Pablo ojala veas esto...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pablo ojala veas esto...

Mensaje por AgusXel_ el Mar 26 Sep 2017 - 0:44

Ya no se por donde empezar de a poco todo se esta yendo a la mierda no tengo otra palabra para decir eso, se están yendo casi todos los staffs incluso uno de los mas antiguos ya (SpXewO) Pablo mira te diré una cosa, yo que tu me pongo las pilas no se se mas activo en esto o dale la consola a alguien que la sepa utilizar o a alguien que le tengas confianza por que esto así no puede seguir, yo quiero ver al maldito StoneLand de 1.8 con los usuarios que se divertían que se la pasaban en pvp que se la pasaban con su faction que se la pasaban bien eso quiero... Dime la verdad, Cuando el servidor se cambio a 1.9, ¿Siguió siendo el mismo? A partir de que salio la puta versión 1.9 a la maldita 1.12.2 que aun la siguen actualizando y es una maldita mierda, se fue todo al carajo. StoneLand perdio una cantidad de 150-170 usuarios aproximadamente por culpa de la versión, ¿Y aun eso no te basta Pablo? ¿Que tiene que cerrar el servidor para que te des cuenta de el error que has cometido? En no darle el suficiente tiempo, en cambiarlo de versión, etc... Yo propongo algo y es cambiar el servidor a la versión 1.8 o aunque sea ponerle el maldito plugin de pvp 1.8 y tal vez, tal vez eso reviva... Hazme caso, ¿Por que no pruebas en hacer lo que digo? Y vemos que pasa... También aparte de la versión el lag tiene gran parte que ver (Seguramente) Pablo lo repito, yo quiero ver a el StoneLand que en 1.8 tenia exito el que pasaba horas y horas jugando... Eso quiero ver Pablo, ¿Tu no quieres ver eso? Como tu gente se divertía, como jugaban con sus amigos... Pablo espero que me respondas este Post y es una orden por favor, yo se que lo vas a leer pero quiero que también me respondas... Piénsalo y dale mil vueltas si es necesario en tu cabeza... Saludos.
AgusXel_

Re: Pablo ojala veas esto...

Mensaje por deu12 el Mar 26 Sep 2017 - 4:27

Loco sos un vicio de la 1.8 (SOLTAR). Los problemas de lag y bugs no es cuestion de version o no, es cuestion de ponerle tiempo servidor cosa que el no puede o no hace..

deu12

Mensaje por AgusXel_ el Mar 26 Sep 2017 - 4:50

Vos por que no estuviste en 1.8 seguro cara de chota... Por que no me hacen caso y ponen a 1.8 vas a ver como todo vuelve a la normalidad chupa verga
AgusXel_

Mensaje por deu12 el Mar 26 Sep 2017 - 5:47

Estoy desde la 1.8, pase por la 1.9, por la 1.12. Con esas palabras tan finas supongo que te llevas un ban en el foro :S. Saludos

deu12

Mensaje por Atoust el Mar 26 Sep 2017 - 20:12

El problema no es la version (se puede mantener la 1.12.2 con todas las cosas geniales como la shulker box :v y poner el pvp de la 1.8 ) el problema fueron los baneos e ida de gente que apreciabamos, el problema fue la limitacion de ciertas cosas (por ejemplo los spawners) el problema fue que todo se perdio por la actualizacion y en vez de compersarselo a todos, decidieron que todos debian joderse por igual :v el problema fue el lag que asolo stoneland desde la 1.8 y que fue a peor, el problema fue sus constantes bugs, el problema fue la desatencion de pablo ante ciertas situaciones, el problema fue la comunidad que poco a poco fue mas cancer que antes.

En fin, pienso que no deberias enfrascarte solo en una cosa y que ademas es del pasado que jamas volvera, deberias ver el panorama entero, y aun asi, pablo decide, y aunque fui staff y aunque zSmths, TheEsch, Dark_sharke, Xewo, Hypnotik, Azrael, TemplarioZeratul, etc, fueron staff, tampoco pudieron hacer nada (no menciono mas por que no me toco conocer a ningun otro). Si te disgusta has lo que todo el mundo y deja el server, es lo unico que se puede hacer en estos casos
Atoust

Mensaje por arnautoro14 el Mar 26 Sep 2017 - 20:39

ostia, ya no me acordaba lo de los spawners jaja. ami por ejemplo me puteo mucho prk me jodio sustancialmente el flujo de dinero que me dava el job de cazador. y lo de los cofres fue un drama prk al actualizar a la 1.9 se perdieron la mitad y pablo no queria dar a los que se salvaron a los users de esos cofres y decidio que empezaramos de 0 otra vez (ami me jodio demasiado prk era uno de los cofres salvados) de ahi que yo me fui del servidor..

mas o menos por junio del 2016 por ahi

ojala volviera el espiritu del servidor de antaño pero pablo lo tiene en estado de semiabandono asi que poco se va a hacer Sad
arnautoro14

Mensaje por Sinxamay el Jue 28 Sep 2017 - 19:46

AgusXel_ escribió:Ya no se por donde empezar de a poco todo se esta yendo a la mierda no tengo otra palabra para decir eso, se están yendo casi todos los staffs incluso uno de los mas antiguos ya (SpXewO) Pablo mira te diré una cosa, yo que tu me pongo las pilas no se se mas activo en esto o dale la consola a alguien que la sepa utilizar o a alguien que le tengas confianza por que esto así no puede seguir, yo quiero ver al maldito StoneLand de 1.8 con los usuarios que se divertían que se la pasaban en pvp que se la pasaban con su faction que se la pasaban bien eso quiero... Dime la verdad, Cuando el servidor se cambio a 1.9, ¿Siguió siendo el mismo? A partir de que salio la puta versión 1.9 a la maldita 1.12.2 que aun la siguen actualizando y es una maldita mierda, se fue todo al carajo. StoneLand perdio una cantidad de 150-170 usuarios aproximadamente por culpa de la versión, ¿Y aun eso no te basta Pablo? ¿Que tiene que cerrar el servidor para que te des cuenta de el error que has cometido? En no darle el suficiente tiempo, en cambiarlo de versión, etc... Yo propongo algo y es cambiar el servidor a la versión 1.8 o aunque sea ponerle el maldito plugin de pvp 1.8 y tal vez, tal vez eso reviva... Hazme caso, ¿Por que no pruebas en hacer lo que digo? Y vemos que pasa... También aparte de la versión el lag tiene gran parte que ver (Seguramente) Pablo lo repito, yo quiero ver a el StoneLand que en 1.8 tenia exito el que pasaba horas y horas jugando... Eso quiero ver Pablo, ¿Tu no quieres ver eso? Como tu gente se divertía, como jugaban con sus amigos... Pablo espero que me respondas este Post y es una orden por favor, yo se que lo vas a leer pero quiero que también me respondas... Piénsalo y dale mil vueltas si es necesario en tu cabeza... Saludos.

No porque si no... "romperemos los clicks"
Sinxamay

Mensaje por Sinxamay el Jue 28 Sep 2017 - 19:48

deu12 escribió:Loco sos un vicio de la 1.8 (SOLTAR). Los problemas de lag y bugs no es cuestion de version o no, es cuestion de ponerle tiempo servidor cosa que el no puede o no hace..

Si no jugaste 1.7 y 1.8 en sus buenos tiempos te recomiendo no meterme. paz
Sinxamay

Mensaje por Nachito :3 el Dom 1 Oct 2017 - 5:35

Para que tantos post y tanto problema si Pablo no lo hara :v

Nachito :3

Mensaje por Shedka el Dom 1 Oct 2017 - 7:01

Estoy de acuerdo en el punto de que se necesita mas activo a Pablo, lo que ya hemos mencionado antes, y en lo demás del post en realidad ya no se le toma mucha importancia, ya en post anteriores se ha preguntado sobre las versiones y la mayoría olvido la 1.8 pero este chico vive en ese mundo, si el desea tanto esa versión ay muchos servidores que lo manejan aun.... mi pregunta es si tanto le gusta esa versión ¿Qué hace aquí? si la versión no es la que desea; no es por decirle retírate, ya que el server podemos jugar todos pero la verdad, ya aburre decirle siempre lo mismo DE QUE NO TODOS SOLO ENTRAMOS POR PVP muchos desde que ingrese a jugar ( ingrese en la 1.8 por si no sabían ) no solo buscaban el servidor por pvp los que llegue a conocer y eran bastantes les gustaban otras cosas asi que ya deja de vivir en tu pasado e intenta ya modernizarte, que no te guste el pvp de otras versiones no significa que nos devén gustar tus gustos, y como ya mencione si no te gusta como van avanzando las versiones, la opción seria que busques un servidor a tu propio gusto y ya dejes este tema por la paz, en realidad ya hasta flojera da ver lo mismo de siempre con este tipo de post ... =/
Shedka

Mensaje por Nachito :3 el Dom 1 Oct 2017 - 16:20

El no es el unico que quiere stone 1.8 Shedka...
ESO LO QUEREMOS TODOS PUTA MADRE

Mensaje por Nachito :3 el Dom 1 Oct 2017 - 16:22

No viste en 1.8 los users y vips que habia? mira ahora 15 usuarios por dia no me jodas 1 vip y 14 usuarios no mames

Mensaje por Admin el Dom 1 Oct 2017 - 17:19

Cya.

Mensaje por Shedka el Dom 1 Oct 2017 - 19:46

Nachito :3 escribió:No viste en 1.8 los users y vips que habia? mira ahora 15 usuarios por dia no me jodas 1 vip y 14 usuarios no mames

Es lo mismo que comente arriba, si no te agrada como es el pvp del servidor, ay mas servidores, si no estas a gusto puedes intentar en otros servidores que tienen esa versión
Shedka

Mensaje por Nachito :3 el Lun 2 Oct 2017 - 21:15

Cuando dije que no me agrada el pvp que pedo contigo :v hablo de los users no de el cooldown ._.

Mensaje por deu12 el Lun 2 Oct 2017 - 22:50

Sinxamay escribió:
deu12 escribió:Loco sos un vicio de la 1.8 (SOLTAR). Los problemas de lag y bugs no es cuestion de version o no, es cuestion de ponerle tiempo servidor cosa que el no puede o no hace..

Si no jugaste 1.7 y 1.8 en sus buenos tiempos te recomiendo no meterme. paz

Perdon, pero estoy desde la 1.8 :s. Saluditos

deu12

Mensaje por danz313 el Lun 2 Oct 2017 - 23:01

yo también quiero la 1.8

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Troll el Mar 3 Oct 2017 - 20:08

Pasar ala 1.8 suena bien mas no es del todo la solución
Troll

Mensaje por AgusXel_ el Miér 4 Oct 2017 - 0:54

Hagamos una encuesta a quien le gusta la 1.12 y a quien la 1.8 a ver quien gana...
AgusXel_

Mensaje por Nachito :3 el Miér 4 Oct 2017 - 2:11

es obvio que ganara la 1.8 xD bueh si ponen 1.7 mas que mejor :V

Mensaje por danz313 el Miér 4 Oct 2017 - 2:25

Yo preferiría 1.7 pero con 1.8 me conformo :v

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Shedka el Miér 4 Oct 2017 - 16:58

AgusXel_ escribió:Hagamos una encuesta a quien le gusta la 1.12 y a quien la 1.8 a ver quien gana...
Ya hicieron la encuesta, y resulto que la 1.12 la preferían, pero querían pvp de 1.8 solamente daría el mismo resultado... para que hacer otra ? =/
Shedka

Mensaje por AgusXel_ el Miér 4 Oct 2017 - 17:19

Por que no dejan la 1.12.1 pero ponen el plugin de 1.8? O mejor dicho, vuelvan a hacer la encuesta.
PD: Yo no estaba en la encuesta :p
AgusXel_

Mensaje por Nachito :3 el Jue 5 Oct 2017 - 3:58

Nunca hubo una encuesta que ganara la 1.12. Solo que gano la 1.8 pero dijeron que no la pondrian por eso dijeron que pusieran la 1.12 con pvp 1.8

Mensaje por Wilber177 el Jue 5 Oct 2017 - 5:24

Stos mens xd que pongan la beta del mc =v
Wilber177

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba