Mensajes ofensivos de Santxez y Nek166

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mensajes ofensivos de Santxez y Nek166

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:36

Shedka escribió:
JaviGamerCraft escribió:Lo que nuestros amigos quieren decir es que les sacaron captura cuando insultaron y pues les ofende que solo saquen captura cuando insultan porque hay veces que no insultan.

Recuerda #AmosDelPhotoshop

que bien guardado lo tenían (sarcasmo)
Esto no es twitter ahorrate los hashtag

Nek166

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:36

Shedka escribió:
JaviGamerCraft escribió:Lo que nuestros amigos quieren decir es que les sacaron captura cuando insultaron y pues les ofende que solo saquen captura cuando insultan porque hay veces que no insultan.

Recuerda #AmosDelPhotoshop

que bien guardado lo tenían (sarcasmo)

El cachondeo de #AmosDelPhotoshop me parece que sobra en esta situación, pero bueno, si os hace felices...

Santxez

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 29 Oct 2017 - 21:37

Santxez escribió:
Shedka escribió:Entonces ahora todos los reportes seguidos es falsificación ? ... la pregunta seria entonces por que ay demasiadas fotos?, también son falsificadas?

http://foro.stoneland.es/t5991-insultos-de-nek166-y-santxez

A ver, os lo voy a explicar porque parece que todavía no lo habéis entendido.En ningún momento hemos negado nuestros insultos ni que esto sea una falsificación, lo que decimos es que solo ponéis las capturas que os interesa, cuando Nek166 y yo hemos recibido insultos esta misma tarde y otros días por parte de este "grupito"(y no han sido pocos creerme) casualmente no han aparecido en vuestro "reporte"

P.D: Hay*

Un saludo, Santxez
Si ese es el problema simplemente podrías haberlos reportado, ¿porque no lo hiciste?
Puede que porque no sea verdad lo que dices
JaviGamerCraft

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:37

De que amigos hablas??

Nek166

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:39

JaviGamerCraft escribió:
Santxez escribió:
Shedka escribió:Entonces ahora todos los reportes seguidos es falsificación ? ... la pregunta seria entonces por que ay demasiadas fotos?, también son falsificadas?

A ver, os lo voy a explicar porque parece que todavía no lo habéis entendido.En ningún momento hemos negado nuestros insultos ni que esto sea una falsificación, lo que decimos es que solo ponéis las capturas que os interesa, cuando Nek166 y yo hemos recibido insultos esta misma tarde y otros días por parte de este "grupito"(y no han sido pocos creerme) casualmente no han aparecido en vuestro "reporte"

Un saludo, Santxez
Si ese es el problema simplemente podrías haberlos reportado, ¿porque no lo hiciste?
Porque nos dedicamos a jugar NUESTRA partida, y no es indiferente lo que hagan los demas, si alguien me molesta le pongo /ignore y punto, pero no voy cual niño de 5 años a chivarme.

Nek166

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:39

JaviGamerCraft escribió:
Santxez escribió:

Un saludo, Santxez

No lo hice porque yo básicamente me dedico a jugar y nunca le he dado importancia, pero me lo guardo para a partir de ahora, porque es muy fácil provocarnos continuamente para que insultemos y darle al F2, es algo que tendremos en cuenta para la siguiente ocasión.

Santxez

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:40

[/color][/quote]

Un saludo, Santxez[/quote]

Si tienes alguna captura, como menciono con anteioridad Searinox, puedes subir captura de las ofensas FANTACIOSAS que mencionas, puedes subirlas para eso es este foro

que dudo tengas alguna, no seria novedad

solo es esperar que alguien del staff determine es por demás comentar mas

si siempre es lo mismo con ustedes, este reporte y el anterior es lo mismo,

Shedka

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:40

Santxez tu dices que han recibido insultos por parte nuestra.
Podrias nombrar algunos de ellos
Searinox7663

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:42

Shedka escribió: [/color]

Un saludo, Santxez[/quote]

Si tienes alguna captura, como menciono con anteioridad Searinox, puedes subir captura de las ofensas FANTACIOSAS que mencionas, puedes subirlas para eso es este foro

que dudo tengas alguna, no seria novedad

solo es esperar que alguien del staff determine es por demás comentar mas

si siempre es lo mismo con ustedes, este reporte y el anterior es lo mismo,

[/quote]
Gracias por volver a poner el link al reporte anterior, veo el el ctrl+v te funciona y lo dominas

Nek166

Veo que ademas te falla la memoria

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:43

Searinox7663 escribió:
Santxez tu dices que han recibido insultos por parte nuestra.
Podrias nombrar algunos de ellos  
Te dire la fecha de cuando me los dijiste a mi, seguido de un "y ahora saca screenshot para reportarme", y fue el miercoles a eso de las 22.00, asi que te me vas bajando esos humitos.

Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:44

Vaya, creo que tengo esas screens jaja seguro quieres que las ponga?
Searinox7663

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:49

Hablas de esos screens? pues si te recuerdo, aquel dia ustedes andaban ofendiendo. Acaso quieres que siga subiendo mas screens? porque tengo muchos, siempre que ustedes 2 se conectan es lo mismo, ya maduren.
Searinox7663

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 21:49

Searinox7663 escribió: Vaya, creo que tengo esas screens jaja seguro quieres que las ponga?

También tienes la de cuando te acordabas de mi madre? O la de cuando me insultabais en el coliseo? Venga va, ponlas todas.

Santxez

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 21:53

Searinox7663 escribió:

Hablas de esos screens? pues si te recuerdo, aquel dia ustedes andaban ofendiendo. Acaso quieres que siga subiendo mas screens? porque tengo muchos, siempre que ustedes 2 se conectan es lo mismo, ya maduren.
No, hablo del screen en el que insultabas y me decias eso, a que ese no lo tienes? SUbe todo lo que te venga en gana

Nek166

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:55

aquí no es de solo decir Santxez, si tienes pruebas como las que se están colocando, puedes subirlas como ya mencione, para eso es este foro, ya mensionado lo anterior solo es esperar que el staff decida si habrá sanción o no por lo consecutivo de varios reportes con el mismo tema,
Shedka

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:55

Santxez me perdonas pero yo no me meto nunca con la familia de las personas ni he dicho ningún insulto en el tiempo que llevo en el servidor, y los otros diran lo mismo, a mi no me gusta estar insultando ni haciendo bromas de mal gusto, menos metiéndome con la mama de alguien, de pequeño me enseñaron a respetar a la gente y pues he aprendido bien, y realmente no recuerdo haberte insultado en el coliseo, te acuerdas lo que te dije? Te pido que lo escibribas por favor.
Ademas no creo que seas tan Hipócrita como para criticar que se han metido con tu madre, cuando lo que mas hacen ustedes dos es eso

Última edición por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 21:59, editado 1 vez
Searinox7663

Mensaje por Shedka el Dom 29 Oct 2017 - 21:57

Searinox7663 escribió: Santxez me perdonas pero yo no me meto nunca con la familia de las personas ni he dicho ningún insulto en el tiempo que llevo en el servidor, y los otros diran lo mismo, a mi no me gusta estar indultando ni haciendo bromas de mal gusto, menos metiéndome con la mama de alguien, de pequeño me enseñaron a respetar a la gente y pues he aprendido bien. y realmente no recuerdo haberte insultado en el coliseo, te acuerdas lo que te dije? Te pido que lo escibribas por favo

Mejor que suba foto de lo que menciona o evidencia de lo que menciona, recuerda que el acusar sin pruebas es baneable
Shedka

Mensaje por Santxez el Dom 29 Oct 2017 - 22:18

En ningún momento he acusado Shedka, solo he dicho que también hemos sido víctimas de insultos.En cuanto a los insultos en el coliseo Searinox7663, recuerdo que me llamaste "puto noob" y "manco" y acto seguido me acusaste de hacks, cosa que es totalmente falsa, pero tienes razón, no tengo pruebas porque en su momento no saqué capturas ya que como he dicho me dedico a jugar mi partido y listo.

Asumiré la sanción que me interpongan los administradores de este servidor, pero quería dejar constancia de que no es todo como lo habéis pintado vosotros y que nosotros también hemos sufrido insultos.

Un saludo, Santxez

Santxez

Revisa foto

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 22:26

Searinox7663 escribió: Santxez me perdonas pero yo no me meto nunca con la familia de las personas ni he dicho ningún insulto en el tiempo que llevo en el servidor, y los otros diran lo mismo, a mi no me gusta estar insultando ni haciendo bromas de mal gusto, menos metiéndome con la mama de alguien, de pequeño me enseñaron a respetar a la gente y pues he aprendido bien, y realmente no recuerdo haberte insultado en el coliseo, te acuerdas lo que te dije? Te pido que lo escibribas por favor.
Ademas no creo que seas tan Hipócrita como para criticar que se han metido con tu madre, cuando lo que mas hacen ustedes dos es eso
Esas ultimas capturas que has puesto empiezan con algo asi como Searinox7663 moderate, seguido de un Searinox7663 primer aviso, por algo sera no?? No recuerdas nada en serio? NO ME LO CREO

Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Dom 29 Oct 2017 - 23:23

Claro Nek, me acabo de dar cuenta que subi 2 veces la misma imagen, permíteme mostrarte la que esta antes y la que explicaría el motivo de tu solicitud hacia mi pidiendo que me modere.

Pues bien, como podrán ver en el screen en la parte de arriba notaran como Nek como siempre esta ofendiendo, en este caso es a Proximiti y luego santxez le sigue como siempre.
Pues entonces como veran, yo le pregunto que por que siguen asi entonces se hace el que no sabe quien soy a pesar de que lo sabe entonces le hago la pregunta de "Que eres ideota o que?" y seguido a eso me manda un mensaje diciendo que me modere.
Quisiera aclarar que no le insulte, le hice una pregunta no es lo mismo decir
"Eres un ideota"
a pregunta
"Acaso eres ideota"
Y si te llego a molestar quiero pedirte perdón.
Gracias.

Searinox7663

Mensaje por Nek166 el Dom 29 Oct 2017 - 23:52

Searinox7663 escribió:Claro Nek, me acabo de dar cuenta que subi 2 veces la misma imagen, permíteme mostrarte la que esta antes y la que explicaría el motivo de tu solicitud hacia mi pidiendo que me modere.

Pues bien, como podrán ver en el screen en la parte de arriba notaran como Nek como siempre esta ofendiendo, en este caso es a Proximiti y luego santxez le sigue como siempre.
Pues entonces como veran, yo le pregunto que por que siguen asi entonces se hace el que no sabe quien soy a pesar de que lo sabe entonces le hago la pregunta de "Que eres ideota o que?" y seguido a eso me manda un mensaje diciendo que me modere.
Quisiera aclarar que no le insulte, le hice una pregunta no es lo mismo decir
"Eres un ideota"
a pregunta
"Acaso eres ideota"
Y si te llego a molestar quiero pedirte perdón.
Gracias.

Vamos a ver tu te estas oyendo colega?? "Quisiera aclarar que no le insulte, le hice una pregunta no es lo mismo decir "Eres un ideota" a pregunta "Acaso eres ideota""
Siguiendo este patron cada vez que quiera insultar si lo hago de forma interrogativa esta permitido?? Ejemplo (de antemano pido disculpas a cualquier usuario con este nombre, esta elegido al azar, no se vaya a sentir ofendido, que aqui hay que andar con un cuidado... en fin):
"Eustaquio eres un **** cerdo, h*** de p***"
asi seria insulto no permitido y segun tu lo correcto seria poner:
"Eustaquio ¿eres un **** cerdo, h*** de p***?"

Nek166

Mensaje por zSmths el Lun 30 Oct 2017 - 0:54

Ambos silenciados.

Gracias por el reporte.

En cuanto a Nek166 y Santxez, si a ustedes también les han respondido de forma inadecuada, realicen un reporte. Es obvio que no se van a reportar ellos mismos.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba