Reporte a _Legend1_

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reporte a _Legend1_

Mensaje por Dragoneito el Jue 10 Ago 2017 - 18:49

No tengo ninguna captura ni prueba de ello; pero el usuario uso un bug para atravesar el limite del mundo con ender pearls, meterse dentro de la faction adida; matar a Vicki y luego usar el mismo bug para salir.

Supongo que no haréis nada, porque sin pruebas no hay nada; pero lo que digo es 100% cierto; creo que el reporte ya que la misma persona reporto a otra persona por el mismo motivo y me parecía que era lo justo hacer lo mismo aunque no incluya ninguna prueba, en fin, tomarlo como solo información, hacerme caso o no es vuestra decisión, quizás le veis volver a hacerlo, o incluso hasta usar peores bugs de los cuales no me voy a chivar aquí.

_Legend1_ eres un sapo
Dragoneito

http://www.palimpalem.com/8/cristiangames

Re: Reporte a _Legend1_

Mensaje por Nbimaru el Jue 10 Ago 2017 - 19:25

Dragoneito escribió:No tengo ninguna captura ni prueba de ello; pero el usuario uso un bug para atravesar el limite del mundo con ender pearls, meterse dentro de la faction adida; matar a Vicki y luego usar el mismo bug para salir.

Supongo que no haréis nada, porque sin pruebas no hay nada; pero lo que digo es 100% cierto; creo que el reporte ya que la misma persona reporto a otra persona por el mismo motivo y me parecía que era lo justo hacer lo mismo aunque no incluya ninguna prueba, en fin, tomarlo como solo información, hacerme caso o no es vuestra decisión, quizás le veis volver a hacerlo, o incluso hasta usar peores bugs de los cuales no me voy a chivar aquí.

_Legend1_ eres un sapo
1.No tengo ninguna captura ni prueba de ello-----> Tu mismo lo dices no hay pruebas.
                                              2.hacerme caso o no es vuestra decisión, quizás le veis volver a hacerlo, o incluso hasta usar peores bugs de los cuales no me voy a chivar aquí.------> Se estara pendiente sobre eso.
Nbimaru

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba