Ban Cuentas en IP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ban Cuentas en IP

Mensaje por Alyylicious el Mar 12 Sep 2017 - 5:55

Hola que tal Soy Andrea más bien Dicho Soy Alyylicious Porque me hicieron eso No la conosco ademas Yo Juego en la computadora de Mi Tia o Alveces en la computadora de mi Hermano mayor porfavor Admi no soy amiga no Soy hermana
De esa iris no la conosco porfavor Administrador Quiero volver a jugar Mi Novio
Plagiariams estara solito Sad no la conosco Soy Sincera de Eso porfavor

Alyylicious

Mensaje por zSmths el Mar 12 Sep 2017 - 5:57

¿Por qué ambas cuentas estaban conectadas desde la misma IP?

Debes darnos una explicación.

Ban Cuentas en IP

Mensaje por Alyylicious el Mar 12 Sep 2017 - 6:01

Ella o más Bien Dicho no la Conosco No ce de donde Es pero Sincera hay un Internet de Hombres Donde que Juegan
Como se dice eso De Dota 2 Creo y hay Unos Niños Que juegan Minecraft y Soy la unica Mujercita que juega hay y no tengo
Que decir mas porque la Misma IP sera del Mismo Internet Porfavor Solo eso queria Decir y Muchas Grasias Administrador y soy
Conciente de Decirlo Very Happy jeje y Grasias por su Atencion..... Jeje Hay muchos que juegan hay y soy la unica Very Happy
Alyylicious

Mensaje por zSmths el Mar 12 Sep 2017 - 6:06

No te entiendo muy bien, trata de explicarte mejor.

Mensaje por danz313 el Mar 12 Sep 2017 - 6:24

Alguien dijo dota?. Recuerdo que una vez banearon a un user por tener la ip de león789, pero no era él. Cuando me cambiaba de ip me salia que otro equipo tenia la misma ip, tal vez eso haya pasado.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Shedka el Mar 12 Sep 2017 - 7:05

La dirección IP es relacionada en el ordenador en el cual estés jugando, y eso lo se por que me enseñaron a cambiar dichos números (no estoy diciendo que lo hago ya que siempre estoy conectada con mi única cuenta y siempre me ven en el server) las direcciones de IP de cada computador son únicas asi es como administradores o personal de staff pueden banear cuentas por IP ahora la pregunta, si dices no jugar con mas de una cuenta y que no sabes como se creo esa cuenta desde tu mismo ordenador ¿Como sabemos que no es un jugador que usa multicuentas? o por que fue creada la cuenta con tu ordenador ?...
Shedka

Mensaje por Shedka el Mar 12 Sep 2017 - 7:10

La única forma que suceda eso es con un programa para cambiar IP y seria algo extraño que de casualidad aya dado con tu misma IP de tu ordenador si dichos programas cambian de IP por países y siempre los localizan muy lejanos... dudo que aya dado con la misma dirección de IP de tu país ya que es demasiada casualidad si contamos que para eso se usan para cambiar tu IP
Shedka

Mensaje por YouDontRekMy el Mar 12 Sep 2017 - 17:41

osea :v? La Miisma Ip Puede Ser la Misma ip pueden ser diferentes Ordenadores Pc Pero Si estan en el mismo Wifi/Rauter /como se escriba .V/seria la misma ip :v?
No Es El ORdenador que lleva la Ip Si no es el Wifi Si quieres has que te baneen en un sv de ip :v alv o en stoneland de prueba haslo Y Formatea Tu Pc descargate el Mc y Veras que aunque la ip de tu PC* aya cambiado tienes la misma ip de Wifi y osea el Staff Banea Ip de Wifi¨:v eso creo
YouDontRekMy

Mensaje por Nachito :3 el Mar 12 Sep 2017 - 18:58

Que dices farofa :V

Nachito :3

Mensaje por Alyylicious el Mar 12 Sep 2017 - 19:14

Pues Más Bien Dicho hay Niños que Juegan Minecraft El 1.12.1 Y ellos Si se paran
Creando Cuentas de Mujeres Y Muchas cuentas....Pues Yo hay soy la unica Mujer
Porque No Juegan más Mujeres Hay Porque ban Puro Hombres en ese Internet
bueno No Ce Si me doy Cuenta avisare al Foro de Ellos y Sus Nombres jeje
hay uno se Llama TeOcho Creo Que así Se Escribe Bueno Grasias....Eso es todo Very Happy
Alyylicious

Mensaje por Alyylicious el Mar 12 Sep 2017 - 19:25

Ese Internet esta conectado hasta las 2 de la Mañana y yo Alveces Estoy Con mi Hermano Mayor o Mi Primo Así que Ellos Juegan Dota2 y Algunos Jóvenes Se conectan Con cuentas y Hay Dos Niños que se acabaron de crear Cuenta de Mujer
Se llama Barayan el Es un niño de 11 años y juega con esa cuenta Ademas
Yo ni la conozco a Esa Iris Porque me Dieron ami ban de IP si no la conozco ademas eso son todas mis explicaciones Y no tengo nada mas que decir Att.Andrea.Alyylicious
Alyylicious

Mensaje por YouDontRekMy el Mar 12 Sep 2017 - 20:53

:V xdd
YouDontRekMy

Mensaje por Alyylicious el Mar 12 Sep 2017 - 21:09

Grasias YouDontRekMy Very Happy
Alyylicious

Mensaje por zSmths el Miér 13 Sep 2017 - 0:32

Entonces, si hay más usuarios en tu internet, no hay  desbaneo que pedir, si ves que otras personas juegan desde tu internet debías avisar.

Mensaje por danz313 el Miér 13 Sep 2017 - 3:09

Shedka escribió:La dirección IP es relacionada en el ordenador en el cual estés jugando, y eso lo se por que me enseñaron a cambiar dichos números (no estoy diciendo que lo hago ya que siempre estoy conectada con mi única cuenta y siempre me ven en el server) las direcciones de IP de cada computador son únicas asi es como administradores o personal de staff pueden banear cuentas por IP ahora la pregunta, si dices no jugar con mas de una cuenta y que no sabes como se creo esa cuenta desde tu mismo ordenador ¿Como sabemos que no es un jugador que usa multicuentas? o por que fue creada la cuenta con tu ordenador ?...
a la que nos estamos refiriendo todos es a la del internet, si hay dos computadoras conectadas en el mismo router será la misma dirección IP.

danz313

Mensaje por danz313 el Miér 13 Sep 2017 - 3:17

Ya he hallado la explicación de todo esto. Es simple, como ella dice que ha ido a esa internet y en los internets hay varias computadoras ha jugado en mas de una, al hacerlo ha agregado la ip de stoneland a esas computadoras. Las otras personas que han entrado ha minecraft en esa misma computadora ha visto stoneland, ha entrado, se ha registrado, le ha gustado y ha jugado. Puede ser verdad lo que está diciendo, como ella no sabía que más personas jugaban ahí en stoneland no podría haber avisado.

danz313

Mensaje por Alyylicious el Miér 13 Sep 2017 - 3:59

Admi Yo Era nueva en Ese Internet y no Sabia nada Del Foro despues que Vi
Conversar en el Servidor de El Foro Aprendi Y aprendi y recien estoy entendiendo
Porfavor zSmths Quiero Volver a jugar Stoneland Please Soy Nueva Recien llevo 5 Dias jugando Stoneland y No sabia nada del FOro del Stoneland Porfavor Admi
Avisare Porque recien estoy Aprendiendo Sad Sad Porfavor Quiero que me entiendas Soy Nueva TE avisare Cuales Son Los que juega los nombres pero QUiero volver a jugar.... Smile
Alyylicious

Mensaje por Alyylicious el Miér 13 Sep 2017 - 4:18

Grasias Very Happy Danzs Por Apoyarme pero asi de Sincera no soy MUlti nisikiera conosco eso que sera ademas soy unica ellos son los que se paran creando cuentas Sad
Alyylicious

Mensaje por zSmths el Miér 13 Sep 2017 - 4:44

Ya está desbaneada tu cuenta. La IP permanecerá sancionada, se supone que ese no era tu internet.

Mensaje por Alyylicious el Miér 13 Sep 2017 - 4:54

NO Muchas Grasias Administrador Yo como te dije Juego en la Comput de Mi tia
O de mi Hermano Mayor jeje Cuando no hay nadie en mi casa Mi Tio me da Propina Para irme a jugar Y para Cenar tambien y mis primos me recogen jeje
Alveces Falto al Colegio por JUgar Stoneland jeje Muchas Grasias Adminsitrador
Cualquier Cosa o Multicuenta Avisare Ok
Alyylicious

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba