Tengo una Duda

Tengo una Duda

Mensaje por KingStyleBro el Dom 24 Sep 2017 - 17:19

Xd si en teoría si y sorry ya nada no vi q lo del vip era mensaje viejo y era en fac no survival xd

Última edición por KingStyleBro el Dom 24 Sep 2017 - 20:34, editado 1 vez
KingStyleBro

Re: Tengo una Duda

Mensaje por Shedka el Dom 24 Sep 2017 - 17:57

Yo no soy VIP de ninguno de los que ay en el server, pero a mi parecer el owner debe ser responsable por lo ausente que estuvo, yo opino a mi parecer que debe de darles vip a todos ustedes (los que compraron) ya que al no ser responsable y dejar decaer al servidor, los vip y los users que no dejamos decaer el servidor fueron en descenso a pesar de que veíamos lag y defendíamos al servidor hasta las ultimas consecuencias, CREO QUE EL OWNER DEBE SER MAS RESPONSABLE Y NO AUSENTARSE TANTO TIEMPO O EN SU CASO DEJAR A CARGO DEL SERVIDOR A PERSONAL DEL STAFF COMPETENTE PARA QUE NO SUCEDA ESTO DE NUEVO

A CONCLUSIÓN:
* DARLE A LOS VIP QUE COMPRARON NUEVAMENTE SU RANGO COMO COMPENSACIÓN DE LO SUCEDIDO Y NO PODER DISFRUTAR DE SUS BENEFICIOS

*USERS: POR LO MENOS PEDIR UNA DISCULPA DE PARTE DE LA AUSENCIA SE LA MERECEN, POR QUE LA MAYORÍA QUE NOS QUEDAMOS, TRATÁBAMOS DE NO DEJAR CAER EL SERVIDOR O PIDIENDO PACIENCIA A LOS DEMÁS PARA QUE NO SE FUERAN Y SIGUIERA MEJORANDO EL SERVIDOR (ME INCLUYO EN ESTE PUNTO)

*STAFF: DARLES MAS COMANDOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL SERVIDOR Y RECONOCERLES EL ESFUERZO QUE PONE CADA UNO DE ELLOS, ADEMAS INGRESAR MAS PERSONAL QUE LES SIRVA DE APOYO, QUE EN OCASIONES NO SE DAN ABASTO ( Y NO LO COLOCO PARA QUE SE MAL INTERPRETE, TODOS SABEMOS QUE SE ESFUERZAN CADA DIA POR ATENDERNOS EN NUESTRAS DUDAS O EN ALGUNAS COSAS MAS, SIN EMBARGO SI HACE FALTA MAS STAFF PARA QUE NO SE VEAN SATURADOS DE TANTO TRABAJO Y SE DE MEJOR SERVICIO A LOS USERS)

espero que entienda pablo que no lo hago para molestarlo, pero si para que sea consiente que debemos ser RESPONSABLES cuando estas situaciones llegan a este punto y no se vale que los que apoyaron al servidor por el servicio pagando VIP no disfruten dichos beneficios, como también los users que quedamos y tratamos de que no decayera el server se merecen UNA DISCULPA TOD@S
Shedka