uso de multicuentas?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: uso de multicuentas?

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 7:14

LeosS53 escribió:Pues al parecer si lo sabian, o almenos de haberlo visto, supones que es algo "sospechosa" la explicación que da quien aportó las pruebas, siendo que estas mismas lo afirman e intentas defenderte con acusaciones al mismo staff sin pruebas de lo que dices, esperando que creamos en tu palabra o hasta indirectas tan absurdas como...
Nbimaru escribió:hay muchas cosas que salen a la luz si se quiere
Personalmente creo que todo lo que tenia que aportar ya se hizo, evitare alargar el post e irme por las ramas y esperaré una respuesta a tu petición por parte del Owner.

Sigo esperando que me digas el nombre del usuario que te dijo y advirtio sobre la cuenta, por comentarios de skype me dijiste que no me lo darias para evitar "represalias" (es un decir) creo que ayudaria bastante aunque haya sido X persona que des el nombre de ese usuario revisa el log ya que tienes la fecha ahi y todo como explicas, recalco que cualquier usuario puede registrar una cuenta como lo hicieron con la mia, solo es cosa de registrarla y advertir con una multicuenta, tras el error es obvio que mostrara mi ip por que es la que se conecto ultimo en el lobby, y como digo que tiene que hacer la cuenta de nbimaruMCT en factions? un servidor vacio ? te creo en survival como los demas que crean multicuentas para griffea y robar proteccione enfrente de sus narices aun mas estando conectados y tirando chistes por global (digo esto por que dichos usuarios se rieron de la situacion y es mas aun estan dentro)
En fin la respuesta que siempre me he estao esperando y siempre espere es una muy nula y sin sentido que es esperar a que el owner aparezca y como dices si no puedes hacer mas deja el caso a un superior en este caso un admin ya que por jerarquia este deberia ser mayor aporte que tu
CursedSacrifice

Mensaje por dark_saske el Mar 7 Nov 2017 - 8:36

xXZurnexPvPXx escribió:nbimaru el staff que hay ahora es inservible solo querian el rango el otro dia iba a entrar con la cuenta de xZurnex y zSMths me abia baneado por aprobechar bugs
ese dia no me conecte estabamos hablando y Leos cerro el tema, y el lag lo daba KingStyleBro  ya que es el mas "rico" del servidor es lo que hacen todos desviar Sospechas en fin un resumen, zSmths y LeosS53 quieren quitar a todos los del staff

Primero SpXewO y luego nbimaru  ahora  banearan a TheYoanZ seguramente sera asi

Saludos PrelateZeratul SpXewO y Nbimaru

Si es el que dona el dinero normal que sea el mas rico xD.

https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/36/92/descar11.jpg
https://i62.servimg.com/u/f62/19/62/36/92/images10.jpg

dark_saske

Mensaje por Zeratul el Miér 8 Nov 2017 - 5:37

jajajaja crystal te falto la de xbox :V (sarcasmo)

Zeratul

Mensaje por _anonimous_hacker_ el Vie 10 Nov 2017 - 21:05

danz131 aver FInn a mi me cae bien es el unico del staff que no me hizo nada bueno quitando a nbimaru que se puso el vanish para matarme en el coliseo pero luego me dio las cosas y me dio team y nbimaru si era del staff aunque tu no tienes por que decir NADA por aquel entonces estabas Baneado

PD:y que mas da que smith sea de la 1.8 si solo queria el rango para aprovecharse?
_anonimous_hacker_

Mensaje por zSmths el Vie 10 Nov 2017 - 22:00

Creo que no deberías estar realizando estos comentarios sólo porque estas baneado, ya que antes decías todo lo contrario, casualidad justamente al banearte cambiaste de un momento a otro. Realizaste una petición de desbaneo y te respondimos con pruebas. Si crees que la sanción fue injusta, puedes hacerla de nuevo. Obviamente estas así por lo que paso, antes "zSmths sin ti StoneLand no sería nada" o "eres el mejor staff".

El tema de nbimaru aún no esta cerrado, hoy me contacte de nuevo con él.

Mensaje por LeosS53 el Vie 10 Nov 2017 - 23:57

Que esperas que hagamos de nuestra parte, no podemos darte unban solo por la teoria que nos propones, hasta ahora las pruebas no hacen más que afirmar el motivo de la sanción. El caso no esta cerrado, como dije anteriormente solo nos resta esperar al owner y dado el caso de que no se pueda ligar la ip del registro de la multicuenta con la cuenta original, replantearemos el estado de la sanción.
De momento cerrare el post para evitar comentarios como el que dejo a continuación y se reabrirá en cuanto tengamos respuestas, cualquier duda o consulta puedes realizarla via MP.
PrelateZeratul escribió:jajajaja crystal te falto la de xbox :V (sarcasmo)

Mensaje por LeosS53 el Mar 28 Nov 2017 - 0:09

Al parecer no recibimos respuestas de parte del Owner, por lo que hemos replanteado el tema y dado que los fundamentos son confirmables desde nuestro limitado punto de vista, decidimos remover la sanción a la cuenta principal del usuario.
Cierro el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2