Spam De nicod14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spam De nicod14

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 8:50

User Reportado: nicod13

motivo: Spam

Pruebas:

xXZurnexPvPXx

Re: Spam De nicod14

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 8:51

Perdon Por Lo del titulo Me Equivoque Y Puse nicod14 srry su nick es nicod13
xXZurnexPvPXx

Mensaje por _NicoD13 el Dom 10 Sep 2017 - 8:53

JAJAJAJAJAJAJAJ
_NicoD13

Mensaje por deu12 el Dom 10 Sep 2017 - 8:59

Perdon pero volvemos al tema de tus anteriores "reportes" solo fueron 2 comentarios con intervalos largos. No me parece un motivo para mute. Saludos

deu12

Mensaje por Shedka el Dom 10 Sep 2017 - 9:05

Toda la conversación que muestras es la correcta, sin embargo todo comenzó de que estuvieron discutiendo todos en el servidor a las horas que estuviste tomando estas fotografías... la pregunta por que no subiste las fotos donde estuviste insultándote con ellos?  estuve como espectadora solamente sin decir nada apesar de que continuaste discutiendo, las fotografías señaladas en este momento lo hicieron por motivo de que discutías con ellos

Bueno esto lo dejo a consideración del staff, pero a mi parecer y como espectadora que estuve tuviste la culpa tu como tanto los demás con los que estuviste discutiendo, sin embargo no colocaras toda la conversación por que también te darían mute (es ovio) sera mi único comentario ya que no admitirás que estuviste discutiendo con los del servidor causando un caos, pero haber que pasa...  =/

NOTA: sigue siendo como los anteriores reportes debe ser constante y molesto para otros usuarios en el chat para ser valido el reporte por flood
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 10:47

Shedka yo no insulte a nadie ya me estas molestando muchsimo dejame en paz no buelvas a responder ni ver ningun post mio me tienes arto
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 10:48

Shedka te ODIOOO
dDEJAME EN PAZ YAAA SOLO SABES MOLESTAR Y PONER PEGAS SIEMPRE JODIENDOME
xXZurnexPvPXx

Mensaje por Shedka el Dom 10 Sep 2017 - 16:45

Yo de mi parte puedo decirte que estuve en ese momento y estuviste discutiendo con ellos, y estuve observando todo momento como discutían, nunca dije nada en ese momento por que sabia que te pondrías histérico como ahora, hubo un momento que en tu discusión donde me mencionaste (en el principio de la discusión, sin embargo no reporte nada) y sin embargo no tome en cuenta tu comentario, evitando una discusión si hubieras realizado lo mismo y solo hubieras reportado se hubiera evitado este tipo de comentario

NOTA: yo solo estoy para jugar y divertirme, si dices que me odias, en lo absoluto me da igual, por que en realidad no te he tratado y seguiré dando mi punto de opinión en los post te sea de agrado o no sea de tu agrado ya que este foro es creado para dar puntos de opinión a todos, así que discúlpame si te has sentido ofendido con alguno de mis comentario, pero seguiré dando comentarios sean de agrado o no sean de agrado
Shedka

Mensaje por Shedka el Dom 10 Sep 2017 - 16:48

Y si no te agradan los comentarios de las demás personas solo no leas el comentario
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 17:08

si tienes pruebas de que yo insulte a alguien reportalas
si no las tienes callate
y no comentes ningun post mio que solo sabes criticar y ago mas que tu
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 17:10

Shedka EL PROBLEMA QUE NO Das TU OPINION SOLO CRITICAS ESO ES LO QUE ME JODE EN VEZ DE DECIRME COMO SE HACE SOLO CRITICAS PARECE QUE SOLO SABES JODER A LA GENTE
xXZurnexPvPXx

Mensaje por Shedka el Dom 10 Sep 2017 - 17:19

Dejo por concluido mis comentario, solo eres un niño que solo sabe hacer berrinche por un comentario, y que no sabe resivirlo, así que si no ay mas que decir cierro y esperemos que alguien del staff desida si habrá sanción al jugador reportado, que para eso es este reporte no para discusiones contigo

NOTA: seguiré realizando mis comentarios como hasta ahora sean realizados por ti o por demás jugadores, ya lo mencione SI TE PARECE BIEN SI NO TAMBIÉN no eres nadie para decirme si realizo un comentario o no... así que gracias por entenderlo y evitame de escribir mas, me desesperas con tus berrinches de niño pequeño que no sabe resivir comentarios buenos o malos debemos ser tolerantes con todos los comentario ... gracias fin de la discusión
Shedka

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Dom 10 Sep 2017 - 17:20

Berrinche no es que solo sabes joder a la gente por eso no quiero que comentes nada de mis post
xXZurnexPvPXx

Mensaje por zSmths el Dom 10 Sep 2017 - 17:23

Sólo lo repite una vez, para que el usuario pueda ir sancionado deben ser al menos 3 veces, aunque claro esta, si antes envió 2 mensajes molestando al chat con un mensaje largo, podría aplicarse sanción.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba