Desbaneo a Vicki

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desbaneo a Vicki

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:27

Lo primero, la supuesta estafa es mentira, fue un troleo que _Legend_ se comió con patatas, de no haber vuelto a hacer tpa a Vicki aun hubiera podido ser algo sancionable; pero si después de recuperar las manzanas, vuelves a mandar tpa y te matan es tu propia responsabilidad.

Lo segundo, el motivo de mierda por el que habéis sancionado a Vicki; ahora con lo del bug si es sancionado ya q esta usando un bug para pasarse y no se moria al otro lado (como normalmente pasa cuando estas del lado fuera de los limites). el usuario sera sancionado por uso de bugs, gracias por reportar.

1. El limite si hace daño cuando te alejas a cierta distancia (3/4 bloques)
2. Vicki es adida así que podría simplemente hacer un hueco en la pared para hacer lo mismo, no se aprovecho de nada.
3. No uso el "bug" que conoce todo el mundo para aprovecharse, lo mato dentro del mundo que fue donde el tomaba las capturas.
4. La hipocresía, el día anterior el usuario _Legend_ uso EL MISMO TRUCO CON ENDER PEARLS para meterse dentro de la faction adida y matar a Vicki, muchas veces, pero nadie lloro, ni tomo capturas, ni se quejo al foro.
5. Porque preguntas si puede romper bloques en una captura cuando has estado mas tiempo fuera que ella, para hacerte la victima y fingir desconocimiento cuando eres el primero que usa el bug.

Me parece absurdo e una injusticia que baneen a un usuario nuevo en el server por hacer algo que vio recientemente del propio personaje que la reporto, y que encima la baneen a ella. Una verguenza

Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Re: Desbaneo a Vicki

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:35

1.- Ayer dia 08-08-2017 vicki y yo nos matamos , después de habar un rato y pedirle mis cosas me dijo ''Si le doy 2 manzanas encantadas (OP's) me iba a devolver todas las cosas , a continuación yo le hice tpa y ella me acepto en su fac , le di las Ops y a continuación me mato .(TENGO PRUEBAS , LO GRABE )
2.- Hoy dia 09-08-2017 Fui a la fac de ADIDA , allí vi como Vicki usaba Un bug para pasar al otro lado de la barrera del fin del mundo , varias veces y aprovechándose para matarme .

1. 08-08-2017 Usaste el mismo jodido bug por el cual te quejas de Vicki y has conseguido que le den ban.
2. 09-08-2017 Seguiste usando el mismo bug para provocar a Vicki y lo usara para salir y matarte.
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:41

Supongo que el ban sera temporal, porque en teoría hay una norma que dice que el primero no es permanente; si no la habéis modificado como habéis hecho con todo.
Dragoneito

Mensaje por GLD el Jue 10 Ago 2017 - 18:48

Estaba redactando un texto largo que tenia con esto y de la nada se borro, asi que resumiré lo que dije...
Factions es un mundo donde se trata de matar o se asesinado. trolear o ser troleado.. entre otras cosas, Que hagas un trato fuera de la zona de tradeos, ya que corres el riesgo de esas cosas... Y con respecto al """"BUG"""", Lo conoce todo el mundo y todos los que han tenido enderpearls lo han usado, y no es un bug, por que si lo fuera Mojang, lo hubiera hecho alguna forma de que fuese imposible pasar ... y ni siquiera es posible aprovecharse de esto, ya que no puedes romper bloques y si te alejas te haces daño... a parte de que puedes usar flechas para asesinar al jugador que este fuera de alli...
GLD

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 18:53

ps el uso de multis es ban perma que reclamas ahora? ademas lo de las op dije q es mas como trolleo ni la sancione por eso.

saludos.

PD: no reclamen si no lees las normas q ya estaba sancionada temporal, luego entro con multis no es problema mio.

Última edición por TemplarioZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 18:56, editado 1 vez

PrelateZeratul

http://fb.com/Zalia.tv

Mensaje por Nbimaru el Jue 10 Ago 2017 - 18:54

Menudo vocabulario...
Nbimaru

Mensaje por GLD el Jue 10 Ago 2017 - 18:58

Nbimaru escribió:Menudo vocabulario...
A mi parecer, no he dicho nada malo Smile
GLD

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 18:58

GLD escribió:
Nbimaru escribió:Menudo vocabulario...
A mi parecer, no he dicho nada malo Smile

no creo q te lo dijera a ti.....

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:59

TemplarioZeratul eres mongolo, todo lo que escribo y solo te fijas en Supongo que el ban sera temporal, porque en teoría hay una norma que dice que el primero no es permanente; si no la habéis modificado como habéis hecho con todo.

Leete el reporte entero o que venga un staff que no haya aprendido a caminar hace 2 días.
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:59

O como el reporte es mio, lo vais a ignorar?
Dragoneito

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 19:00

y dale con lo mismo, y tu no entiendes q su baan paso a perma por uso de multis :V ademas no te estoy ignorando, te estoy explicando pero parece q solo deseas pelear, ya parece como:

"si te ayudo" = malo
"si no te ayudo" = malo

decidete que quieres, ya te dije su ban en un principio era temporal por uso de bugs, entro con multis paso a ser ban perma, ahora te digo q reclamas ahora?

PrelateZeratul

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:02

Te contradices, yo me estoy quejando del ban del bug, solo me estas dando excusas de su segundo ban o el primero; para empezar sin el ban injusto del borde del mundo no existiría el otro
Dragoneito

Mensaje por Nbimaru el Jue 10 Ago 2017 - 19:02

Dragoneito por que caes en descalificar? la verdad es que todo lo que escribes "de buena forma todo bonito y bien redactado" pierde peso por tu simple actitud de descalificar a los demás! usuario sancionado por usar multis ¿Cual es el problema en sancionar el posterior uso de multicuentas tras una sanción temporal? Ante todo respeto que por ahí empieza todo.
Nbimaru

Mensaje por GLD el Jue 10 Ago 2017 - 19:03

Discutir con el Staff es terminar perdiendo siempre, No pienso seguir en esto, Hagan lo que quieran...
GLD

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:04

TemplarioZeratul escribió:y dale con lo mismo, y tu no entiendes q su baan paso a perma por uso de multis :V ademas no te estoy ignorando, te estoy explicando pero parece q solo deseas pelear, ya parece como:

"si te ayudo" = malo
"si no te ayudo" = malo

decidete que quieres, ya te dije su ban en un principio era temporal por uso de bugs, entro con multis paso a ser ban perma, ahora te digo q reclamas ahora?

Sigo reclamando el primer ban, pero prefieres decir que uso multis y quitártela de encima de una
Dragoneito

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 19:04

aver como te lo digo para q entiendas.....

1. lo de legend diciendo q lo estafaron se tomo como trolleo (hasta se lo dije a vicki)
2. el ban "temporal" por uso de bugs fue por estar fuera de los limites.
3. entro con multis a lo q paso a ser ban "permanente"

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:04

GLD escribió:Discutir con el Staff es terminar perdiendo siempre, No pienso seguir en esto, Hagan lo que quieran...

Gracias por intentarlo, ahora me toca a mi, a ver si abren los ojos de una vez y dejan de poner excusas y taparse entre ellos.
Dragoneito

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:07

Nbimaru escribió:Dragoneito  por que caes en descalificar? la verdad es que todo lo que escribes "de  buena forma todo bonito y bien redactado" pierde peso por tu simple actitud de descalificar a los demás! usuario sancionado por usar multis ¿Cual es el problema en sancionar el posterior uso de multicuentas tras una sanción temporal? Ante todo respeto que por ahí empieza todo.

Como si la manera de expresarme fuera algún problema a la hora de entender la verdad, lo importante es redactarlo bien, y según tu eso lo cumplo; si luego me cago en dios no le quita peso ni razón, porque las palabras son las mismas.
Dragoneito

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 19:09

intente ayudarte, explicarte pero eres muy cabezota mejor lo dejo ahi, de igual forma no habra unban.

Saludos.

PrelateZeratul

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:13

TemplarioZeratul escribió:intente ayudarte, explicarte pero eres muy cabezota mejor lo dejo ahi, de igual forma no habra unban.

Saludos.

Si de igual forma no habrá unban porque te esfuerzas en que pierda el tiempo contigo, voy a tratarte con respeto UNA VEZ, si me demuestras lo contrario olvidate del respeto.

1. lo de legend diciendo q lo estafaron se tomo como trolleo (hasta se lo dije a vicki)
2. el ban "temporal" por uso de bugs fue por estar fuera de los limites.
3. entro con multis a lo q paso a ser ban "permanente"

1. Me parece bien
2. Es ese ban del que me estoy quejando y no paras de excusarlo con el ban de multicuentas
3. Para empezar este ban no existiria si no la hubierais baneado por el motivo que me estoy quejando, pero parece ser que una vez cierras un tema y das ban por multicuentas no existe otra cosa.
Dragoneito

Mensaje por Nbimaru el Jue 10 Ago 2017 - 19:15

Dragoneito escribió:
Nbimaru escribió:Dragoneito  por que caes en descalificar? la verdad es que todo lo que escribes "de  buena forma todo bonito y bien redactado" pierde peso por tu simple actitud de descalificar a los demás! usuario sancionado por usar multis ¿Cual es el problema en sancionar el posterior uso de multicuentas tras una sanción temporal? Ante todo respeto que por ahí empieza todo.

Como si la manera de expresarme fuera algún problema a la hora de entender la verdad, lo importante es redactarlo bien, y según tu eso lo cumplo; si luego me cago en dios no le quita peso ni razón, porque las palabras son las mismas.
Pues la pierde de una u otra manera al caer en esos términos para referirte a staff ademas de demostrar que pierdes muy rapido la cabeza, no es por nada pero segun tengo entendido fuiste helper, mínimo tener un poco de respeto no solo a staffs si no también a usuarios, el respeto va ante todo y si no logras comprender que el usuario fue sancionado TEMPORAL y que luego uso multis ahí nose que pueda pasar por tu cabeza, trata de moderarte en tus redacciones que ser justas o no si hay respeto es mucho mejor Saludos
Nbimaru

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:25

Nbimaru escribió:
Dragoneito escribió:

Pues la pierde de una u otra manera al caer en esos términos para referirte a staff ademas de demostrar que pierdes muy rapido la cabeza, no es por nada pero segun tengo entendido fuiste helper, mínimo tener un poco de respeto no solo a staffs si no también a usuarios, el respeto va ante todo y si no logras comprender que el usuario fue sancionado TEMPORAL y que luego  uso multis ahí nose que pueda pasar por tu cabeza, trata de moderarte en tus redacciones que ser justas o no si hay respeto es mucho mejor Saludos

Me refiero al staff como lo que sois (todavía quedan algunos a los que valoro), si piensas lo contrario crea un debate y demuéstrame lo.
Y ahora porque coño me pones que fui Helper, fue hace 2 años, y seguramente hice mas que tu en tu puta vida, y quieres saber como conseguí serlo? Cagándome en todo el mundo que me tocaba la polla y sin lamer el culo a nadie, por eso la gente me respeta, porque me lo gane yo, no me enchufo ningún amigo como seguramente a ti.

Quieres respeto? Dedícate a leer el reporte, exponer tu opinión y tomar la opinión mas justa, en vez de prestarme tanto tiempo, parece que os importa mas mi vida y que fui helper que otra cosa.
Dragoneito

Mensaje por Nbimaru el Jue 10 Ago 2017 - 19:28

Dragoneito escribió:
Nbimaru escribió:
Dragoneito escribió:

Pues la pierde de una u otra manera al caer en esos términos para referirte a staff ademas de demostrar que pierdes muy rapido la cabeza, no es por nada pero segun tengo entendido fuiste helper, mínimo tener un poco de respeto no solo a staffs si no también a usuarios, el respeto va ante todo y si no logras comprender que el usuario fue sancionado TEMPORAL y que luego  uso multis ahí nose que pueda pasar por tu cabeza, trata de moderarte en tus redacciones que ser justas o no si hay respeto es mucho mejor Saludos

Me refiero al staff como lo que sois (todavía quedan algunos a los que valoro), si piensas lo contrario crea un debate y demuéstrame lo.
Y ahora porque coño me pones que fui Helper, fue hace 2 años, y seguramente hice mas que tu en tu puta vida,  y quieres saber como conseguí serlo? Cagándome en todo el mundo que me tocaba la polla y sin lamer el culo a nadie, por eso la gente me respeta, porque me lo gane yo, no me enchufo ningún amigo como seguramente a ti.

Quieres respeto? Dedícate a leer el reporte, exponer tu opinión y tomar la opinión mas justa, en vez de prestarme tanto tiempo, parece que os importa mas mi vida y que fui helper que otra cosa.
Precisamente a esto me refería muchas gracias
Nbimaru

Mensaje por PrelateZeratul el Jue 10 Ago 2017 - 19:29

no es por ser agua fiestas dragoneito pero te recuerdo seguir con actitud de insultar al staff provocara que se te de ban en el foro asi q moderate, nadie te anda insultando solo tu lo haces.

PrelateZeratul

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 19:29

De nada, no has hecho absolutamente nada, pedazo helper.
Dragoneito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba