Desban a YouDontRekMy :,v

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desban a YouDontRekMy :,v

Mensaje por YouDontRekMy el Vie 1 Sep 2017 - 20:48

Hola e, es que Fui Baneado Por Spam De Ips*
quiero aclarar que fue un error no fue intencional
explico lo que paso
estaba jugando en el sv stoneland :v
y mi amigo de otro server DekuMidoriya*
me paso ip por skype y yo copie el mensaje y agregue el sv con ctrl+v y copie la ip y agregue el otro sv
entonces regrese a stoneland
entre a factions y comense a jugar con ImWizzerPvP y raro tenia tirones de lag yo
fuimos al nether a por berrrugas del inframundo y me comiensa a perseguir un Ghast y el ImWizzerPvP solo se reia :,v
al caso que yo pense que ya de tanto correr ya habia perdido al Ghats que aprete crtl+v pero se pego el mensaje y lo que queria apretar era ctrl´+c para correr y hacer zoom al mismo tiempo para ver si me seguia el ghats y se pego la ip en verdad no fue intencional lo juro y intente decirle e explicarle a Leos que fue lo que paso y Bum me silencio por 8 dias y dijo bueno hasta que llegue el ban y yo como que wtf porque ni me dejo explicarle entonces puse carteles y un amigo le dijo a Leos y dijo que no tenia explicacion y me banearon
queria ver si podian reducir el ban pls encerio no fue intencional Sad Sad Sad ATT: YouDontRekMy
YouDontRekMy

Re: Desban a YouDontRekMy :,v

Mensaje por YouDontRekMy el Vie 1 Sep 2017 - 20:59

Si quieren Pueden revisar mis Logs y veran que en ningun momento dije a alguien hey ven a este server o algo parecido
fue algo instantaneo Encerio no fue intencional Sad Pueden ver que no dije Todos vengan a este server ip******* o algo asi :c
YouDontRekMy

Mensaje por Shedka el Vie 1 Sep 2017 - 21:50

no es por contradecir lo mencionado pero si colocaste Ctrl + v y según tu era Ctrl +c por lo de correr .... entonces como se activo T para mandar mensaje en el chat ?.... dudo que aya sido de la manera que mencionas por que la T no se manda sola...aun así te deseo suerte y espera que un admin lea la explicación que mencionas.. pero no te aseguro mucho el desban por como das los hechos....

aun así Suerte..!!
Shedka

Mensaje por YouDontRekMy el Vie 1 Sep 2017 - 21:54

la letra T no es necesaria activar con ctrl+v por que es un comando para pegar en el chat no era necesario oprimir la t porque solo con presionar ctrl+v ya se mandaria el mensaje

YouDontRekMy

Mensaje por Shedka el Vie 1 Sep 2017 - 22:00

que raro... por que lo acabo de intentar y no se manda lo que copie de esta conversación, he hice lo que afirmas... y no se manda nada.... pero aun así como dije arriba te deseo suerte ya que no es muy creíble
Shedka

Mensaje por YouDontRekMy el Vie 1 Sep 2017 - 22:08

bueno :v
afirmo denuebo como en el pots de arriba si lo del ctrl no es creible estan los logs esos no mienten que yo sepa ademas como dije tenia lag y tenia tirones de lag ni me di cuenta cuando se mando el mensaje
YouDontRekMy

Mensaje por zSmths el Sáb 2 Sep 2017 - 0:05

No hay forma de comprobar eso, de igual forma espera la respuesta de LeosS53, él estuvo en el momento.

Mensaje por LeosS53 el Sáb 2 Sep 2017 - 0:13

Como dice Shedka el ctrl+v no funciona si no tienes el T activado, y si por una de esas casualidades fue sin querer, yo no puedo saberlo. Lo lamento, pero tendrás que cumplir la sanción. Cierro.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba