uso de multicuentas?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

uso de multicuentas?

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 26 Oct 2017 - 22:35

hey hola Uso de multicuentas? creo jamas haber entrado con otra cuenta al servidor ni haberla registrado o algo me baneo finn pruebas nose cuales tenga pero jamas he usado una multicuenta
CursedSacrifice

Re: uso de multicuentas?

Mensaje por LeosS53 el Jue 26 Oct 2017 - 23:14

Las pruebas comprometen tu dirección ip, no puedo mostrarlas sin tu aprobación, si estas de acuerdo responde por este medio para poder subirlas.

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 26 Oct 2017 - 23:16

ok dale
CursedSacrifice

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 26 Oct 2017 - 23:17

te envie un mensaje privado ahi coloca todo
CursedSacrifice

Mensaje por LeosS53 el Vie 27 Oct 2017 - 0:08

Okey, las pruebas seran entonces via MP

Mensaje por SpXewO el Vie 27 Oct 2017 - 0:25

Parece que comienzan a eliminar uno por uno.

Mensaje por CursedSacrifice el Vie 27 Oct 2017 - 0:32

1 pero lo que encuentro insolito es que esten buscando la quinta pata al gato para darme mas aun un ban permanente cuando repito hay usuarios que juegan en su servidor que todos los dias estan entrando con multis solo para griffear y nada se hace
2 ✖️ 20 ✖️ Está totalmente prohibido entrar en cuentas ajenas, robar cuentas, o el solo hecho de intentarlo.
Si un usuario infringe esta norma, y entra en cuentas ajenas a la suya, será castigado severamente por el tiempo que el Staff decida. Puede ser permanente.
ojo con esa
que jamas he visto que sancionen a kingstylebro
3 no dejalo asi
si tengo q pagar pago xd como te digo soy legal
bueno os despido si no me dan ban nunca are lo mismo xd ni x error si me dan pos toca jugar con la cuenta de brazzer tengo la cap si la quieres y mucho mas

a lo que voy es que estan buscando motivos para dar ban a la cuenta y ya
muchas de las otras cosas que incumplen las normas poco se hace solo hacen el trabajo cuando les conviene y quieren calmar las aguas..... mi ban siempre es y sera por el lag para asi camuflar lo mal que estan y que pablo este tranquilo en fin si van hacer el trabajo como staff que sea igualitario, y e dediquen hacer bien todo esto que las multicuentas estan a la orden del dia y mas aun en sus caras pero ojo ahi solo pueden decir no se no hay pruebas, conveniencia
CursedSacrifice

Mensaje por LeosS53 el Vie 27 Oct 2017 - 1:04

Si continuas difamando tendre que subir las pruebas en este mismo post y no en un MP, las pruebas son concretas y no hay excusa para las mismas.

Mensaje por CursedSacrifice el Vie 27 Oct 2017 - 2:23

leos no es difamacion ni nada son cosas que dia a dia estan a la vista y uds no hacen nada, lo de las pruebas eso lo hable con por privado y si es en ese tono de amenaza no jodas que de igual manera ya explique algunas cosas por lo mismo si se llega a conectar pablo que vea el registro de cuentas y ya
CursedSacrifice

Mensaje por SpXewO el Vie 27 Oct 2017 - 2:36

Por ética es algo tonto.
Hago un énfasis, no quiero pensar que todo esta armado, y se ha registrado desde un launcher pirata la cuenta nbimaruMCT, así cuando se conecte quede registrada su IP de Chile, es algo muy maquiavelista, para que en X situación se puedan deshacer de él y "SUPUESTAMENTE" arreglar el lag del servidor. Aunque misteriosamente esta registrada ya....
O errores de los plug-ins internos, resalto el authme reload, u otros, dado que el servidor tiene plug-ins al parecer mal programados.
Del cual hago también énfasis, que la causa del lag son Shedka, Wilber177, KingStyleBro, matiasxz, y otros usuarios con sus granjas enormes que no dejan procesar el numero de entidades dropeadas por tick.
Ultimo énfasis, los usuarios que no mencionare, como ex-staff, reitero, no es por poner un escudo o excusa, pero ciertamente esos usuarios también han usado cuenta ajena sin permiso en el foro.

------
Dice el usuario que el nunca se registro en el servidor, quizá si es que vuelve su dueño, puede ver el log de contraseñas
Magia?
-SpartanXew

Última edición por SpXewO el Vie 27 Oct 2017 - 2:48, editado 3 veces

Mensaje por SpXewO el Vie 27 Oct 2017 - 2:37

Agregó, ojalá el staff actual pueda usar uso de criterio con las pruebas, y usar algo de ética con los mismo, para qué no pase situaciones como mi baneo.
Gracias.

Mensaje por zStarfish_ el Vie 27 Oct 2017 - 3:52

Leos, creo que entendí lo que le dijiste al NB acerca sobre difamar es que aceptas que lo están vaneando por (supuesta mente) dar lag al servidor, pero como dijo SpXewO hay granjas enormes como las antes mencionados, han habido muchos casos de multicuentas y ustd se dan cuenta y no hacen nada. Hoy me ataco un hacker y ni a la vista de un staff a lo que quiero llegar es que estan vaneando a las personas equivocadas me imagino que es por soberbia por parte del staff por acontecimientos ya pasados como (peleas entre staffs)

zStarfish_

Mensaje por LeosS53 el Vie 27 Oct 2017 - 4:34

No se de que manera relacionan el lag con el baneo de nbimaru, el servidor se encuentra laggeado desde hace ya bastante por razones que aún desconocemos. El motivo y los sucesos por los cuales se aplicó la sanción son los siguientes...
El día lunes 23/10 un usuario me pregunta si nbimaru habia cambiado de nick, ya que al presionar tab en el chat este revelo todos los usuarios conectados, entre ellos nbimaruMCT, con lo cual revise la ip de este usuario, la cual era coincidente con la de nbimaru... Paso seguido le pregunto a nbimaru por que habia creado otra cuenta sin pedir permiso con antelación, a lo que respondió "entre por error con esa cuenta pero no me registre", lo cual me pareció factible ya que en el servidor Survival ese usuario no tenia registros, pero al chequear esto mismo en el servidor Factions, el comando dice que el jugador se encontraba desconectado hace 1 día, 3 horas y 40 minutos, lo cual significaba que el usuario habia entrado desde el lobby a este mismo servidor(se registró). En ningun momento nege ninguna explicación sobre este hecho.
Agradeceria que usuarios no relacionados con este acontecimiento eviten su intervención ya que llevan las cosas a extremos absurdos.
Fuera de esto, si crees que lo sucedido fue que alguien registro esa cuenta antes de que entraras por error, podemos esperar a que el Owner revise la ip original que registro la cuenta(no estoy seguro si se puede) para confirmarlo.
Por mi parte he hecho lo que esta a mi alcance, y con respecto al reclamo en el que dices que solo sancionamos por conveniencia te equivocas realmente, yo no puedo estar conectado 24/7 al servidor y estar al tanto de cada suceso o accion de todos los usuarios que juegan en el, en tu caso fue otro usuario quien me reporto su duda, ya que no habia ningun post de cambio de cuenta, es cierto que podemos no sancionar a todos los que incumplan las normas, pero eso no es por ignorancia, simplemente no podemos estar al tanto de todo, es por eso mismo que esta el foro o el mismo /msg dentro del servidor. Si no nos enteramos...
¿Como vamos a  actuar?

Última edición por LeosS53 el Vie 27 Oct 2017 - 4:58, editado 1 vez

Mensaje por CursedSacrifice el Vie 27 Oct 2017 - 4:50

hay un dicho que es "dime con quien andas y te diré quien eres"
El día lunes 23/10 un usuario me pregunta si nbimaru habia cambiado de nick "sospechoso" creo que de la existencia de esa cuenta nadie la sabia mas bien cercanos, y respecto a lo otro si aveces si hacen cosas por conveniencia me toco verlo y el mismo xewO es testigo de ello, insisto hay muchas cosas que salen a la luz si se quiere
CursedSacrifice

Mensaje por LeosS53 el Vie 27 Oct 2017 - 5:14

Pues al parecer si lo sabian, o almenos de haberlo visto, supones que es algo "sospechosa" la explicación que da quien aportó las pruebas, siendo que estas mismas lo afirman e intentas defenderte con acusaciones al mismo staff sin pruebas de lo que dices, esperando que creamos en tu palabra o hasta indirectas tan absurdas como...
Nbimaru escribió:hay muchas cosas que salen a la luz si se quiere
Personalmente creo que todo lo que tenia que aportar ya se hizo, evitare alargar el post e irme por las ramas y esperaré una respuesta a tu petición por parte del Owner.

Mensaje por CursedSacrifice el Vie 27 Oct 2017 - 5:27

leos por algo no quieres dar nombres... y si he de haber usado multicuentas por que lo negaria? al contrario tendria pelotas y lo diria, colocate en el caso de que te han expuesto mas arriba o otros te han mencionado asi que puedes que estes del lao equivocado en cierta manera
CursedSacrifice

Mensaje por SpXewO el Sáb 28 Oct 2017 - 2:29

En lo personal, gracias por tu coherente respuesta LeosS53 supongo, aunque destaco que uno u otro staff por ahí variaba el ban de nbimaru para solucionar el lag Y SI, SE SABE DE POR DEMÁS antes de que fuera baneado por supuestamente abusar de mi rango que las granjas de cactus daban lag. pero es otro tema, sigo esperando la respuesta del único administrador zSmths.

Última edición por SpXewO el Sáb 28 Oct 2017 - 2:34, editado 1 vez

Mensaje por SpXewO el Sáb 28 Oct 2017 - 2:31

Agrego, ahora vi en consolas ajenas al servidor, y al parecer es imposible ver los datos, así que el owner pueda verlo queda descartado. Un usuario pregunto por la cuenta extra, no sé, en lo personal parece sospechoso, el KingStyleBro hizo que me banearan, por qué no lo haría con nbimaru, agrego, que aun tiene repulsión hacia nosotros al punto de intentar hacker cuentas. Se agradecería otra respuesta por el staff.

Mensaje por Zeratul el Sáb 28 Oct 2017 - 6:48

ps segun se el KingStyleBro tiene de sobra para odiarnos a los 3 presentes (me explico mejor con los nicks osea nbimaru, SpXewO y yo claro esta y puede a los demas que andan conmigo) pero, como tambien nbimaru y yo miramos un sv (no lo mencionare para evitarme problemas) el plugin de logeo no permite ver registros de usuarios a no ser que este, este vinculado a una base de datos SQL que dudo mucho lo haya hecho y de ser posible ello no creo q pablo este dispuesto a investigar eso por el simple hecho q no somos relevantes, aun asi (a pesar de q no me habia conectado aca desde ya hace un tiempo) se tambien que KingStyleBro esta ban en stoneland por grifear pero, tambien hay que decir q ese ban no lo hara salir de ahi tiene repertorio de multis (como ver Swag_boy o nacho que tiene ip dinamica para cambiar ip cuando el se le de la gana)

Saludos (talvez sea el ultimo que haga).

Zeratul

Mensaje por SpXewO el Miér 1 Nov 2017 - 3:20

No hubo respuesta

Mensaje por danz313 el Sáb 4 Nov 2017 - 23:05

Las multicuentas eran ilegales? yo usando 20...

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 4:16

pues respuestas no hay, al contrario todo es mucho mas sospechoso, el staff de aca no toma en cuenta algunas cosas usando su criterio correctamente, si bien leos me ha dado respuestas con lo de que si muestra la ip yo ya explique eso de la ip que era obvio que mostraria mi ip, recalco que si fuese a usar alguna multicuenta no seria tan tonto como para colocarme un nick parecido, ademas que aun desconozco el por que no se quiere investigar o ver que usuario fue el que directamente comunico que segun el habia visto mi nick en el tab etc, cualquiera puede registrar la cuenta de cualquier miembro, yo uso mi misma contraseña en todas mis cuentas, de ser asi por que al ingresar mi contrasña detoda la vida no se me loguea?
Es raro no? tambien por que solo se registro en faction? y no en survival que ahi es donde me he dedicado a jugar y ahi es donde tengo mis cosas? misteriosamente todo esto es de por si algo sospechoso a partir del haber dicho que en mi poder en faction tenia items giveados (Cabezas de PabloM98) siendo que la unica cuenta registrada era ahi nbimaru la cual no tenia nada ya que no juego ahi.... no lo se es muy raro todo, practicamente cualquiera pudo haber sido el que registro la cuenta ya que muchos me hacian responsable del lag del servidor lo cual los usuarios pedian a gritos que me baneen, es raro no? pero ese tipo de cosas no se toman en cuenta ni menos por el criterio del staff que lleva la investigacion en este caso leos, muchos pueden dar fe que de que no soy la clase de usuario que usaria una multicuenta tan obvia ni ninguna en si, ya que practicamente de que me serviria a mi una multicuenta? de nada, pero a otros usuarios les agradaba la idea perfecta de que me den un ban por x razon misteriosamente se les cumple o se hace posible quien sabe, siempre he dicho que uds aveces le dan importancia a ciertos temas casi llegando a notar que es conveniencia, en este tiempo me han llegado muchos datos de usuarios que aun siguen jugando en su servidor los cuales abiertament me han dicho y los han tildado a uds como "ilusos" o facil hacerlos tontos, el por que ? por que muchos me han dicho abiertamente que usan hacks, usan multicuentas no solo una si no mas de 6 las cuales en este caso las usan para griffear otros jugadores mediant bugs, tambien me da un poco de nose risa ver eso de como tienen eldescaro de decir abiertamente uso esta y esta cuenta y no me han pillado por que simplemente digo en el foro que tengo un hermano o estoy en una cabina etc etc, basicamente lo que me dicen es "quieres usar multicuentas legales en stoneland? solo hace el post diciendo que juega mi primito y juanito que viene a mi casa, minutos despues se lee el comentario de un staff aprobando dicho caso (todo esto lo digo por que me han llegado pruebas e que no se sancionan ese tipo de cosas o no se le da la importancia) siendo que esos casos son mucho mas faciles de detectar....
en fin intente no alargarme mucho en esto pero quiero dejar en claro que jamas use multicuentas en este servidor ni en ningun otro salvo mi ingreso a un servidor chileno bajo una cuenta llamada TheScourge....
Pido que se haga una investigacion seria y de paso tambien que tambien se vea o monitoree ciertos usuarios que esos si son lobos con piel de ovejas....
Recalco stoneland ha sido uno de los mejores servidores survival donde he jugado en su momento lo defendi en su mal momento, me tire gente encima apoyando a ciertos usuarios, en parte todo mal lio se formo de mi parte al ingresar al staff y ver que tan mal estaba estructurado todo y de verdad da pena que un servidor con todo para salir adelante no lo haga, en fin no editare este texto ni nada por que la verdad quiero que se note que me salio de los huevos

PD:mi granja jamas dio lag y aun no entiendo por que el staff se la pasaba usando mal el World Edit ahi mas aun causando que quede totalmente inutilizable (lo digo no por spxewO que yo mismo a el le di permiso y estaba presente y me decia si habia hecho algo o no ahi)
CursedSacrifice

Mensaje por _anonimous_hacker_ el Mar 7 Nov 2017 - 5:26

nbimaru el staff que hay ahora es inservible solo querian el rango el otro dia iba a entrar con la cuenta de xZurnex y zSMths me abia baneado por aprobechar bugs
ese dia no me conecte estabamos hablando y Leos cerro el tema, y el lag lo daba KingStyleBro ya que es el mas "rico" del servidor es lo que hacen todos desviar Sospechas en fin un resumen, zSmths y LeosS53 quieren quitar a todos los del staff

Primero SpXewO y luego nbimaru ahora banearan a TheYoanZ seguramente sera asi

Saludos PrelateZeratul SpXewO y Nbimaru
_anonimous_hacker_

Mensaje por danz313 el Mar 7 Nov 2017 - 6:33

Uy, se pone seria la cosa. a ver, es fácil tener una multicuenta en el servidor, yo mismo me he burlado en mi "cambio de cuenta" de ese problema. nbimaru si quieres saber si esa ip es tuya o no mírala, que puedes hacerlo, solo tú tienes esa ip, si sale la dirección ip que está en la captura que te ha mandado Leos... pues hay dos opciones, o se ha bugeado el plugin de dupeip (como pasó en la 1.Cool o eres tú :v.

Zurnex, veo que en tu publicación no quieres ofender a Finn, pero... ¿Sabías qué Smith está desde la 1.8 (o esa no es nuevo) y que el único que entra en la categoría de nuevo sería Leos?

PD: nbimaru no es staff, XewO se dijo que no se consideraba staff cuando era mod y yo soy intocable, esa no te la sabías

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 6:58

pues el asunto del por que muestra mi ip ya varios lo han explicado, pero aun sigo recalcando que de verdad se tomen en cuenta ciertas sospechas, son muchas las coincidencias ya varios me lo han dicho y recalcado, yo mas que nadie quiero aclarar mi situacion ya que estoy totalmente seguro de mi versión, y mas raro encuentro todo aun al pasar los dias y las nulas respuestas a lo de arriba, por parte de los comentarios de xewO y zeratul, se como funciona el plugin por eso ya detalle y no solo yo lo que paso, pero aun asi mi version no se toma en cuenta o se evita darle importancia ya que para los usuarios del servidor a la mayoria le convenia que me den ban y asi decir que el lag era en verdad mi culpa cuando no lo fue.... aun hay gente dentro que se viste de cordero siendo lobos!

PD: Me encantaria haberle dado lag voluntariamente o haber petado el clear lag con mas de 1000 items pero yo no me encargo de ese tipo de cosas los que o hacen para laguear el servidor aun juegan ahi
PD 2: xewO es una mierda pero me cae bien aunque siempre intentare hundirlo
CursedSacrifice

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente