me han timado 55K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me han timado 55K

Mensaje por luisgamer112 el Sáb 2 Sep 2017 - 14:18

Hace unos minutos un@ jugador@ me ha ofrecido cambiar una cabeza de dragon por 55K de monedas como se ve en las fotos me dijo que fueramos a warp tradeos y cuando le di el dinero se fue de alli y no recibi la cabeza, por lo menos quisiera recuperar el dinero.

Nombre de la persona: olivia_fox

luisgamer112

Re: me han timado 55K

Mensaje por Shedka el Sáb 2 Sep 2017 - 15:48

No se nota cuando esta la jugadora en las imágenes pero apesar de eso es reportada por supercreeperPH después de este post realizando la misma acción, dándote credibilidad de lo que mencionas, en cuanto este un admin veras que te ayudara con el dinero perdido y castigaran olivia_fox
Nota: a la siguiente foto en donde reportes a un jugador trata de tener al jugador que reportas en la misma foto del tardeos si no podría que no te hagan caso con el reporte ... Saludos.!
Shedka

Mensaje por luisgamer112 el Sáb 2 Sep 2017 - 15:57

@Shedka escribió:No se nota cuando esta la jugadora en las imágenes pero apesar de eso es reportada por supercreeperPH después de este post realizando la misma acción, dándote credibilidad de lo que mencionas, en cuanto este un admin veras que te ayudara con el dinero perdido y castigaran olivia_fox
Nota: a la siguiente foto en donde reportes a un jugador trata de tener al jugador que reportas en la misma foto del tardeos si no podría que no te hagan caso con el reporte ... Saludos.!

entiendo lo de poner a la jugadora en la imagen pero las screens las saque despues del timo y ya se habia ido gracias por el consejo

luisgamer112

Mensaje por TheYoanZ - Finn el Sáb 2 Sep 2017 - 18:53

Problema resuelto.

Gracias por reportar.

TheYoanZ - Finn
Moderador

http://ask.fm/TheYoanZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba