den sus opiniones sobre esto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

den sus opiniones sobre esto

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 10:28

aver no digo que el server sea malo ni mucho menos  es mas este es el primer server que jugue esta bastante bien pero se podria mejorar para que mas gente entre al server

Por Ejemplo que el owner sea mas activo (almenos que se conecte 1 vez al mes)

Par aclarar todas las dudas   que haya  3 oportunidades para cambiar de cuenta (si cuela cuela xDD )

Pero bueno eso es eleccion de el owner depende de el

Si quiere mejorar este server o no (Hay Lo Dejo)

=Salu2=
xXZurnexPvPXx

Re: den sus opiniones sobre esto

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 11:15

Den Sus Opiniones Gente :v

:V
xXZurnexPvPXx

Mensaje por danz313 el Vie 8 Sep 2017 - 11:25

te diré lo que opino después

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 11:25

Por Que ?
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 11:27

Preferiblemente Queria la respuesta cuanto antes pero bueno, tomate tu tiempo

=Salu2=
xXZurnexPvPXx

Mensaje por JaviGamerCraft el Vie 8 Sep 2017 - 13:24

Es verdad, él owner debería intentar ser mas activo o al menos darle la consola a alguien de confianza ya que si al server le pasa algo o hay que poner un warp, plungins etc... El único que puede hacerlo es Pablo así que hay que esperar 4, 5 o 10 días a que Pablo se conecte, esto limita mucho la evolución del server ya que el único que puede agregar cosas al server es Pablo y siempre esta ausente, me parece muy extraño que ni siquiera los admins tengan permisos para poner warps o que no tengan él World Edit en todos los mundos, es algo que deberían arreglar. Es un buen server pero esta limitado por culpa de la ausencia del owner sobre todo en él caso de las sugerencias, donde hay gente que a dejado algunas muy buenas pero por desgracia no se pueden llevar a cabo estas sugerencias porque como siempre, solo puede hacerlo Pablo. Si tengo que decir algo mas supongo que editaré mi comentario.
JaviGamerCraft

Mensaje por Shedka el Vie 8 Sep 2017 - 16:32

Solo sean pacientes, no es por defender al owner pero tengan en cuenta que el llevar un servidor no solamente conlleva a solo conectarse, no todos pueden estar todo el día en el servidor, también tienen vida social, como todos,sin embargo lo que se podría pedir en algún post es el acomodo de personal del staff con conocimiento del tema para tener el poder de reiniciar el servidor o en su caso de arreglar cosas del server cuando algún problema suceda, y no solo estar atentos de ver el día en el cual se conecte el owner, solo pido que se tome en cuenta a los demás que están en el staff, ellos tratan de ayudarnos en el sentido de lo que tienen a la mano y ayudarnos en los problemas que se suscitan sin que por lo menos les demos las gracias de ves en cuando, la mayoría de veces solo nos quejamos y no vemos el trabajo que hacen para realizar nuestras peticiones, espero que sean pacientes mientra se resuelve el problema... Saludos
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 18:45

Shedka si te haces un server es para atenderlo si no no te le agas por que daras mal ejemplo pero ojo que no digo que el Owner este las 24h conectado solo que este unas 10 h como maximo

=Salu2=
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 18:51

ah, y el server ahora mismo tendria que tener unos 90 users o mas
Problema: La seriedad de el staff, la actitud de los admins (SpXweO) que hace lo que quiere cuando quiere sin pedir las opiniones de los users (o Del Mismo Staff)
y eso es lo Principal y bueno ya no digo nada mas que Luego Me Banearan por decir las verdades

=Salu2=
xXZurnexPvPXx

Mensaje por Shedka el Vie 8 Sep 2017 - 19:10

Si deseas puedes poner un reporte al staff, es permitido, pero reitero devén ser pacientes y por favor no escribas dos post para reportar el mismo, con uno basta xD, y en segunda pides seriedad de parte del owner, sin saber los motivos del cual no esta conectado, y por lo regular siempre nos quejamos como en este momento sin saber nada, ten encuenta también que el server no solo para quejarnos si no para apoyarlo y que cresca mas , mi duda has hecho algo para que cresca? en ves de solo quejarte?... lo puse solo como comentario y no para ofenderte lo anterior pero también pon de parte tuya en ves de solo estar quejándote trata de dar ideas para arreglar el problema dando esto de tu parte podrás ayudar no solo quejarte por todo mejor evitar comentarios como este, también ay que saber aprender a dar ideas para encontrar una solucion (nota solo es una opinion y no para ofenderte)
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 19:14

Shedka y tu has echo algo ?
(Aparte De Defender Al Owner)

yo si ago cosas ayudo a todos los nuevos o a los que puedo si no lo crees pregunta si no sabes nada de mi no respondas los posts preguntando que si yo hago algo

=Salu2=
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 19:16

respondeme a una cosa
si damos ideas y el Owner nos ignora por Completo que adelantamos asi lo que se consigue es que la gente se valla del server (JUstificado)
xXZurnexPvPXx

Mensaje por Shedka el Vie 8 Sep 2017 - 19:21

Dejo cerrado mi comentario no entiendes el punto de ayudar al servidor, así que dejo de escribir en el tema es molesto que solo se queje la gente en ves de dar soluciones... gracias y lo que escribas ya no responderé me canso mas en escribir y no entiendas un punto en concreto.... cierro aquí bye
Nota; recomendación si vas a escribir en un post dilo en un solo mensaje si no se entrelazan los demás comentarios y no se entienden después (gracias por entender)
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 19:24

y que soluciones puedo dar doy ideas y a nadie le importa
a Nbimaru le importaba y le echaron la idea se fue a la vrg que adelanto con eso
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Vie 8 Sep 2017 - 19:27

bueno ya paso de esto no escribire mas
xXZurnexPvPXx

Mensaje por zSmths el Vie 8 Sep 2017 - 19:50

Desde que entraste al servidor sólo sabes criticar a SpXewO y pedir rango ayudante. El servidor tiene que mejorar muchas cosas, eso todos lo saben, el equipo del Staff hace lo posible por mejorarlo, esperamos implementar muchas cosas al servidor, sin PabloM98 se han retrasado. 

Cerraré el tema, parece que sólo buscas una discusión.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba