Mensajes ofensivos de Santxez y Nek166

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensajes ofensivos de Santxez y Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 20:43

Nick: Nek166 Santxez

Motivo:
Los 2 usuarios hacen bromas de mal gusto, insultan gente, ofenden y muchas cosas mas. También Santxez hace tpkill(no estoy muy seguro si esta permitido)
Hay muchas pruebas pero creo que con esas son suficientes

Proebas:

Searinox7663

Re: Mensajes ofensivos de Santxez y Nek166

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 20:48

Paso pruebas de reporte anterior de los mismos jugadores, ya han sido sancionados anteriormente por el mismo motivo

http://foro.stoneland.es/t5991-insultos-de-nek166-y-santxez
Shedka

Muy buena esa!!

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 20:52

Searinox7663 escribió:Nick: Nek166  Santxez

Motivo:
Los 2 usuarios hacen bromas de mal gusto, insultan gente, ofenden y muchas cosas mas. También Santxez hace tpkill(no estoy muy seguro si esta permitido)

Proebas:

Veo que tienes ordenadas cronologicamente todas las fotos, vaya trabajito colega. Me ha matado eso de "y muchas cosas mas!!" definelas, adelante. La que parece que esta sacada con el movil es brutal, podias haberla enfocado que me cuesta leer lo que pone, ya vaya ping que he visto que tienes 5387ms!! osea 5,3 segundos madre mia, yo se un remedio para bajar ese lag. Un abrazo tio grande!!

Última edición por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:01, editado 1 vez

Nek166

Por partes

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 20:58

Nek166 escribió:
Searinox7663 escribió:Nick: Nek166  Santxez

Motivo:

Proebas:

Veo que tienes ordenadas cronologicamente todas las fotos, vaya trabajito colega. Me ha matado la que parece que esta sacada con el movil, podias haberla enfocado que me cuesta leer lo que pone. Un abrazo tio grande!!

Vayamos por partes majetes

No fue Tpakill, Santxez mató a edavid y Searinox en el coliseo limpiamente que yo lo vi, así que no empieces tergiversando.Por otra parte, me hace mucha gracia el corta pega que hacéis de los insultos a vuestro antojo, ya que no aparecen insultos vuestros hacia nuestra persona, lo cual me sorprende ya que no cesan en ningún momento, por lo tanto os felicito por ese gran trabajo de screens selectivas, no seáis hipócritas y asumid vuestra parte de culpa, ya que Santxez y yo nos sentimos acosados cada vez que entramos al foro por el mero hecho de ser nosotros, exigimos un poco de respeto y que se pidan disculpas por la manipulación clamorosa de screens.

Un saludo

Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:04

Claro, si alguien tiene algún insulto que yo les haya dicho, por favor que lo ponga, no recuerdo haberlo hecho, y pido que algún usuario explique como son ellos. Ademas la manipulación de screens nose a que te refieres con eso, pues según veo están todas las que tome y no lo hago tanto por mi, es porque he visto como se burlan o insultan a otros usuarios y no les iba a reportar pero hay un momento en el que ya basta, no dejare que sigan asi. .
Searinox7663

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:09

Fue el mismo comentario del anterior reporte de ellos, """falsificación de fotos """, sigo dejando el reporte anterior, ya que los mismo usuarios cada vez que ingresan, realizan ofensas a los demás jugadores, siendo consecutivos en lo mismo, ya llevan reportes anteriormente por lo mismo

Shedka

Y vino "El salvador"

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:10

Searinox7663 escribió: Claro, si alguien tiene algún insulto que yo les haya dicho, por favor que lo ponga, no recuerdo haberlo hecho, y pido que algún usuario explique como son ellos. Ademas la manipulación de screens nose a que te refieres con eso, pues según veo están todas las que tome y no lo hago tanto por mi, es porque he visto como se burlan o insultan a otros usuarios y no les iba a reportar pero hay un momento en el que ya basta, no dejare que sigan asi. .
Tan facil como ponernos /ignore Santxez e /ignore Nek166. En el servidor puedes visitar /warp info y puedes complementar dudas sobre algunos comandos en el subforo de Dudas, gracias.

Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:13

Esta bien, lo hare, solamente déjame recordar la regla numero 1 del servidor
✖️ 01 ✖️ Prohibido faltar el respeto a los usuarios y menos al staff.
La presencia de un staff observado jugadores infringiendo esta norma o cualquier captura mostrando a jugadores insultando, difamando, descalificando o menospreciando a cualquier usuario conlleva a la sanción de los acusados o reportados. También serán sancionados los jugadores que incitan o provocan a los usuarios que incumplan esta norma.
Ejemplo: "Alex pasa mintiendo y no es de fiar".
Están prohibidas las ofensas de carácter religioso, político, social, étnico (razas) y personales, como temas de sexualidad y vocabulario obsceno.

Y pues claramente la re rompiste en muchas ocasiones
Gracias.
Searinox7663

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:17

Se les ha comentado a los usuarios realizar lo mencionado al termino de tomas las evidencias, como también el colocarles el /ignore , pero ya al ser consecutivo dichos reportes a los usuarios y teniendo reportes anteriores,por lo mismo es tratar de quitarse un post con el /ignore, ademas de tratar de decir que son falsificadas las fotos, ya es por demás decir que tratan de evitar un castigo por lo consecutivo en dichos reportes

Shedka

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:19

Searinox7663 escribió:Esta bien, lo hare, solamente déjame recordar la regla numero 1 del servidor
✖️ 01 ✖️ Prohibido faltar el respeto a los usuarios y menos al staff.
La presencia de un staff observado jugadores infringiendo esta norma o cualquier captura mostrando a jugadores insultando, difamando, descalificando o menospreciando a cualquier usuario conlleva a la sanción de los acusados o reportados. También serán sancionados los jugadores que incitan o provocan a los usuarios que incumplan esta norma.
Ejemplo: "Alex pasa mintiendo y no es de fiar".
Están prohibidas las ofensas de carácter religioso, político, social, étnico (razas) y personales, como temas de sexualidad y vocabulario obsceno.

Y pues claramente la re rompiste en muchas ocasiones
Gracias.
Vale, por la misma regla de 3, tu no incitaste a Santxez a que te aceptara tpa provocando para que siguiera dandote caña?? Niegamelo, que pusiste despues "ahi, está, has tomado captura Shedka?" No entiendo por que vas de salvador, la gente tiene y sabe los recursos y los pasos a seguir para formular un reporte.
Pd: quien es Alex??

Nek166

A ver Shedka escribe tranquilo que no se entiende

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:21

Shedka escribió:Se les ha comentado a los usuarios realizar  lo mencionado al termino de tomas las evidencias, como también el colocarles el /ignore , pero ya al ser consecutivo dichos reportes a los usuarios y teniendo reportes anteriores,por lo mismo es tratar de quitarse un post con el /ignore, ademas de tratar de decir que son falsificadas las fotos, ya es por demás decir que tratan de evitar un castigo por lo consecutivo en dichos reportes

No he entendido nada de lo que has escrito, lo has puesto asi como corriendo y nervioso, tomate tu tiempo y redacta correctamente para mejorar la inteligibilidad del resto de usuarios, gracias.

Nek166

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:21

No es necesario tomar mas evidencias, con este y el reporte anterior es por demás

Shedka

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:24

Me da la risa que neguéis lo de la manipulación de screens, no os hagáis ahora las víctimas y vayáis de buenos, que aunque nosotros no hayamos tomado screens los insultos han sido una realidad por ambas partes y solo habéis puesto lo que os interesa (como siempre).

Y Shedka, te recomiendo que uses los signos de puntuación y escribas frases coherentes con elementos de cohesión para que te podamos entender lo que nos quieres decir, esto no viene en /warp info, pero te lo digo yo.

Un saludo, Santxez

Santxez

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:27

Ahora resulta que dos reportes de distintos jugadores, con falsificaciones xD .... #AmosDelPhotoShop (sarcasmo)

Shedka

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:28

Santxez si podrias decirme la forma en la que "manipule" los screens como dices, harias un aporte.
Searinox7663

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:29

No es cuestión de photoshop, es cuestión de bajar la conversación hasta el punto que nos interesa y a partir de ahí darle al F2, así que no tergiverses porque de photoshop nada.

Un saludo, Santxez

Santxez

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 29 Oct 2017 - 21:29

#AmosDelPhotoShop
JaviGamerCraft

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:30

Shedka escribió:Ahora resulta que dos reportes de distintos jugadores, con falsificaciones xD .... #AmosDelPhotoShop   (sarcasmo)

Ahorrate tanto cachondeo y sarcasmo que aqui esta de sobra

Nek166

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:31

JaviGamerCraft escribió:#AmosDelPhotoShop

Muchas gracias por tu nula aportación al tema

Santxez

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 29 Oct 2017 - 21:31

Santxez escribió:
JaviGamerCraft escribió:#AmosDelPhotoShop

Muchas gracias por tu nula aportación al tema
De nada Very Happy
JaviGamerCraft

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:32

Entonces ahora todos los reportes seguidos es falsificación ? ... la pregunta seria entonces por que ay demasiadas fotos?, también son falsificadas?

Shedka

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:33

Shedka escribió:Entonces ahora todos los reportes seguidos es falsificación ? ... la pregunta seria entonces por que ay demasiadas fotos?, también son falsificadas?

No rices el rizo ni le busques 5 patas al gato

Nek166

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 29 Oct 2017 - 21:33

Lo que nuestros amigos quieren decir es que les sacaron captura cuando insultaron y pues les ofende que solo saquen captura cuando insultan porque hay veces que no insultan.
JaviGamerCraft

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:35

JaviGamerCraft escribió:Lo que nuestros amigos quieren decir es que les sacaron captura cuando insultaron y pues les ofende que solo saquen captura cuando insultan porque hay veces que no insultan.

Recuerda #AmosDelPhotoshop

que bien guardado lo tenían (sarcasmo)
Shedka

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:35

Shedka escribió:Entonces ahora todos los reportes seguidos es falsificación ? ... la pregunta seria entonces por que ay demasiadas fotos?, también son falsificadas?

A ver, os lo voy a explicar porque parece que todavía no lo habéis entendido.En ningún momento hemos negado nuestros insultos ni que esto sea una falsificación, lo que decimos es que solo ponéis las capturas que os interesa, cuando Nek166 y yo hemos recibido insultos esta misma tarde y otros días por parte de este "grupito"(y no han sido pocos creerme) casualmente no han aparecido en vuestro "reporte"

P.D: Hay*

Un saludo, Santxez

Santxez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba