¡Gracias por todo!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Gracias por todo!

Mensaje por SpXewO el Dom 24 Sep 2017 - 5:04

Post personal.
#NoMeCuentesTuVida

Soy yo, otra vez, XewO, Xew, Spartan, SpartanXewO, SpartanXew, SpXewO, Sp, Chewo, seguo, izipichewo, etc, llevo casi 3 años en este proyecto Stoneland, como usuario y luego staff, mi primera fecha de ingreso fue el 07/14, y la oficial fue el 01/15, soy el primer puesto de mensajes en el foro, nada relevante, soy el staff mas y menos serio del mismo, soy al que llaman un TheEsch 2.0, giveador, abuser, etc; adjunto Nbimaru y a Zeratul en el texto.
Este post lo hice en menos de una hora asi que esta algo incompleto.

Acá va mi vida, si no estas interesado, vete al final.
Ingrese al servidor en 2014, pero no lo veia atractivo, tenia una edad muy corta :s, luego en 2015 cuando mi servidor de origen cerro, me pase a Stoneland en 2015, me acuerdo cuando spawnee, y fui directo a construir una casa de madera de jungla en un pantano con 2 usuarios mas, "Xalin y Asin", hicimos nuestra primera casa de 3 menas de lapiz lazuli de dos pisos, luego de esto me hice una casa de cuarzo cerca de las PS de TheEsch en ese entonces, hasta que hubo actualización a la 1.8, mis dos primeros amigos en el servidor desaparecieron sin dejar rastro, da algo de tristeza :l, me fui amistando con TheEsch, danz313 y RS1050, me acuerdo de ellos cuando me grifearon mi parcela xD, pero hubo buenas partes de risa y entretenimiento en ese Stoneland de 200 personas, conoci a varios exstaffs como TheEsch, Azrael, Dragoneito, WolfEinstien, avi_beatbox, Atoust, xZMiguel no se que, Kruzeider y Colten. Al admin arepa, en ese tiempo smith0844, un weon que pedia teams y daba pena en coliseo, que luego me gano el puesto de helper por darle el pase cuando pelee con un usuario llamado Payaso13890 y con uno de los pocos usuarios que supo callarme, crachfire, tuve una buena relación con Azrael que fue un buen amigo en esos tiempos, con Atoust y Avi, tenia riñas con el miguel :s, conoci a carl1512 un gran amigo y compañero aunque tiene mucho acne (Su Fb), a grandes que ahora no me acuerdo, como Finn que por cierto nunca tuve la oportunidad de ver sus mega granjas en la 1.8 :l Me acuerdo las tonterias de factions, cuando hacia cañones de tnt para hacer trampas xD, a la fac LIONS que eran unos payasos :s
Conoci a deu12 cuando andaba buscando un lugar en survival para construir, pues me hize amigo de el, hasta que sea uno de mis mejores amigos en el servidor, que por cierto para los dos que mencione arriba, no le he giveado :p.
Conoci a Zeratul en skyblock cuando buscaba un team de isla xD, el compartía mis hobbies y lo veia como buena persona aunque un poco inmaduro, mi error fue no escucharlo, si no, no hubiera terminado tanto asi, aunque sigo teniendo una amistad con el :s
El smith0844 fue mi team, hasta que le hicieron ayudante, y luego se rob... compro una premiun y se puso ese feo nick zSmths, es una persona muy persistente y es un modelo de Staff, un excelente colega y amigo que lo recordare por varios años, aunque siempre tiene hambre de mas (sarcasmo).
El Finn, no te conozco mucho xD solo se que eres compatriota, pero no tengo malas expectativas de ti, aunque se denote por el poco tiempo que estuvimos relacionados, pero exitos!
LeosS53, llege a conocerte algo, eres muy buen builder, aunque no he tratado demasiado contigo, pero se nota tu creatividad.
TheEsch, si es que lees esto, fuiste un modelo para mi a seguir, por unos meses, pero tu mismo  te corrompiste, aunque no todo lo que hiciste fue malo tampoco fue bueno, GG compañero, saca tu licencia de moto de una p*ta vez.
Azrael, Atoust, Kruzeider, Avi, fueron buenos colegas mientras duro, buena suerte en sus proyectos, los quiero <3
Zeratul, ya te mencione arriba :v Eres buena persona pero madura un poco <3 Deja de instalar impresoras
Viper, Crystal y su fac en la mayoria, excepto Sinxamay que es un wn que se dejo influenciar y abusar, traidor :s, no me he llevado muy bien con ustedes sea por el tiempo o por el conocimiento, pero no guardo ni rencor o algo parecido, tengan éxitos en lo que deseen hacer, sorry <3
Carl1512, deu12, danz313, y RS1050, gracias por acompañarme y alegrarme mi estadía en stoneland, son muy buenas personas, exitos con su vida!
A mis amigos que son muchos, les agradezco por su tiempo compartido conmigo, tengan exitos en lo que haran.
Y a los que me lleve mal, no guardo rencor, exitos en lo que tengan que hacer.
Menciono honoríficamente a estos usuarios (Si faltas escribeme, o hazme acordar de una experiencia :s)
CreeperMaster10
Yediki
xNestorio
Its_Ez
Plagiarism
Sinxamay
ItzNacho
Shedka
wilber177
KingStyleBro
Searinox
Troll
WolfEinstein
scar
manu
El AguusGamer ese
KpoLauti
Mister155
XXNECROXX
Hiltzailea
DonMacarron
Franm
josuersj
Norman
Tapion
T_DEPREDATOR_T
MiniGatoHD
Agus987
Valley
Chambermaid
HectorXeraco
lser10
ThnxCya
TheCapo
iPro_PlayYT
xThePaiin
FabianGamer
elboygamer
Skylet
Uzumakii
Uzumakii 2.0
Style
JaviiGamerCraft
Gustavo_LD
andresvgato
carruli07
mrcarletres
los dos supercreeperph
Kraum y su esposo
ElRolf
NickNewells
4444
Wirdo
Mzilla
kaiven
KeepCalm99
BatmanOfLife
leon789
Payo
kirito789
Las Akd o Propiedades
El Nek y su amigo ese
McMax
Niki
Crivera9999
RutyCraft
Codigo0
Ceshark
_Legend_
bbvv12
GuasonRap
ToritoDMonkey
LuisCera
Roi801
matiasxz
terry789
Goldendeed
Trevor_
RedArrow
Skynnet
Jesus20
TheFailGame
maelpotter
Sukolega
Cristian126....
xxxedi300xxx
DarkCracken
arnautoro
Se me estan olvidando MUCHO Y MUCHOS... exitos a todos ellos!
---------------------------------------------------------------------
Parte importante
Probablemente Stoneland no tenga futuro, los del staff hemos hecho de todo para que siga de pie pero ya es inconcedible que el DUEÑO no le dedique tiempo a el servidor, sea por qué solo quiere las donaciones u otra cosa, no sere tan critico con el, por qué se que hacer un servidor demora, aunque si me lee ahora, trabaje, puede dedicarle por lo menos 1 o 2 minutos a comunicarse con nosotros, o en un caso benefico 1 o 2 horas al servidor semanalmente, esa es la causa de que tu proyecto Stoneland se vaya de pique, por tu inactividad, reconozco la labor de todo el staff, ya que sin ellos el servidor hubiera cerrado el año pasado, zSmths es quien mantuvo vivo tu servidor, y no le puedes dar permisos como un OP, sea por el control de la consola, si piensas bien, sin el este año no habría Stoneland. Me quites o no el rango por escribir esto, es la verdad que no puede ocultarse.

Gracias a los jugadores que han ido pasando por Stoneland y dejando su huella sea mala o buena, quiero desearles exitos, puede ser que al 90% nunca mas los vuelva a ver, pero hay nicks que perduran, y perduraran en mi mente y lo aseguro, quiza haya desperdiciado casi 3 años de mi vida en algo que no tenia un buen final, pero ustedes los usuarios y especialmente mis amigos valieron la pena de haber gastado ese tiempo...
¡GRACIAS POR JUGAR!
Tengan exitos en toda su vida, y no se vicien mucho, deus ex machina.
Si deseas comunicarte conmigo, mi skype es xewcheverecraft y mi seudofacebook en Spartan XewO'k
Reconozco tu trabajo zSmths.

Nuevamente gracias, atentamente su administrador Lucas o SpXewO

Última edición por SpXewO el Lun 23 Oct 2017 - 4:50, editado 3 veces
SpXewO
Administrador

Re: ¡Gracias por todo!

Mensaje por Goldendeed el Dom 24 Sep 2017 - 5:25

Qué mal que te vas bro, mucho éxito para ti también! Ojalá y en algún momento podamos jugar Very Happy , no me olvides  Crying or Very sad .
Goldendeed

Mensaje por danz313 el Dom 24 Sep 2017 - 6:17

te juro por mi virgencita que yo no te griffe. cuando yo llegué a tu parcela ya todo estaba roto, pensé que no te había gustado xDD. me alegró conocerte, fuiste mi primer amigo, y el que me ayudó a matar a mis amigos (fleebag3 y noha). lo gracioso es que ellos me pidieron ayuda para matarte a ti, pero como me ganaste mejor me uní a ti y nos hicimos amigos. que te vaya bien amigo, espero que ingreses.

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Shedka el Dom 24 Sep 2017 - 6:41

Te deseo lo mejor, la verdad no soy buena en las despedidas y no sabia que escribirte por eso tarde en hacerlo, podría decirte no te vallas o cosas por el estilo pero me conoces que no soy así, respetare tu decisión deseándote mucha suerte donde vayas siempre y esperando jugar contigo alguna otra vez =).... suerte y bendiciones a los lados y rumbos que quieras tomar te desea tu amiga ( si deseas volver alguna ves recuerda que te quiero un buen querido amigo y estaré aquí esperándote )

Razz  
Shedka

Mensaje por IngAngelPVP el Dom 24 Sep 2017 - 10:32

oh baia se va el Spxewo :'v recuerdo cuando agarrabas tnt y explotabas dentro de EGipto desgraciada ! :'v suerte con tu laif Espero volverte aver algun dia :'v
IngAngelPVP

Mensaje por 4444 el Dom 24 Sep 2017 - 11:11

Solo te deseo una cosa suerte en lo que hagas!! Very Happy
Pd:Espero que algun dia el server vuelva ha ser algo de lo que era ,aunque sea solo un poco y volvamos a vernos!

4444

Mensaje por Franm11 el Dom 24 Sep 2017 - 11:51

Muchas gracias Xewito siempre te llevaremos en el corazon de stonelag suerte con tu vida

Franm11

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 24 Sep 2017 - 12:23

Sera una dura perdida para el server, espero que te vaya bien! Smile
Nunca te olvidaremos!
JaviGamerCraft

Mensaje por KingStyleBro el Dom 24 Sep 2017 - 17:17

Suerte SpXewO a pesar q algunas veces jodimos en la 1.8 otras peleamos x el feo de elboy - creeper y su fac ;V y eso siempre me caíste bien suerte en tu vida y espero algún día podamos verte nuevamente Cool
KingStyleBro

Mensaje por IngAngelPVP el Lun 25 Sep 2017 - 16:06

KingStyleBro escribió:Suerte SpXewO a pesar q algunas veces jodimos en la 1.8 otras peleamos x el feo de elboy - creeper y su fac ;V y eso siempre me caíste bien suerte en tu vida y espero algún día podamos verte nuevamente  Cool

feo tu abuela ctmre :v
IngAngelPVP

Mensaje por Troll el Lun 25 Sep 2017 - 20:46

Todavia recuerdo cuando te quemaste en la granja xD,espero que te vaya bien querido SpartanXew.
Troll

Mensaje por deu12 el Lun 25 Sep 2017 - 23:15

Sabes todos los momentos que pasamos juntos dentro del servidor, molestando a las personas, con nuetras granjas de zombie aldeanos ahi por la 1.8, las casas gigantes, proyectos kks que nunca terminamos. En fin sabes las cosas que hicimos y los momentos que pasamos, no tengo que nombrarlos todos porque ya estan en nuestor kokoro. Tkm Xewa giveador de corazones.

deu12

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por GLD el Mar 26 Sep 2017 - 0:34

Xewo... Aunque no jugaba mucho en esta versión, La pase bien, Sin contar los sustos que me diste al tpearte a mi, Quiero que sepas que te considero como un amigo,Y espero que te vaya bien con lo que vayas a hacer para pasar el tiempo¡
Te voy a extrañar man :c
GLD

Mensaje por AgusXel_ el Mar 26 Sep 2017 - 0:34

A pesar de las discusiones y peleas que hemos tenido te recordare y como una buena persona, nunca quise que terminara así StoneLand y menos tu pero bueno, suerte en tu vida XewO espero que te cuides. Me despido silenciosamente...
By: AguusGamer
AgusXel_

Mensaje por Atoust el Mar 26 Sep 2017 - 19:57

Sin mucho que decir solo te deseo suerte següo :v no se si te vas a retirar. Pero a pesar de que hace poco me conecte, y tenia un poco de esperanzas, vi que no, y hoy se reafirmo aun mas xD me hubiese gustado dedicarte mas tiempo, jamas te conoci realmente, solo me parecias una persona bastante seria y severa (que al final tampoco era asi realmente xD) pero aun asi hiciste bien tu trabajo, como usuario, staff y amigo. No suelo recordar con detalle muchas cosas, ni siquiera recuerdo que hice el primer dia que me conecte, pero mereces mi respeto, me hiciste recordar muchas cosas (ya ni recordaba a crachfire y eso que era debate diario con el en el foro :v) y a pesar de todo, te extrañare junto con muchos nicks de personas que se fueron y con el antiguo stoneland, en fin, espero que tengas suerte en lo que te propongas y no me olvides :v
Atoust

Mensaje por Sinxamay el Jue 28 Sep 2017 - 19:53

SpXewO escribió:Post personal.
#NoMeCuentesTuVida

Soy yo, otra vez, XewO, Xew, Spartan, SpartanXewO, SpartanXew, SpXewO, Sp, Chewo, seguo, izipichewo, etc, llevo casi 3 años en este proyecto Stoneland, como usuario y luego staff, mi primera fecha de ingreso fue el 07/14, y la oficial fue el 01/15, soy el primer puesto de mensajes en el foro, nada relevante, soy el staff mas y menos serio del mismo, soy al que llaman un TheEsch 2.0, giveador, abuser, etc; adjunto Nbimaru y a Zeratul en el texto.
Este post lo hice en menos de una hora asi que esta algo incompleto.

Acá va mi vida, si no estas interesado, vete al final.
Ingrese al servidor en 2014, pero no lo veia atractivo, tenia una edad muy corta :s, luego en 2015 cuando mi servidor de origen cerro, me pase a Stoneland en 2015, me acuerdo cuando spawnee, y fui directo a construir una casa de madera de jungla en un pantano con 2 usuarios mas, "Xalin y Asin", hicimos nuestra primera casa de 3 menas de lapiz lazuli de dos pisos, luego de esto me hice una casa de cuarzo cerca de las PS de TheEsch en ese entonces, hasta que hubo actualización a la 1.8, mis dos primeros amigos en el servidor desaparecieron sin dejar rastro, da algo de tristeza :l, me fui amistando con TheEsch, danz313 y RS1050, me acuerdo de ellos cuando me grifearon mi parcela xD, pero hubo buenas partes de risa y entretenimiento en ese Stoneland de 200 personas, conoci a varios exstaffs como TheEsch, Azrael, Dragoneito, WolfEinstien, avi_beatbox, Atoust, xZMiguel no se que, Kruzeider y Colten. Al admin arepa, en ese tiempo smith0844, un weon que pedia teams y daba pena en coliseo, que luego me gano el puesto de helper por darle el pase cuando pelee con un usuario llamado Payaso13890 y con uno de los pocos usuarios que supo callarme, crachfire, tuve una buena relación con Azrael que fue un buen amigo en esos tiempos, con Atoust y Avi, tenia riñas con el miguel :s, conoci a carl1512 un gran amigo y compañero aunque tiene mucho acne (Su Fb), a grandes que ahora no me acuerdo, como Finn que por cierto nunca tuve la oportunidad de ver sus mega granjas en la 1.8 :l Me acuerdo las tonterias de factions, cuando hacia cañones de tnt para hacer trampas xD, a la fac LIONS que eran unos payasos :s
Conoci a deu12 cuando andaba buscando un lugar en survival para construir, pues me hize amigo de el, hasta que sea uno de mis mejores amigos en el servidor, que por cierto para los dos que mencione arriba, no le he giveado :p.
Conoci a Zeratul en skyblock cuando buscaba un team de isla xD, el compartía mis hobbies y lo veia como buena persona aunque un poco inmaduro, mi error fue no escucharlo, si no, no hubiera terminado tanto asi, aunque sigo teniendo una amistad con el :s
El smith0844 fue mi team, hasta que le hicieron ayudante, y luego se rob... compro una premiun y se puso ese feo nick zSmths, es una persona muy persistente y es un modelo de Staff, un excelente colega y amigo que lo recordare por varios años, aunque siempre tiene hambre de mas (sarcasmo).
El Finn, no te conozco mucho xD solo se que eres compatriota, pero no tengo malas expectativas de ti, aunque se denote por el poco tiempo que estuvimos relacionados, pero exitos!
LeosS53, llege a conocerte algo, eres muy buen builder, aunque no he tratado demasiado contigo, pero se nota tu creatividad.
TheEsch, si es que lees esto, fuiste un modelo para mi a seguir, por unos meses, pero tu mismo  te corrompiste, aunque no todo lo que hiciste fue malo tampoco fue bueno, GG compañero, saca tu licencia de moto de una p*ta vez.
Azrael, Atoust, Kruzeider, Avi, fueron buenos colegas mientras duro, buena suerte en sus proyectos, los quiero <3
Zeratul, ya te mencione arriba :v Eres buena persona pero madura un poco <3 Deja de instalar impresoras
Viper, Crystal y su fac en la mayoria, excepto Sinxamay que es un wn que se dejo influenciar y abusar, traidor :s, no me he llevado muy bien con ustedes sea por el tiempo o por el conocimiento, pero no guardo ni rencor o algo parecido, tengan éxitos en lo que deseen hacer, sorry <3
Carl1512, deu12, danz313, y RS1050, gracias por acompañarme y alegrarme mi estadía en stoneland, son muy buenas personas, exitos con su vida!
A mis amigos que son muchos, les agradezco por su tiempo compartido conmigo, tengan exitos en lo que haran.
Y a los que me lleve mal, no guardo rencor, exitos en lo que tengan que hacer.
Menciono honoríficamente a estos usuarios (Si faltas escribeme, o hazme acordar de una experiencia :s)
CreeperMaster10
Yediki
xNestorio
Its_Ez
Plagiarism
Sinxamay
ItzNacho
Shedka
wilber177
KingStyleBro
Searinox
Troll
WolfEinstein
scar
manu
El AguusGamer ese
KpoLauti
Mister155
XXNECROXX
Hiltzailea
DonMacarron
Franm
josuersj
Norman
Tapion
T_DEPREDATOR_T
MiniGatoHD
Agus987
Valley
Chambermaid
HectorXeraco
lser10
ThnxCya
TheCapo
iPro_PlayYT
xThePaiin
FabianGamer
elboygamer
Skylet
Uzumakii
Uzumakii 2.0
Style
JaviiGamerCraft
Gustavo_LD
andresvgato
carruli07
mrcarletres
los dos supercreeperph
Kraum y su esposo
ElRolf
NickNewells
4444
Wirdo
Mzilla
kaiven
KeepCalm99
BatmanOfLife
leon789
Payo
kirito789
Las Akd o Propiedades
El Nek y su amigo ese
McMax
Niki
Crivera9999
RutyCraft
Codigo0
Ceshark
_Legend_
bbvv12
GuasonRap
ToritoDMonkey
LuisCera
Roi801
matiasxz
terry789
Goldendeed
Trevor_
RedArrow
Skynnet
Jesus20
TheFailGame
maelpotter
Sukolega
Cristian126....
xxxedi300xxx
DarkCracken
arnautoro
Se me estan olvidando MUCHO Y MUCHOS... exitos a todos ellos!
---------------------------------------------------------------------
Parte importante
Probablemente Stoneland no tenga futuro, los del staff hemos hecho de todo para que siga de pie pero ya es inconcedible que el DUEÑO no le dedique tiempo a el servidor, sea por qué solo quiere las donaciones u otra cosa, no sere tan critico con el, por qué se que hacer un servidor demora, aunque si me lee ahora, trabaje, puede dedicarle por lo menos 1 o 2 minutos a comunicarse con nosotros, o en un caso benefico 1 o 2 horas al servidor semanalmente, esa es la causa de que tu proyecto Stoneland se vaya de pique, por tu inactividad, reconozco la labor de todo el staff, ya que sin ellos el servidor hubiera cerrado el año pasado, zSmths es quien mantuvo vivo tu servidor, y no le puedes dar permisos como un OP, sea por el control de la consola, si piensas bien, sin el este año no habría Stoneland. Me quites o no el rango por escribir esto, es la verdad que no puede ocultarse.

Gracias a los jugadores que han ido pasando por Stoneland y dejando su huella sea mala o buena, quiero desearles exitos, puede ser que al 90% nunca mas los vuelva a ver, pero hay nicks que perduran, y perduraran en mi mente y lo aseguro, quiza haya desperdiciado casi 3 años de mi vida en algo que no tenia un buen final, pero ustedes los usuarios y especialmente mis amigos valieron la pena de haber gastado ese tiempo...
¡GRACIAS POR JUGAR!
Tengan exitos en toda su vida, y no se vicien mucho, deus ex machina.
Si deseas comunicarte conmigo, mi skype es xewcheverecraft y mi seudofacebook en Spartan XewO'k
Reconozco tu trabajo zSmths.

Nuevamente gracias, atentamente su administrador Lucas o SpXewO

Una pena que hallamos discutido por una estupidez pero igual pasado pisado, gracias a tí estuve cerca de ser staff en los tiempos que el servidor me interesaba, suerte
Sinxamay

Mensaje por Mande el Lun 9 Oct 2017 - 3:36

we te olvidas de mi :,v el q llamabas MANC0_ xd TE ACUERDAS EN EL TORNEO DE PVP? :,V Razz

Mande

Mensaje por Carl Brack el Miér 11 Oct 2017 - 0:52

Gracias Xew por tu consejos y conocimientos que me has compartido y todaslas aventuras. Tambien le deseo mucha suerte pinchi come palomas.
Pd: No tengo acne pto :'v
Pd2: Desbloqueame de FB mk
Pd3: Deja el hentai pajero
Carl Brack

http://Redtube.com/CarlBrack

Mensaje por Euronymous el Miér 11 Oct 2017 - 5:30

y ahí queda la historia de uno grande...
De los mejores, bien recuerdo cuando todos te queríamos como staff por tus buenas acciones aunque inmaduras pero buenas después de todo xd #Xewo para staff.
Un grande sin duda, te deseo lo mejor...
De corazon xXxedi300xXx

Euronymous

Mensaje por buhoito el Jue 12 Oct 2017 - 20:57

me hicistes llorar nadie es como tu, ojala yo fuera tu para ayudar a las personas que lo necesiten mi amigo

buhoito

Mensaje por CreeperMaster10 el Dom 15 Oct 2017 - 5:28

Vaya. Te extrañare aunque siempre nos veamos en KOBARCRAFT.ANVILNO.DE :v (baneenme esta prros)
CreeperMaster10

Mensaje por SpXewO el Lun 23 Oct 2017 - 4:49

Anexo...
Ya me fui baneado, por qué al jefe de turno le gusta escucha, y actuar en vez de preguntar, lo cual paso mas de 3 veces.
Por cierto, los lamebotas del mismo jefe, no llegaran a ser staffs, se esfuerzan por las puras, adjunto al millonario del servidor y a la vip doble-moral esa.
Si zSmths hubiera puesto más presión en ciertos aspectos al dueño, nada hubiera terminado como termino ahora.
Por cierto, lo que causa lag al servidor son las granjas grandes de ciertos vips.
Hago un énfasis en qué ningún staff de los que quedaban dio por lo menos algo de cara por mi.
Mi ban fue de lo más injusto x2 (Resentimiento)
...
Varios staffs vendían cosas a cambio de dinero... o cuentas premiun.
El dueño no le quizo dar el acceso al OP a zSmths por desconfianza que tocara algo de la consola, lo cual es una burrada ya que este salvo su servidor.
Fui un doble moral entre moderador y administrador.
Cuando se note que no entran donaciones seguro aparecerá una actualización del servidor.
Durante la pelea de staffs, ambos bandos metía trampas sucias.
Etc
etc

Me voy retirando del foro con mi autoria.... OJALA NO BORREN EL POST X32

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba