Seamos sinceros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seamos sinceros.

Mensaje por AgusXel_ el Miér 13 Sep 2017 - 23:50

Si esto lo pasan a 1.8 o incluso no lo hubieran pasado a versiones avanzadas (1.9 a 1.12) y se hubiera quedado el servidor en 1.8 pero implementando nuevos cambios, el servidor se esta quedando sin usuarios principalmente por el cambio de versión. Hay que ser realista solo el 30% incluso menos (A mi parecer) le gusta el survival y las versiones avanzadas como 1.9 y 1.12, y todo el resto de porcentaje corresponde gran parte a 1.8. Yo no quiero alarmar nada pero si esto sigue así lo mas probable es que cierre, tarde o temprano esto tendrá que volver a 1.8 o incluso implementar el plugin de pvp 1.8 en el servidor. Saludos y diganme que piensan al respecto.
AgusXel_

Re: Seamos sinceros.

Mensaje por Troll el Miér 13 Sep 2017 - 23:56

AgusXel_ escribió:Si esto lo pasan a 1.8 o incluso no lo hubieran pasado a versiones avanzadas (1.9 a 1.12) y se hubiera quedado el servidor en 1.8 pero implementando nuevos cambios, el servidor se esta quedando sin usuarios principalmente por el cambio de versión. Hay que ser realista solo el 30% incluso menos (A mi parecer) le gusta el survival y las versiones avanzadas como 1.9 y 1.12, y todo el resto de porcentaje corresponde gran parte a 1.8. Yo no quiero alarmar nada pero si esto sigue así lo mas probable es que cierre, tarde o temprano esto tendrá que volver a 1.8 o incluso implementar el plugin de pvp 1.8 en el servidor. Saludos y diganme que piensan al respecto.

Ese no es el principal problema .
Troll

Mensaje por AgusXel_ el Jue 14 Sep 2017 - 0:09

No? JAJAJAJAJA Se nota que no llevas ni 1 mes jugando. Mejor no opines. Aparte del lag este es el segundo problema por el cual no entra gente al servidor.
AgusXel_

Mensaje por Troll el Jue 14 Sep 2017 - 0:16

AgusXel_ escribió:No? JAJAJAJAJA Se nota que no llevas ni 1 mes jugando. Mejor no opines. Aparte del lag este es el segundo problema por el cual no entra gente al servidor.

Ammm? 1 mes jugando? Comenze en la 1.7
Troll

Mensaje por Shedka el Jue 14 Sep 2017 - 0:34

AgusXel_ escribió:Si esto lo pasan a 1.8 o incluso no lo hubieran pasado a versiones avanzadas (1.9 a 1.12) y se hubiera quedado el servidor en 1.8 pero implementando nuevos cambios, el servidor se esta quedando sin usuarios principalmente por el cambio de versión. Hay que ser realista solo el 30% incluso menos (A mi parecer) le gusta el survival y las versiones avanzadas como 1.9 y 1.12, y todo el resto de porcentaje corresponde gran parte a 1.8. Yo no quiero alarmar nada pero si esto sigue así lo mas probable es que cierre, tarde o temprano esto tendrá que volver a 1.8 o incluso implementar el plugin de pvp 1.8 en el servidor. Saludos y diganme que piensan al respecto.

En realidad no es el cambio de versión, ya que al ir evolucionando el juego sacan novedades del mismo y muchos jugadores buscamos novedades para no seguir aburriéndonos en buscar siempre los mismos items, no todos buscan el pvp, pero no es mala idea de implementar el plugin que mencionas, y en respecto al lag todos sabemos el motivo, y estar mencionando lo mismo una y otra vez aburre escribir hasta de el, el problema que debes tener en cuenta que a pesar que se de la idea o sugerencia de plugins es por demás ya que hasta que no ingrese Plablo, tanto pluging no se podrá implementar como lag no se podrá acomodar
Shedka

Mensaje por JaviGamerCraft el Jue 14 Sep 2017 - 19:21

El motivo por el que tanta gente se esta hiendo del server no es el pvp de la 1.9, si preguntas por el chat quien quiere que pongan el pvp de la 1.8 el 90% de jugadores dirán que no, el principal problema es el lag y todos los bugs que están apareciendo, eso es lo que esta haciendo que tanta gente se vaya, no el pvp.
Si no lo solucionan pronto el numero de usuarios caerá en picado.
JaviGamerCraft

Mensaje por YouDontRekMy el Jue 14 Sep 2017 - 19:28

este Agus solo quiere pvp 1.8 para hacer muchos clicks :v porque parece que en la 1.12.1 lo violan alv :v k sad
YouDontRekMy

Mensaje por YouDontRekMy el Jue 14 Sep 2017 - 19:32

y tambien como dice JaviGamerCraft que No Todos Los Usuarios quieren el pvp 1.8 ya que para eso esta Factions como dice javi si preguntas por el chat el 90% de los usuarios diran que no quieren bolver a la 1.8 :v Y como dice Shedka a no shedka no dijo eso alv :v La Idea es Evolucionar El Sv Mas items Mas Novedades /Diferentes cosas :v/ ya el pvp 1.8 esta habilitado en el sv de factions :v que no juegues ahi es otra cosa :V pero el Sv survival esta bien en la version 1.12.1 Ya Que La Idea es avanzar no volver atras ,:v y bueno alv me queda 1 dia de ban y unas horas T,T :'v
YouDontRekMy

Mensaje por danz313 el Vie 15 Sep 2017 - 10:20

Yo también quiero la 1.8, pero defenderé a Pablo debido a que él no anda por acá. El cambio que ha hecho pablo ha sido radical, lo que el está buscando con esta actualización es un nuevo público, que es el de survival, y lo que veo es que le está yendo muy bien hasta ahora, claro que como la versión es "nueva", y para captar gente full survival que le guste esta versión se necesita tiempo, y hasta ahora le va bien, de ejemplo está shedka, no la he visto en el servidor jamás y te apuesto que le gusta el survival. La mayoría de staffs competentes no ha salido del coliseo (es decir que jugaban más survival que pvp) mira a xewo, finn y leos, o recordemos a los ya retirados Atoust, Azrael, Hipnotik, TheEsch y Dragoneito, que a mi parecer han sido estupendos staffs. Loa usuarios pvperos son muy problemáticos, ejemplo estás tú (Agus), NoHacksJustKevin, DadeyGamer, ElNico15, Ecxogo, BatmanOfLife, leon789, DarkRai y muchos más (claro está que algunos somos la excepción, de ejemplo estamos smith y yo, cierto smith?). Si se ha cambiado la versión es porque pablo ya se cansó de los problemas, de los insultos, de los "dejenme cambiar de cuenta, cambiaré, lo juro". La gentw que juega survival no es tan problematica y es buena gente (como yo jiji).

Espero que vean lo que yo y comprendan todo.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Shedka el Vie 15 Sep 2017 - 15:18

En realidad no soy nueva danz313, soy jugadora de stoneland desde la 1.8, sin embargo por problemas personales, que no mencionare, tuve que retirarme y por lo mencionado estas en lo correcto me agrada el survival como el pvp , sin embargo por motivos de lag no me apetece realizarlo, y opino lo mismo desde que me fui, personas como las que mensionas y muchas mas las he conocido desde el tiempo que jugando en este servidor (problemáticas que luego vienen aquí a estar buscando mas problemas o en su caso de ser BANEADOS a llorar por un desban xD) pero apesar de todo eso me agrada jugar, no solo por el survival si no por que tengo amig@s aquí que aun juegan y no por personas problemáticas como ellos evitar jugar con mis amig@s del servidor, ademas para eso sirve reportarlos y el /ignore, es darles mucha por su lado si me retiro por berrinches de esas personas que desgraciadamente lo he dicho antes y lo reitero PERSONAS DE MAYOR EDAD QUE PARECEN DE 5 Y QUE QUIEREN QUE LES CAMBIEMOS LOS PAÑALES CUANDO HACEN UN BERRINCHE XDDD asi que me da igual si responden este mensaje esas persona, al responderles, les doy mucha importancia así que, solo espero que acomoden el servidor y a seguir creciendo como ha sido desde que se inicio STONELAND
Shedka

Mensaje por AgusXel_ el Sáb 16 Sep 2017 - 15:05

danz tu eres problemático también, no recuerdas lo que me decías en 1.8 por robar vídeos en sus tiempos? Nadie puede hablar yo que vos me miro a el espejo primero
AgusXel_

Mensaje por danz313 el Sáb 16 Sep 2017 - 16:44

Ese problema te lo causaste tú, no yo, y por petición tuya deje de hacerlo (danz el bondadoso :'v), si te delataron en el foro no es culpa mía, que era evidente que esos videos no eran tuyos.

danz313

Mensaje por danz313 el Sáb 16 Sep 2017 - 16:55

Pensandolo bien, era algo problemático no xd?

danz313

Mensaje por AgustinDelPinar el Sáb 16 Sep 2017 - 18:54

El probema de la 1.8 esque atrae a malos pvpeadores (jugadores que solo hacen pvp) que si le ganas te dicen que sos hacker o le isiste un 1 vs 5 etc

Y adenas esta la parte economica si cambiamos la vesion todas las banderas , granjas de sandias ,etc van a dejar de fucionar

PD: no hagas un post hace un sondeo para la proxima

AgustinDelPinar

Mensaje por zSmths el Sáb 16 Sep 2017 - 19:25

Un cambio a la 1.8 sería de mucho riesgo. Si mucha gente jugó en el pasado no tiene que ver, muchos de esos no volverán.

Mensaje por AgusXel_ el Sáb 16 Sep 2017 - 22:43

zSmths yo en si no digo que lo pasen a 1.8 (SI surge la oportunidad si) pero sino con el plugin de 1.8 en el server 1.12 ya estaría muy bien y atraería usuarios
AgusXel_

Mensaje por Admin el Mar 19 Sep 2017 - 2:56

Comunidad asquerosa, con eso resumo.

Mensaje por #NoEstoyMute el Mar 19 Sep 2017 - 3:48

zSmths escribió:Un cambio a la 1.8 sería de mucho riesgo. Si mucha gente jugó en el pasado no tiene que ver, muchos de esos no volverán.

#NoVolveranPorqueEstanBans

#NoEstoyMute

Mensaje por #NoEstoyMute el Mar 19 Sep 2017 - 3:49

SpXewO escribió:Comunidad asquerosa, con eso resumo.

#BonitasPalabrasDeLaGenteALaQueDeberiaisCuidar

www.Hipocresía.com

#NoEstoyMute

Mensaje por Admin el Mar 19 Sep 2017 - 4:15

#NoEstoyMute escribió:
SpXewO escribió:Comunidad asquerosa, con eso resumo.

#BonitasPalabrasDeLaGenteALaQueDeberiaisCuidar

www.Hipocresía.com
Me refiero si vuelve la 1.8, mi señor, me disculpo si usted no pudo conectar mensajes, o en todo caso razonar.

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Mar 19 Sep 2017 - 7:45

yo me fui del server una temporada por los estudios pero el principal problema es el Lag ya que si alguien te pide PvP le dices que si puede que pierdas todo
xXZurnexPvPXx

Mensaje por xXZurnexPvPXx el Mar 19 Sep 2017 - 7:46

e ojo no digo que pierdas todo por que eres un manco en PvP digo que posiblemente lo pierdas por el lag
xXZurnexPvPXx

Mensaje por AgusXel_ el Mar 19 Sep 2017 - 14:33

TheZombie dedicate a jugar con muñecas que para escribir no sirves.
AgusXel_

Mensaje por Atoust el Mar 19 Sep 2017 - 20:43

Bueno, yo no llevo un mes jugando aqui, y conociendo el servidor ya de mas de 2 años, puedo decir que el verdadero problema es simplemente la gran mayoria de cambios que se han hecho a travez del tiempo y que el servidor esta repleto de lag y algunos bugs, a eso sumale que desde hace tiempo el staff solia ser despreocupado con la opinion general del publico, es malo que el servidor se estancara en la 1.8 como todos proponen, pero el servidor era bueno por como se conservaba a travez del tiempo, quiza los nuevos no lo entiendan por que ellos conocieron esta nueva version de stoneland, pero antes el servidor transpiraba libertad, un usuario podia soñar con ser millonario y poseer una granja en un templo marino, una granja de spawners de blazes, de zombies, de arañas, de esqueletos, etc. Soñaba con tener cultivos enormes, cofres llenos con Full diamantes p4s y herramientas rotisimas, soñaban con parcelas con costrucciones hermosas, soñaban con formar una gran fac y hacer guerras epicas, con tener grandes amigos y divertirse mucho, y todo era posible, pero los problemas comenzaron cuando llegaron las nuevas modalidades (y aun asi el servidor era buenisimo) pero luego de que el servidor se actualizara a la nueva version en su tiempo, todos perdimos todo, y aun asi no era todo tan malo.... yo tenia mi plot llena de cabezas que me costaron mas de 5M, y eso sin contar todo lo demas (ya que lo unico que me importaban eran las dichosas cabezas) y eso no fue todo, se limito los spawners (ya desde antes se habian limitado los circuitos de redstone y eso dolio) y a eso entro un nuevo staff y limitaciones, ademas de eso hubo demasiados baneos y gente inconforme, no es por ser pesimista, pero stoneland se fue abajo poco a poco, y justo ahora solo puede salvarlo un nuevo y mas costoso host, ademas de reparacion intensiva de bugs y quiza retomar algunas cosas de lo antiguo, ademas de que mientras mas tiempo pasa la comunidad se hace mas cancer, antes todo era respeto mutuo y bromas amigables, ahora solo noto problemas, rivalidad y peleas, y eso no lo puede arreglar nada, ni el nuevo host, ni la reparacion de bugs, ni siquiera un nuevo staff, pienso que para que todo mejore todos deberian poner de su parte, aun un veterano como yo sueña conectarse algun dia y volver a ver un espectacular server, ya que como Stoneland no habia ninguno, y ahora es como cualquier otro

Gracias por leerme y que tengas buen dia

Y desde lo mas profundo de mi corazon le pido perdon al staff si mi comentario los ofende o les parece demasiado amarillista, al menos Smith entiende que ame este servidor con todo mi corazon y sabe que no le deseo mal alguno, y que aun espero buenas noticias de el, pero cualquier veterano pensaria lo mismo
Atoust

Mensaje por AgusXel_ el Mar 19 Sep 2017 - 23:43

Hermanos es que yo no se que decir, [Censurado] vamos a dar ese ejemplo. Era 1.8 con mas de 10 mil usuarios ahora nueva version 1.12 no llega ni a 3 mil jugadores. [Censurado] es 1.8 y 1.12 y tiene mas de 20 mil usuario (Esta la 1.Cool StoneLand en 1.8 tenia 230 usuarios aproximadamente en 1.12 no llega ni a 50. Saludos y el problema para mi esta en la version y en el lag.
AgusXel_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba