Pido desbaneo por un ban injusto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pido desbaneo por un ban injusto.

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 4:19

Pues lo que dice el titulo x2, hace nose si fue una semana o talvez un poco más mi prima jugaba y un adm le advirtió que podía ser baneada o algo así por multicuenta ya que jugaba ella en su cuenta y yo en la mía,pero no lo había notificado acá así que él le dijo, entonces ise el post informando y todo pero yo juego por una amiga que aprecio y como a ella le cortaron el inter por un tiempo yo deje de jugar por todo el tiempo que ella no tuvo internet, y en ese lapso de tiempo jugó mi prima pero a ella si le gusta el juego como tal y como está viviendo en mi casa la deje jugar ya que si no estaba mi amiga yo no tenía razón para jugar, entonces el administrador zSmith o como se escriba, está empeñado en que de verdad ella soy yo y no es así. Entonces esta tarde mi prima se conectó, y más tarde se conecto mi amiga y mientras mi prima jugaba, mi amiga a veces le mandaba mensajes a su cuenta y el que respondía era yo, entonces el adm ya antes mencionado viene a mi y dice "ves que si eres tu" y me baneo y pues me parece injusto, ya que no tengo necesidad de mentir y ya mi prima le invirtió bastante tiempo al server y no creo que tenga una conducta negativa en este, entonces me gustaria ver si la pueden desbanear o que procedimiento se hace en este caso, y cabe resaltar que mi anterior post ya fue leído por un staff.

Anttony

Re: Pido desbaneo por un ban injusto.

Mensaje por zSmths el Mar 15 Ago 2017 - 4:29

Tengo las pruebas suficientes para demostrar que eres tú, ya se lo confesaste a tu amiga, pero sigues negándolo.

¿Deseas que las envié por aquí o mediante un mensaje privado?

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 4:35

Amigo de verdad no tengo necesidad de inventarme cosas así solo he dicho 2 cosas que puedan llevarte a asumir que yo soy mi prima 1 Ella: Anttony? Yo:si que paso? en esta creo que tarde en responderle y todo nose con cuanta rapidez me habran avisado y ya dije que yo le respondo a ella en el post y 2 ella: que harás con esta cuenta Yo nose creo que me las pasaré a la otra en esa segunda como dije la que juega normalmente es mi prima y ella literalmente tiene todo en su cuenta, yo de verdad no creo tener algo de valor en la mía y se lo dije porque si mi amiga empieza a jugar y yo me vuelvo jugador activo mi prima literalmente no podrá jugar ya que es 1 solo ordenador y no creo que todo lo que ella tenga se deba perder, en todo caso seria como que un jugador le de las cosas a otro jugador no me estoy enriqueciendo ni nada.

Anttony

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 4:37

y si de todos modos digamos que "me estoy enriqueciendo" entonces simplemente no me paso nada y ya seria como si no hubiese pasado algo, o no es así? dime de verdad ves justo esto?

Anttony

Mensaje por zSmths el Mar 15 Ago 2017 - 4:56

Le habías confesado a tu amiga que esa cuenta la utilizas tú, ella te pregunta: "Anttony", (Anttony se supone que es tu cuenta principal), tú respondes "di", ella "¿Qué piensas hacer con la otra cuenta?", con esto se refiere a la cuenta de Anttony, a lo que tu respondes "pasarle todo lo de esta :v". Antes también te escribió tu amiga "¿Todavía creen que eres mujer? Ya hasta tienes novio :,v", a lo que respondiste "sape gato yo no tengo novio xD". Con esto está claro que eres tú, tengo pruebas de todo esto, por eso te digo si deseas que las envié por aquí o mediante mensaje privado. Tampoco deberías tener acceso a la cuenta de tu 'prima', tendrías 2 cuentas para usar.

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 5:03

Amigo hasta donde tengo comprendido es de ella echandome broma a mi, no necesariamente tiene que ser relacionado con la cuenta de minecraft, yo literalmente no soy gay por ello no tengo novios. Y además ella desconoce de mi prima, Sin embargo eso no tiene que ser necesariamente que yo no digo la verdad y pues como comprenderás no se mucho de minecraft "mi nick" o como sea que se diga acá en el juego es mi nombre real en cambio mi prima fue más astuta y se coloco muñequito.

Anttony

Mensaje por zSmths el Mar 15 Ago 2017 - 5:17

Ella no te lo dijo echando broma, te lo dijo porque sabe que eres tú. Tu idea era crear la cuenta de OddUniique_ con el fin de darla como obsequio, tengo mucha más información sobre esto. En el servidor me escribiste "ahora si estoy yo jugando aca pero no es mentnira que mi prima si juega .-.". Ahora si vemos, tendrías acceso a 2 cuentas, como multicuenta, el hecho de que sea de tu 'prima' no te permite jugar en ambas, para eso cada quien crea la suya.

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 5:22

Ahora tengo comprendido que eres Venezolano compañero, hablando de pana a pana dime con seriedad tú crees que alguien se haría un cuento así de mojonero solo por hablar con una amiga por un juego al que ni plata le ha metido? chamo de pana me parece demasiado injusto y no creo que tu de verdad pienses eso. Pero bueno al fin y al cabo es tu trabajo.

Anttony

Mensaje por Anttony el Mar 15 Ago 2017 - 5:24

A ok explicándolo así si comprendo el baneo disculpa, discutía porque tenía comprendido que me habías baneado por que creías que yo fingía ser mi prima y como no es así me parecía injusto. Pero si me dices que es por que tenia acceso a las 2 cuentas si lo comprendo aunque en una misma historia hay distintas verdades, disculpa por molestar y buenas noches.

Anttony

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba