¿Por qué lo hacen?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Por qué lo hacen?

Mensaje por danz313 el Dom 5 Nov 2017 - 9:36

Antes de comenzar con el post quiero aclarar que no es una crítica ni nada, sólo estoy preguntando a los usuarios que juegan en stoneland actualmente.

Hola, mi pregunta es simple, ¿Por qué siguen jugando en el servidor? encuentro extraño ese tipo de masoquismo. el servidor está lag, está muerto (no entra mucha gente) y está a punto de caer completamente. hay mejores cosas en las que gastar su tiempo, por eso pregunto ¿Por qué siguen jugando?

esta pregunta es para todos, para el usuario común, para el staff, para los vips y los fantasmas que juegan en StoneLand.

PD: No me eliminen el post por favor, no tengo nada en contra del servidor, sólo tenía esa duda

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Re: ¿Por qué lo hacen?

Mensaje por JaviGamerCraft el Dom 5 Nov 2017 - 10:24

¿Porque los futbolistas siguen jugando cuando van perdiendo? ¿Porque estudias para un examen cuando sabes que va a salirte mal?
Porque nunca hay que rendirse, siento decírtelo pero stoneland ahora mismo ya no tiene lag desde hace bastante, esta recuperando usuarios, ayer llego a superar los 30 usuarios por la tarde (en españa) cosa que hace 2 semanas era imposible, la gente esta volviendo y nuevos usuarios están registrándose.

Stoneland solo esta muerto para esa gente que entra diariamente para hablar de lo mal que esta el server y lo bueno que era antes y luego se van al servidor de cierto ex-miembro del staff, que cuando ese server vaya mal los mismos usuarios que le dieron vida, se la quitaran y se irán a otro servidor igual que hicieron con Stoneland.

Yo sigo jugando porque me divierte, no voy a dejar de hacer lo que mas me gusta solo porque este pasando por un mal momento que en parte es culpa de toda esa gente que juro estar en stoneland hasta el final pero luego cuando las cosas cambiaron se fueron sin decir adiós atraídos por un "Ven y te daré rango" o "Este sera el Stoneland 2.0" (que por cierto muchas de estas personas ahora están volviendo)

¿Porque esa gente que abandono Stoneland, se creo multis solo para hablar mal de el y hizo spam cuando no había ningún staff todavía siguen conectándose? esa es mi pregunta
JaviGamerCraft

Mensaje por danz313 el Dom 5 Nov 2017 - 22:07

Buena respuesta, eso quería ver, veo que aún hay usuarios que son fieles a StoneLand Very Happy!

veo que a más personas le hicieron rico spam del servidor de nbimaru y zeratul xD

danz313

Mensaje por LeosS53 el Lun 6 Nov 2017 - 1:22

JaviGamerCraft escribió:¿Porque los futbolistas siguen...
Realmente admiro tu respuesta y espero todos puedan verlo de esa manera.

Mensaje por ToritoDMonkeyO_o el Lun 6 Nov 2017 - 1:53

tú roche o el de ellos ctmr

ToritoDMonkeyO_o

Mensaje por danz313 el Lun 6 Nov 2017 - 1:54

cállate callaoquino igualado.

danz313

Mensaje por SpXewO el Lun 6 Nov 2017 - 2:32

JaviGamerCraft escribió:¿Porque los futbolistas siguen jugando cuando van perdiendo? ¿Porque estudias para un examen cuando sabes que va a salirte mal?
Porque nunca hay que rendirse, siento decírtelo pero stoneland ahora mismo ya no tiene lag desde hace bastante, esta recuperando usuarios, ayer llego a superar los 30 usuarios por la tarde (en españa) cosa que hace 2 semanas era imposible, la gente esta volviendo y nuevos usuarios están registrándose.

Stoneland solo esta muerto para esa gente que entra diariamente para hablar de lo mal que esta el server y lo bueno que era antes y luego se van al servidor de cierto ex-miembro del staff, que cuando ese server vaya mal los mismos usuarios que le dieron vida, se la quitaran y se irán a otro servidor igual que hicieron con Stoneland.

Yo sigo jugando porque me divierte, no voy a dejar de hacer lo que mas me gusta solo porque este pasando por un mal momento que en parte es culpa de toda esa gente que juro estar en stoneland hasta el final pero luego cuando las cosas cambiaron se fueron sin decir adiós atraídos por un "Ven y te daré rango" o "Este sera el Stoneland 2.0" (que por cierto muchas de estas personas ahora están volviendo)

¿Porque esa gente que abandono Stoneland, se creo multis solo para hablar mal de el y hizo spam cuando no había ningún staff todavía siguen conectándose? esa es mi pregunta
Lastimosamente llego a arruinar tu poema, muchos usuarios se dieron cuenta que el servidor no estaba siendo apoyado por su dueño, la mayoría de antiguos jugadores se fueron para no volver, duele ver "nuevos jugadores" cuando estos en su mayoría terminan siendo niños de 13-14 años mentalmente.
Por cierto adjunta mi persona en la ultima linea, entro a sincerarme con todos, es lo que hace meses dije cuando me retirara, aunque no haga spam de otro servidor abiertamente...

Resumo en que muchos se aburrieron de la falta de atención al servidor, monotonía, y peleas por el poder....

Agrego, el proyecto con el que trabajo con Zeratul y Nbimaru no es un Stoneland 2.0, es diferente, "Entra y te daré rango" aplica para el server de XXNECR0XX

*Volverá el Owner, se sabe, pero todo se repetirá....

Sigo BAN.... Sin pruebas

Gracias.
-SpXewO

Mensaje por XXNECR0XX el Lun 6 Nov 2017 - 19:02

Jajajaja Te mamaste SpXew0 jajajaja eres la cagada wn aunque ya me acostumbre a tus bullyng y me dan risa :v dale we sigue haci ajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
XXNECR0XX

Mensaje por YouDontRekMy el Mar 7 Nov 2017 - 15:09

AJKAJKAJAKJAKA CE MAMO el SpXewO xdxdxd
YouDontRekMy

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 17:45

La mayoria se jodio por el lag, en lo personal fui uno de los que apoyo mucho cuando stoneland tenia bajos usuarios y solo se conectaban maximo 10 diarios y eso que no habia lag, pero mas que nada todo es por la falta de atencion del mismo dueño que ya es algo totalmente ridiculo su falta de mantencion, le siguen llegando ingresos asi que el contento, stoneland es un buen servidor de survival me he pasado horas y horas entretenido en este servidor y la verdad duele mucho como se va a la mierda, lo cierto es que esto siempre necesito una reestructuracion completa, siendo staff siempre sugeri cambios aunque sean minimos como remodelar lugares etc, esto siempre se lo pedia a spxewO ya que el mismo tenia la misma intencion pedirselo a zsmths era perdida de tiempo totalmente ya que para que zsmths haga cualquier cambio habian 2 razones ne cunto a construccion 1. que este leos y le haga o construya todo o le ayude y 2 que pablo lo apruebe o dar a entender que lo hara en un futuro y sugerirá para hacer dichos cambios (ejemplo el coliseo el warp 1vs1 en si toos los warps parecen sacados o hechos por alguien que lo hizo a la rapida) en fin La gente se ha ido por eso mas que nada,a muchos le cansa ver siempre lo mismo una y otra vez y no por tratar de hacerse los heroes o quedar bien siguen dentro del servidor solo para que se les diga "wow estabas ahi cuando el servidor estaba mal"
muchos lo hacen por eso y asi aveces lo hacen ver, no esta mal pero hay que desimular un poco, es por eso que solamente despues se les tildan a todos los que simpatizan con un staff de lame huevos (el que se sienta identificado le animo con valor a comentar y decir sabes que ? yo soy un lame huevos y que?
bueno respecto a lo del "Entra y te daré rango" nose a que viene sieno que eso si aplicaria mas en el servidor de necro (disculpa pero tenias que salir aqui adjuntado) y eso del stoneland 2.0 aun menos lo entiendo, en lo personal el proyecto es simple, dar jugabilidad buena al usuario e ir creciendo de a poco las comparaciones son bastante feas y tontas pero si se quiere comparar con un 2.0 me atrevo a preguntar que es lo que lo hace ser un 2.0? eso me gustaria saber tomando en cuenta en que en si nada se parece a stoneland, creo que jamas vi a ese usuario en el servidor haciendo una review y analisis del mismo mas bien veo a alguien que solamente se deja guiar por comentarios, depende de quien diga las cosas estas pueden tener coherencia o simple arena, tampoco recuerdo haber visto a dicho usuario cuando el servidor estaba mal (evitar decir que son de la 1.8 etc o que juegan cuando mojang creo minecraft etc) no lo se deberian de apoyar el servidor no solament por moda o por quedar bien, por que se les nota a algunos bastante, el camino al staff en parte esta bien pero arrastrarse asi tan descaradamente en algunos casos mostrano simpatia cuando en verdad algunos hablaban peste de dicho admin al cual ahora todos magicamente apoyan en fin estoy aburrido y queria comentar esto que me parecio un poco chistoso yademas como era una pregunta abierta me anime a comentar mas aun si comenta esa lacra de spxewO
CursedSacrifice

Mensaje por JaviGamerCraft el Mar 7 Nov 2017 - 20:46

bueno respecto a lo del "Entra y te daré rango" nose a que viene sieno que eso si aplicaria mas en el servidor de necro (disculpa pero tenias que salir aqui adjuntado) y eso del stoneland 2.0 aun menos lo entiendo

En ese momento no me referia al 100% al servidor de Templario, me referia mas a los otros servidores que salieron entonces.

creo que jamas vi a ese usuario en el servidor haciendo una review y analisis del mismo mas bien veo a alguien que solamente se deja guiar por comentarios

Es verdad, nunca e entrado a ese servidor por eso no he dado una opinión, perdón por no haber aclarado que no me refería solo a ese servidor.

tampoco recuerdo haber visto a dicho usuario cuando el servidor estaba mal

Yo tampoco te vi entrar mucho a ti, supongo que por la diferencia horaria, cuando stoneland perdio el 80% de los usuarios yo fui uno de los pocos que seguia jugando alli todos los dias, puedes preguntarselo a Shedka, Fran, Piramide, superender/creeper etc...

Si jugar en este servidor me aburriera, no soy tonto, ya me hubiera ido, no voy a hacer algo que no me divierte solo para que me digan "Oh tu no abandonaste el servidor, ¡eres el mejor!"
Ni voy a ir detras del staff diciendoles "Soys los mejores, ¡viva Stoneland!"
Soy el primero que critica las acciones del staff y que no tolera las injusticias (Siempre que sepa que es lo que ha pasado, intento no meterme en temas en los que no tengo ni la menor idea)
Mi objetivo con mi mensaje no era llamar traidores a los que se fueron o criticar los otros servidores, cada uno que haga lo que quiera no soy quien para juzgarles.
Solo quería dar mi opinión sobre algo que llevo viendo desde hace tiempo sin poder hacer nada.
Pido perdón si alguien se ha sentido identificado o ofendido por mi mensaje.
No se si responderé mas mensajes (Puede que edite el mensaje para responder algunas preguntas) porque paso de meterme en estos temas prefiero hablarlo con 2 o 3 personas del servidor o guardármelo pero no podía callarme mas.

Gracias por leer esto y buenas noches Very Happy
JaviGamerCraft

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 20:58

-En ese momento no me referia al 100% al servidor de Templario, me referia mas a los otros servidores que salieron entonces.
R: pues si tienes algo que decir solo dilo directo y ya es tu opinion y todo y se tomara en cuenta pero de igual manera fue vaga ya que si no aclaraste a que servidor te referias da a pensar.

-Yo tampoco te vi entrar mucho a ti, supongo que por la diferencia horaria, cuando stoneland perdio el 80% de los usuarios yo fui uno de los pocos que seguia jugando alli todos los dias, puedes preguntarselo a Shedka, Fran, Piramide, superender/creeper etc...

R: parece que estamos hablando de lineas temporales muy diferentes, soy consiente que jamas te vi por un largo periodo solo te veia comentar en el foro
y al periodo a cual me referia es a lo de viper y los demas en ese tiempo shedka y demas no eran nadie ni asomaban las narices como tu, recuerdo cuando volviste entre comillas, no me caes mal ni nada al contrario siempre me caiste bien pero en si creo que estas hablando del mal momento de ahora en el cual obviamanete estoy ausente por el simple motivo de que estoy baneado injustamente y por mi salida del staff etc ademas si estamos hablando de ser criticos constructivos la mayoria del problemas con el staff fue por lo mismo hacer criticas constructivas y que poco y nada se haga para mejorar (es otro tema no entrare mas en detalle)

Si jugar en este servidor me aburriera, no soy tonto, ya me hubiera ido, no voy a hacer algo que no me divierte solo para que me digan "Oh tu no abandonaste el servidor, ¡eres el mejor!"
Ni voy a ir detras del staff diciendoles "Soys los mejores, ¡viva Stoneland!"

R: si te sientes identificado mal, el mensaje si usas bien la cabeza sabes qe va directamente hacia wilber shedka y kingstylebro este ultimo paso de hablar de el
muchos apoyan por conveniencia pero y que paso en los otros momentos? varias veces vi como muchos de los que defienden esto hoy le tiraban mierda e incluso se reian de la situacion hay mucha doble cara.

en fin se admira que le pongas huevos y apoyar en tu caso se nota que no quieres hacer notar que lo haces para quedar bien, no puedo decir lo mismo de otros que se les nota mucho la carrera por el staff a eso añadele envidia etc
Saludos
CursedSacrifice

Mensaje por JaviGamerCraft el Mar 7 Nov 2017 - 21:51

No lo entiendes, no me refiero a ningún periodo posterior, cuando el servidor estaba tan lagueado que no se podía ni jugar yo segui alli, jugando con Chinocudeiro y TheZombie, si buscas un poco en "Dudas" veras que escribí un post preguntando una cosa sobre la mobfarm que estaba pensando en hacer que fue cuando ya no jugaba casi nadie y porcierto, la termine, tengo capturas de esas semanas por si alguien quiere verlas.
¿Lo hago para quedar bien?
Quedar bien delante de quien? a zSmths casi que ni lo veo por su problema con su conexion (En general no veo a ningún staff porque como ya e dicho antes,por la diferencia horaria, creo porque tampoco se si es que ya no se conectan tanto o que) y a los otros hace 1 mes que no los veo.
No quiero llegar a ser staff en este server ni en ninguno, ya lo he sido y la ultima vez lo fui en un servidor parecido a stoneland y mi experiencia fue horrible, no necesito tener un rango para ayudar a la gente que es lo que tiene que hacer un staff.
No diré nada mas sobre este tema ya que creerme o no es cuestión tuya aunque me cabrea que a los usuarios que se preocupan por el server los tachen de "Lame Huevos" o "Haces esto por el rango" Por esa lógica entonces todo el staff actual y anterior lo fue.

Si no nombre directamente el nombre de los servidores o de personas fue para evitar la polémica extra que sabia que causaría este post y para no ofender a nadie.

No se que paso con Shedka, Wilber y King así que no opinare sobre eso.

En cuanto a lo del periodo de Viper no se a que te refieres, tampoco tengo mucha idea de lo que paso.
El único periodo de tiempo en el que me fui de stoneland fueron 2 o 3 meses en los que no jugue porque no me apetecía, luego cuando llego el verano volví a jugar hasta ahora.

Ahora me iré ya, aquí son casi las 10 de la noche y tengo que hacer un trabajo xD
Ya e dicho todo lo que tenia que decir asi que adiós y hasta mañana.
JaviGamerCraft

Mensaje por Zeratul el Miér 8 Nov 2017 - 6:10

Javi en eso te puedo decir un poco

- con wilber q paso?

ps salio traicionero y hace lo que los otros le dicen mediavez tengas algo que el quiera como forma de pago

- con KingStyleBro q paso?

por dar su cabeza tanto en stone como en otro sv se molesto y nos tiro mier** aparte de intentar hackear las cuentas de mc tanto de nbimaru como la mia aunque fallo en el proceso

- con shedka q paso?

en primer lugar pensaba q era buen user (inocencia talvez) pero... cuando vi q reportaba por cosas absurdas se notaron 2 cosas:
1. ganarse a los user ya sea con el acto del reporte o ganandoselos por otro medios

2. tener rango de staff (aunque lo niegue es la verdad) ya que en otros sv hiso lo mismo

te resumo que "Shedka" esta ban en multiples sv por uso de hacks y multis (no mencionare sv por que ya me se las normas :v) es doble cara en una forma despectiva de hacerlo.

con esto no te digo q no los defiendas ni nada si son tus amigos claro estan pero si te diria q solo seas precavido en ese sentido, ya se que muchos en mi caso me odian otros aun me consideran buena gente depende a quien le preguntes claro esta, pero tambien hay quienes solo comentan estupideces por llamar la atencion (claro ejemplo: danz313), en lo personal Javi yo en un principio si te vi y medio conoci apesar de q no hablaba mucho antes, no te considero mala persona como tambien aclaro no me lleve gente de stone (aunque me lo digan hasta con insultos) tampoco fui a hacer spam en stone por q dije q no lo haria (al menos no de mi parte, ya los demas que lo hicieron ya fue cosa de ellos no mia) para los que tengo en skype saben q solo ahi mensione mi sv e incluso en las redes sociales q manejo, con mi sv (otro asunto que tengo q aclarar con varios q son mas necios que otra cosas y no saben que decir como wilber q ya se que nos tira mierda a nuestras espaldas por no decirle q es cobarde por no hablar a la cara o shedka que pone ignore por la simple razon de no defenderse o por no afrontar lo que le dicen) bueno como dije antes de mi parte no hice spam en stone de mi sv, pero tampoco lo ando copiando, todo lo de mi sv fueron creaciones separadas y originales no copiamos nada de stone para q algunos dijeran "es stoneland 2.0" tampoco soy tan idiota o tonto para hacerlo por que se que seria plagiarme de ideas de otros (como a quienes conozco se plagiaron varias cosas de stone en otro sv o como tambien se plagiaron mis ideas para implementarlas aca), de igual forma si hice mi sv tampoco fue por motivo de venganza, ni nada por el estilo (a pesar de que yo si tire mierda pero tambien se muchas cosas q varios sv q siguen en stone ocultan), de igual forma no venia a pelear ni nada solo aclarar situaciones que muchos formulan tanto de mi, de mi servidor, o inclusive cosas que hago, a pesar que e estado inactivo unltimamente (preguntenles a Akwadly, nbimaru o xew si no me creen), que mas puedo decir..... aahh si con stone que pienso y que sigo creyendo desde q me fui? ps a pesar que me molesto mucho q algunas normas que propuse y se pusieran no se cumplieran, o que mis ideas descartadas las usaran cuando el sv ya se estaba jodiendo (literalmenete) aun mantengo algunas cosas en cuestiones a lo que creo como por ejemplo los hackes que hay y no revisan, falta de staff, falta del owner (q es el originario del problema) y la falta de comunicacion (ironico hablo de esto y ando casi en las mismas en comunicacion en cuestion a skype :v), a pesar de ello falta cambios y soluciones de bugs (a pesar de que digan q no tienen solucion si la tienen lo que pasa es que pablo en este caso no investiga un poco talvez el back sea el unico bug sin solucionar pero los demas si tienen solucion) arreglos del lag y eso pero bueno, ya eso es todo lo que venia a decir.

PD1: danz313 ya ni deberias seguir con sarcasmos demuestras nada mas auto-humillacion o mas bien ya ni deberias de contestar un mensaje ya es algo inutil lo que haces a mi punto de vista (nada personal)

PD2: javi me alargue con lo que era el tema principal xD (me inspire xD)

PD3: xew libera las lolis

PD4: se me olvido agregar en la parte de la falta del owner tambien es la falta de confianza q hay por parte de pablo hacia los staff que el mismo pone asi que bueno ya se hacen a la idea

Zeratul

Mensaje por CursedSacrifice el Miér 8 Nov 2017 - 6:25

JaviGamerCraft escribió:No lo entiendes, no me refiero a ningún periodo posterior, cuando el servidor estaba tan lagueado que no se podía ni jugar yo segui alli, jugando con Chinocudeiro y TheZombie, si buscas un poco en "Dudas" veras que escribí un post preguntando una cosa sobre la mobfarm que estaba pensando en hacer que fue cuando ya no jugaba casi nadie y porcierto, la termine, tengo capturas de esas semanas por si alguien quiere verlas.
¿Lo hago para quedar bien?
Quedar bien delante de quien? a zSmths casi que ni lo veo por su problema con su conexion (En general no veo a ningún staff porque como ya e dicho antes,por la diferencia horaria, creo porque tampoco se si es que ya no se conectan tanto o que) y a los otros hace 1 mes que no los veo.
No quiero llegar a ser staff en este server ni en ninguno, ya lo he sido y la ultima vez lo fui en un servidor parecido a stoneland y mi experiencia fue horrible, no necesito tener un rango para ayudar a la gente que es lo que tiene que hacer un staff.
No diré nada mas sobre este tema ya que creerme o no es cuestión tuya aunque me cabrea que a los usuarios que se preocupan por el server los tachen de "Lame Huevos" o "Haces esto por el rango" Por esa lógica entonces todo el staff actual y anterior lo fue.

Si no nombre directamente el nombre de los servidores o de personas fue para evitar la polémica extra que sabia que causaría este post y para no ofender a nadie.

No se que paso con Shedka, Wilber y King así que no opinare sobre eso.

En cuanto a lo del periodo de Viper no se a que te refieres, tampoco tengo mucha idea de lo que paso.
El único periodo de tiempo en el que me fui de stoneland fueron 2 o 3 meses en los que no jugue porque no me apetecía, luego cuando llego el verano volví a jugar hasta ahora.

Ahora me iré ya, aquí son casi las 10 de la noche y tengo que hacer un trabajo xD
Ya e dicho todo lo que tenia que decir asi que adiós y hasta mañana.
Ctm yo habia escrito una biblia aca que paso? donde estan mis palabras?!!!!!!
._.
bueno nose que paso ._.
por cierto el comentario era para otros users no eres la clase de usuario que haria las cosas por interes como otros
que joda weon mi testamento ahi contaba el genesis y todo!!!!!

PD: spxewO sigue baneado sin pruebas ¡¡¡¡¡¡¡¡liberen a spxewO!!!!!!!!!
CursedSacrifice

Mensaje por Wilber177 el Miér 8 Nov 2017 - 7:01

Noooooo que mal estan!!, no tienen ni la menor idea de lo que hablan de mi y de Shedka, que lastima.
Wilber177

Mensaje por danz313 el Miér 8 Nov 2017 - 7:55

PrelateZeratul escribió:Javi en eso te puedo decir un poco

- con wilber q paso?

ps salio traicionero y hace lo que los otros le dicen mediavez tengas algo que el quiera como forma de pago

por dar su cabeza tanto en stone como en otro sv se molesto y nos tiro mier** aparte de intentar hackear las cuentas de mc tanto de nbimaru como la mia aunque fallo en el proceso

- con shedka q paso?

en primer lugar pensaba q era buen user (inocencia talvez) pero... cuando vi q reportaba por cosas absurdas se notaron 2 cosas:
1. ganarse a los user ya sea con el acto del reporte o ganandoselos por otro medios

2. tener rango de staff (aunque lo niegue es la verdad) ya que en otros sv hiso lo mismo

te resumo que "Shedka" esta ban en multiples sv por uso de hacks y multis (no mencionare sv por que ya me se las normas :v) es doble cara en una forma despectiva de hacerlo.

con esto no te digo q no los defiendas ni nada si son tus amigos claro estan pero si te diria q solo seas precavido en ese sentido, ya se que muchos en mi caso me odian otros aun me consideran buena gente depende a quien le preguntes claro esta, pero tambien hay quienes solo comentan estupideces por llamar la atencion (claro ejemplo: danz313), en lo personal Javi yo en un principio si te vi y medio conoci apesar de q no hablaba mucho antes, no te considero mala persona como tambien aclaro no me lleve gente de stone (aunque me lo digan hasta con insultos) tampoco fui a hacer spam en stone por q dije q no lo haria (al menos no de mi parte, ya los demas que lo hicieron ya fue cosa de ellos no mia) para los que tengo en skype saben q solo ahi mensione mi sv e incluso en las redes sociales q manejo, con mi sv (otro asunto que tengo q aclarar con varios q son mas necios que otra cosas y no saben que decir como wilber q ya se que nos tira mierda a nuestras espaldas por no decirle q es cobarde por no hablar a la cara o shedka que pone ignore por la simple razon de no defenderse o por no afrontar lo que le dicen) bueno como dije antes de mi parte no hice spam en stone de mi sv, pero tampoco lo ando copiando, todo lo de mi sv fueron creaciones separadas y originales no copiamos nada de stone para q algunos dijeran "es stoneland 2.0" tampoco soy tan idiota o tonto para hacerlo por que se que seria plagiarme de ideas de otros (como a quienes conozco se plagiaron varias cosas de stone en otro sv o como tambien se plagiaron mis ideas para implementarlas aca), de igual forma si hice mi sv tampoco fue por motivo de venganza, ni nada por el estilo (a pesar de que yo si tire mierda pero tambien se muchas cosas q varios sv q siguen en stone ocultan), de igual forma no venia a pelear ni nada solo aclarar situaciones que muchos formulan tanto de mi, de mi servidor, o inclusive cosas que hago, a pesar que e estado inactivo unltimamente (preguntenles a Akwadly, nbimaru o xew si no me creen), que mas puedo decir..... aahh si con stone que pienso y que sigo creyendo desde q me fui? ps a pesar que me molesto mucho q algunas normas que propuse y se pusieran no se cumplieran, o que mis ideas descartadas las usaran cuando el sv ya se estaba jodiendo (literalmenete) aun mantengo algunas cosas en cuestiones a lo que creo como por ejemplo los hackes que hay y no revisan, falta de staff, falta del owner (q es el originario del problema) y la falta de comunicacion (ironico hablo de esto y ando casi en las mismas en comunicacion en cuestion a skype :v), a pesar de ello falta cambios y soluciones de bugs (a pesar de que digan q no tienen solucion si la tienen lo que pasa es que pablo en este caso no investiga un poco talvez el back sea el unico bug sin solucionar pero los demas si tienen solucion) arreglos del lag y eso pero bueno, ya eso es todo lo que venia a decir.

PD1: danz313 ya ni deberias seguir con sarcasmos demuestras nada mas auto-humillacion o mas bien ya ni deberias de contestar un mensaje ya es algo inutil lo que haces a mi punto de vista (nada personal)

PD4: se me olvido agregar en la parte de la falta del owner tambien es la falta de confianza q hay por parte de pablo hacia los staff que el mismo pone asi que bueno ya se hacen a la idea
a ver, hablas de humillación y tú eres el que anda dando pena en el foro poniendo huevadas como "no gastes tu tiempo en el servidor, lo digo por experiencia propia" eso sí es dar pena, te quitan el rango (posiblemente por tu incompetencia) y ya estás de llorón hablando estupideces del servidor, ten un poco más de dignidad. hablas de "ejemplos de llamar la atención" y mandas a la gente que ha entrado a tu servidor a hacer spam por skype ¿Eso no es llamar la atención?. mi post era para que los taraditos comiencen a discutir y poder ver cuál era el problema, a mí qué me va a importar porque la gente juega en stoneland? (creo que smith se dio cuenta de la finalidad de mi post y por eso no respondió xd). no te gusta el trato que tiene Pablo con el staff, pero ese no es problema tuyo, todo el staff está consciente de la situación del servidor, no están conformes, pero no tiran la toalla (no se rinden) tú ya lo hiciste, ya te botaron, pero, le juegues sucio a stoneland y sólo por sacarte del staff vengas a decir mierda del servidor, si la gente sigue jugando es su roche no el tuyo, no vengas a hacerte el "si stoneland está mal, pablo no hace nada, pero bueno... oye! te cuento que he creado un servidor que tiene un coliseo, un spawn, un warp parcelas, y no tiene gente! (o sea todo lo que tiene y no tiene stoneland).

Ten un poco de dignidad como nbimaru, él si es chévere

danz313

Mensaje por danz313 el Miér 8 Nov 2017 - 7:57

PD: si yo le respondo en broma a Bruno es porque él es mi amigo y con él nada lo tomo en serio, así jugamos, yo soy clasista y él me amenaza con que me va a robar.

danz313

Mensaje por YouDontRekMy el Miér 8 Nov 2017 - 15:43

todos discutiendo y me los reketo a todos ):v pedasos de mancos xdxd :u
danz l
YouDontRekMy

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 9 Nov 2017 - 1:01

danz313 escribió:

- con wilber q paso?

- con shedka q paso?

a ver, hablas de humillación y tú eres el que anda dando pena en el foro poniendo huevadas como "no gastes tu tiempo en el servidor, lo digo por experiencia propia" eso sí es dar pena, te quitan el rango (posiblemente por tu incompetencia) y ya estás de llorón hablando estupideces del servidor, ten un poco más de dignidad. hablas de "ejemplos de llamar la atención" y mandas a la gente que ha entrado a tu servidor a hacer spam por skype ¿Eso no es llamar la atención?. mi post era para que los taraditos comiencen a discutir y poder ver cuál era el problema, a mí qué me va a importar porque la gente juega en stoneland? (creo que smith se dio cuenta de la finalidad de mi post y por eso no respondió xd). no te gusta el trato que tiene Pablo con el staff, pero ese no es problema tuyo, todo el staff está consciente de la situación del servidor, no están conformes, pero no tiran la toalla (no se rinden) tú ya lo hiciste, ya te botaron, pero, le juegues sucio a stoneland y sólo por sacarte del staff vengas a decir mierda del servidor, si la gente sigue jugando es su roche no el tuyo, no vengas a hacerte el "si stoneland está mal, pablo no hace nada, pero bueno... oye! te cuento que he creado un servidor que tiene un coliseo, un spawn, un warp parcelas, y no tiene gente! (o sea todo lo que tiene y no tiene stoneland).

el es el que todos hacen mofa?
CursedSacrifice

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 9 Nov 2017 - 1:03

Nbimaru escribió:
danz313 escribió:

- con wilber q paso?

- con shedka q paso?

el es el que todos hacen mofa?
auto respuesta y alargar el post hagan otro debate mas usuarios de minecraft
CursedSacrifice

Mensaje por CursedSacrifice el Jue 9 Nov 2017 - 1:04

Wilber177 escribió:Noooooo que mal estan!!, no tienen ni la menor idea de lo que hablan de mi y de Shedka, que lastima.
wilber qlo hasta kingstylebro debate mejor
CursedSacrifice

Mensaje por Wilber177 el Jue 9 Nov 2017 - 3:07

Es que están todos equivocados :v, yo solo juego al minecraft y ya, no me interesa andar opinando ni nada xD
Wilber177

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente