieza la revolución para aparentar que son útiles; y las únicas veces que se conectan se ponen en vanish; me pedías que no te englobara y tu solo te has metido en el saco.
Ahora en Minecraft me he tenido que conectar desde la cuenta de otra persona para poder hablar y, por supuesto, TemplarioZeratul la ha muteado; encima fardando, diciendo que tenia ganas, alardando de su poder; aplausos, tal y como debe ser un moderador. Me has dicho que podría haber hecho lo mismo pero sin generalizar y sin faltar el respeto; eres un falso, tal y como esta el server si no me pongo como me he puesto nadie me hubiera hecho caso y ni mucho menos hubieras desbaneado a Yasuo, pero ahora ya es demasiado tarde, parte del server ya sabe que estáis corruptos ahora solo queda desvelar si alguien mas del STAFF es como vosotros o simplemente hacéis lo que queréis sin consecuencias.
Sinceramente no encuentro logica en tu punto de vista, estas atacandonos sin centrarte en lo que de verdad tenias que reportar, o "disque" ayudar al usuario afectado.
Se te ha muteado varias veces, ya que solo paras diciendo que el moderador TemplarioZeratul es un inutil, le quitaran el mod, corrupto y un monton de cosas que no ayudan en nada al tema.
Paso del tema si van a estar insultando al Staff o a mi persona, gran papel de defensor del pueblo te montas.

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:35

Mejor que el tuyo que no haces y solo escuchas lo que te interesa, por lo que acabo de leer,
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:38

Dragoneito escribió:Mejor que el tuyo que no haces y solo escuchas lo que te interesa, por lo que acabo de leer,
Vuelvo al tema, en cuestión el usuario afectado se estuvo contradiciendo y poniendo excusas, dandome una versión diferente.
Con el log de chat puedo validar la versión de Zeratul, por lo que obviamente tengo que fiarme mas de el, que del usuario, es cuestion de quien se gane la confianza sin mentir.

Tratas de imponer tu "disque" opinión cuando lo unico que haz hecho es ofender a Zeratul, y al Staff con la excusa de que si no insultas, te ignoran... Vaya logica.

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:42

RatuThecapo llevaba hablando todo el rato y tu has preferido hacerme caso a mi porque estaba hablando de la manera de la que tanto te quejas, con esto te demuestro tu hipocresia al haberle ignorado todo el rato.
No es una excusa, si no la lio, no me escucháis.

Si he ofendido a Zeratul que se joda, se lo merece, si te he ofendido a ti es porque te sientes identificado como corrupto, quedas retratado.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:45

Dragoneito escribió:RatuThecapo llevaba hablando todo el rato y tu has preferido hacerme caso a mi porque estaba hablando de la manera de la que tanto te quejas, con esto te demuestro tu hipocresia al haberle ignorado todo el rato.

Si he ofendido a Zeratul que se joda, se lo merece, si te he ofendido a ti es porque te sientes identificado como corrupto, quedas retratado.
Le he dado la razón de por qué accidentalmente he estado ignorando a RatuTheCapo, ya que el chat se llenaba de nuestros mensajes.
Ademas de que el tema era entre nosotros 3, por lo que puedo asegurar que vi una de sus opiniones, pero no le di el grado de importancia por el climax del "debate".

Haz dicho a todo el Staff, "corruptos", por lo qué aunqué no quiera incluirme, tu mismo englobas a todos.

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:48

Mi opinión sobre lo que pasara...
Yasuo_PvP, su baneo permanente pasara a uno temporal según el cuadro de sanciones.
Dragoneito permanecera con su mute por ofensas y racismo, que se incluye en todas las plataformas, igual que el mute de sus compañeros al ser usados como mensajeros.
TemplarioZeratul sera amonestado, por algunas decisiones incorrectas que ha causado esto.
Amonestar no solo se expresa en un significado.
La cuenta de foro de Dragoneito esta fichada con aviso de baneo, por si se repite las ofensas, igual a las que tengan sus compañeros.

Última edición por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:50, editado 1 vez

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:49

sdfs
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:51

SpXewO escribió:
Dragoneito escribió:RatuThecapo llevaba hablando todo el rato y tu has preferido hacerme caso a mi porque estaba hablando de la manera de la que tanto te quejas, con esto te demuestro tu hipocresia al haberle ignorado todo el rato.

Le he dado la razón de por qué accidentalmente he estado ignorando a RatuTheCapo, ya que el chat se llenaba de nuestros mensajes.
Ademas de que el tema era entre nosotros 3, por lo que puedo asegurar que vi una de sus opiniones, pero no le di el grado de importancia por el climax del "debate".

Haz dicho a todo el Staff, "corruptos", por lo qué aunqué no quiera incluirme, tu mismo englobas a todos.

Si tanto te quejas de que no englobe a todos en vez, de negar que alguien del STAFF sea corrupto es porque sabes que hay alguien que lo es; y el simple hecho de saberlo e ignorarlo te hace uno de ellos.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 19:53

Dragoneito escribió:
SpXewO escribió:

Si tanto te quejas de que no englobe a todos en vez, de negar que alguien del STAFF sea corrupto es porque sabes que hay alguien que lo es; y el simple hecho de saberlo e ignorarlo te hace uno de ellos.
Sinceramente, no hay nadie del Staff corrupto, si es que hay, no me he informado, pero yo me limito a lo que he visto.

Mensaje por Dragoneito el Miér 2 Ago 2017 - 19:59

SpXewO escribió:Mi opinión sobre lo que pasara...
Yasuo_PvP, su baneo permanente pasara a uno temporal según el cuadro de sanciones.
Dragoneito permanecera con su mute por ofensas y racismo, que se incluye en todas las plataformas, igual que el mute de sus compañeros al ser usados como mensajeros.
TemplarioZeratul sera amonestado, por algunas decisiones incorrectas que ha causado esto.
La cuenta de foro de Dragoneito esta fichada con aviso de baneo, por si se repite las ofensas, igual a las que tengan sus compañeros.

Hacen bien desbaneando a Yasuo, también deberían desbanear a errece ya que no hizo nada en absoluto, estaría bien que dijeses el tiempo del mute, ya que no concretas; TemplarioZeratul se merece que le quiten el rango por chulo y hacer lo que quiere, ya que diciendo que le vais a amonestar seguramente no hagáis nada mas que darle una palmadita en la espalda.

Seguiré haciendo ofensas siempre que sea necesario, las injusticias tiene que acabar y el staff tiene que dejar de estar corrupto.
Dragoneito

Mensaje por SpXewO el Miér 2 Ago 2017 - 20:07

Dragoneito escribió:
SpXewO escribió:Mi opinión sobre lo que pasara...

Hacen bien desbaneando a Yasuo, también deberían desbanear a errece ya que no hizo nada en absoluto, estaría bien que dijeses el tiempo del mute, ya que no concretas; TemplarioZeratul se merece que le quiten el rango por chulo y hacer lo que quiere, ya que diciendo que le vais a amonestar seguramente no hagáis nada mas que darle una palmadita en la espalda.

Seguiré haciendo ofensas siempre que sea necesario, las injusticias tiene que acabar y el staff tiene que dejar de estar corrupto.
-La verdad puede variar dependiendo el punto de vista.
-Errece es parte de multicuenta, la cual se llama ASCODEADMIN, elocuentemente.
-El mute es de 2 dias para Dragoneito, las demas cuentas muteadas siguen con la duración.
-De seguir con esas multicuentas, se baneara permanentemente cada ip que tenga la misma.
-Eso se responde con la primera frase.

Ya depende de ti.

Cierro el post, que me ha dejado con mal sabor de boca.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba