volvi despues de tanto tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

volvi despues de tanto tiempo

Mensaje por arnautoro14 el Dom 24 Sep 2017 - 12:36

hoola que tal, muchos no me conozcais y los mas veteranos talvez os suene, soy arnautoro14, antiguo jugador del serv (que los del pvp no me conocen, ya que no me gusta eso)

me fui hace un año y medio que me pire prk iba tan mal el server que lo tube que dejar, despues de todo es un servidor al que le heche mis horas, que no son pocas...

aun me acuerdo el primer dia en que el sevidor entraban como mucho 15 y tenia como limite 25 y al rato conoci al que luego seria ayudante, admin y desaparecido como the esch jaja. y de la epoca de los hacks de aguusgamer que era mas pesado que una vaca en brazos pero weno... suerte que lo banearon (7 veces minimo)

ahora que a pasado todo este tiempo, vuelvo al server pero por las mañanas, ya que curro en un hospital y solo puedo durante la mañana (que pena XD) asi que ya me direis por aqui como fue el servidor despues de año y medio y espero ver a alguien conocido por ahi

enga a cuidarse¡
arnautoro14

Re: volvi despues de tanto tiempo

Mensaje por 4444 el Dom 24 Sep 2017 - 18:24

Un consejo arnautoro14 si quieres saber como ha ido el server solo tienes que leer los ultimos post de los users Smile .
Pd: Bienvenido de vuelta.

4444

Mensaje por AgusXel_ el Mar 26 Sep 2017 - 0:47

Arnaturo14 te recuerdo y bienvenido. Yo soy el AguusGamer ese que dices xD y reconozco ser una larva en ese tiempo... Espero que nos llevemos bien saludos y cuídate.
AgusXel_

Mensaje por arnautoro14 el Mar 26 Sep 2017 - 20:47

esto esta mas muerto que el espiritu de un mosquito. madre mia... no es ni la sombra de lo que era, solo entro y veo vacio (15 personas a lo sumo que quedan) y en las parcelas recuerdos de antiguos users... esto esta muerto Sad
arnautoro14

Mensaje por Sinxamay el Jue 28 Sep 2017 - 20:05

arnautoro14 escribió:esto esta mas muerto que el espiritu de un mosquito. madre mia... no es ni la sombra de lo que era, solo entro y veo vacio (15 personas a lo sumo que quedan) y en las parcelas recuerdos de antiguos users... esto esta muerto Sad

Nostalgia...
Sinxamay

Mensaje por Sinxamay el Jue 28 Sep 2017 - 20:07

"y de la epoca de los hacks de aguusgamer que era mas pesado que una vaca en brazos" JAJAJ
Sinxamay

Mensaje por BatmanOfLife el Sáb 30 Sep 2017 - 1:20

a veces me pregunto "por qué no pasan el sv a la 1.8" porque es obvio que ya la cagaron, no podrían cagarla más. si su razón es porque "perdería gente" yo no he visto que la haya ganado en mucho tiempo.

BatmanOfLife

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba