Pido desban

Pido desban

Mensaje por Nek166 el Dom 5 Nov 2017 - 20:06

Lo primero de todo, como haría el señor Searinox, quisiera pedir disculpas por mi comportamiento (si, lo hace siempre, mete la gamba hasta el fondo y luego pide disculpas).
Y ya dejando el sarcasmo de lado voy al grano.
Empecemos, creo que aun asi deberíais de darme las gracias por desenmascarar los hacks de este usuario, ya que sin mi reporte no habría sido posible, que raro Zsmths que se te hubiese pasado el detalle de los hacks de la foto de Searinox, la verdad es que me da que pensar bastante.
Es mas el otro dia estuve hablando con Zsmths por privado acerca de este individuo que sospechaba que usaba hacks y después de preguntarle ciertas cosas, no me las respondió y se quedó asi la cosa. Cuando Searinox va siempre de legal (incluso a mi me dijo que no usaba hacks que si tal que si cual, y llegó a acusarme de hacks sin pruebas), siempre diciendo “moderate” a la minima expresión, y ¿¿que nos encontramos?? Que este individuo usa hacks y va de legal y dando lecciones al resto, vamos hombre que ¿¿tipo de broma es esta?? ¿¿es la semana del humor y no me he enterado??
Y otra de las cosas que mas me llaman la atención acerca del incumplimiento de normas, es que la sanción en este caso pone “a criterio del staff”. ¿¿Esto que significa?? ¿¿Que depende que usuario sea se le aplica una sanción u otra?? Si me cae bien ban de horas, si me cae mal, ¿¿ban permanente?? Se os ve bastante el plumero con los usuarios mimados que teneis.
Bajo mi punto de vista una regla un poco nazi, ya que la sanción no es equitativa, para todos los usuarios, eso sin hablar si el reporte fuera hacia un miembro VIP, que le aplicarían la minima sanción, porque los teneis en palmitas, vaya dictadura señores.
Pido encarecidamente que cualquier usuario ajeno al texto se mantenga al margen de comentar/añadir comentarios y mas aun comentarios inutiles

Nek166

Re: Pido desban

Mensaje por LeosS53 el Lun 6 Nov 2017 - 2:03

La sanción permanecerá tal y como está, no se si te hayas dado cuenta pero falsificar pruebas para que se sancione a otro usuario no es nada que debamos agradecer, y en cuanto a tu duda sobre el "criterio del staff", esto mismo se debe a que no podemos tener una norma por cada acontecimiento, con lo cual si surge algo que no esté mencionado en las mismas, dado que esto perjudique al resto, tendremos que sancionar de acuerdo a la gravedad de lo sucedido, lo cual será indiferente a la sanción que se le daria a otro usuario por el mismo incidente.

Mensaje por zSmths el Lun 6 Nov 2017 - 2:47

LeosS53 escribió:La sanción permanecerá tal y como está, no se si te hayas dado cuenta pero falsificar pruebas para que se sancione a otro usuario no es nada que debamos agradecer, y en cuanto a tu duda sobre el "criterio del staff", esto mismo se debe a que no podemos tener una norma por cada acontecimiento, con lo cual si surge algo que no esté mencionado en las mismas, dado que esto perjudique al resto, tendremos que sancionar de acuerdo a la gravedad de lo sucedido, lo cual será indiferente a la sanción que se le daria a otro usuario por el mismo incidente.

Creo que LeosS53 dijo todo lo que se tenía que decir.

Al respecto de tu mensaje cuando me reportabas lo de Searinox, sobre las coordenadas, te respondí, aunque desde un principio se me hacía muy extraño que se teletransportaran a x coordenadas. Aún cuando seguía viendo tu reporte sobre el "spam de IPs" note algo extraño en la imagen, se lo comente a LeosS53 y me conecte al servidor, en ese momento Searinox estaba conectado y me escribió que la imagen estaba modificada, ahí empecé a verla en detalles y lo notamos. En esos mensajes que me envió Searinox me comentó que lo acusabas, ya que tú le habías hecho tpakill y el anoto las coordenadas para luego ir a ellas, entonces comprendí porque me preguntabas si se podían telentransportar a cualquier coordenadas.

Mensaje por Nek166 el Lun 6 Nov 2017 - 9:39

Bueno voy a aclarar ciertas cosas. Primero aqui donde searinox me acuso de hacks publicamente.

Aqui donde le pregunte por PRIVADO si usaba hacks y me respondio que no (ja!!), aparecia al lado nuestro sin poder haber hecho sethome y relativamente rapido para la distancia a la que estabamos.

No se ve ni nada lo mimado que teneis a este se usuario, cuando en realidad es lobo con piel de cordero.
Y por ultimo, y no menos importante, donde el señor Zsmths dice haber respondido a mis preguntas por privado. Una persona que responde a una pregunta con otra pregunta, me deja bastante que tipo de persona es, vamos a ver Zsmths tampoco hay que ser un lince para entender la pregunta que te hice

Venga Zsmths dime que respondiste a la pregunta que te hice ahora tambien campeon!
Pd: yo soy de las personas en las que cree en las segundas oportunidades.

Nek166

Mensaje por zSmths el Lun 6 Nov 2017 - 22:01

Si te respondí. "Voy a ver", con esto me refería a que iba a ver tus reportes, pero acerca de las coordenadas si te respondí. "Ejemplo: Ir a las coordenadas 2000 100 2000?" tú respondes "Si eso es", ahí me cambiaste de tema, diciéndome que viera tus reportes, no me diste más detalles acerca del tema de las coordenadas y a mí se me paso por alto preguntarte qué pasaba con eso. Luego Searinox comentándome que el reporte sobre "Spam IPs" era falso, me dijo que a él le habían hecho tpakill y luego anoto las coordenadas para ir a ellas, ahí pensé que quizás por eso me mencionabas si se podía colocar ciertas coordenadas para ir a ese punto.

Mensaje por Nek166 el Lun 6 Nov 2017 - 22:49

zSmths escribió:Si te respondí. "Voy a ver", con esto me refería a que iba a ver tus reportes, pero acerca de las coordenadas si te respondí. "Ejemplo: Ir a las coordenadas 2000 100 2000?" tú respondes "Si eso es", ahí me cambiaste de tema, diciéndome que viera tus reportes, no me diste más detalles acerca del tema de las coordenadas y a mí se me paso por alto preguntarte qué pasaba con eso. Luego Searinox comentándome que el reporte sobre "Spam IPs" era falso, me dijo que a él le habían hecho tpakill y luego anoto las coordenadas para ir a ellas, ahí pensé que quizás por eso me mencionabas si se podía colocar ciertas coordenadas para ir a ese punto.

Emm ¿me estas vacilando? eran dos preguntas paralelas, respondi "si, eso es" con intencion de recibir alguna aclaracion al respecto... vaya, se te paso. Searinox se presentó en dicho punto demasiado rapido como para ir andando, estabamos bastante lejos, ya que no le dio tiempo ni a hacer sethome. Me habeis puesto como el malo de la pelicula, pero ya te digo que ese individuo es un lobo con piel de cordero.
Os pediria que lo reconsiderarais.

Nek166

Mensaje por danz313 el Mar 7 Nov 2017 - 6:45

Hola, quiero dar mi opinión sobre esto, pero la verdad no sé de que va este problema, alguien me lo resume?

danz313

http://www.NohayNoExiste.com.pe

Mensaje por Nek166 el Mar 7 Nov 2017 - 13:17

danz313 escribió:Hola, quiero dar mi opinión sobre esto, pero la verdad no sé de que va este problema, alguien me lo resume?
Sin animo de ofender, a final de la peticion hay una ultima frase que creo que has omitido, o que por cualquier razon crees que quedas excluido, pues no, lo siento.

Nek166

Mensaje por Santxez el Mar 7 Nov 2017 - 13:24

Hola danz313, si quieres opinar sobre algo que no te incumbe por lo menos léete el hilo, y no tengas la cara de pedir que alguien te lo resuma campeón.

En cuanto al hilo, en la imagen del reporte de Searinox se aprecia un texto así como "created dead waypoint", vamos, lo que viene siendo un mecanismo para volver al sitio donde recientemente has muerto, así que por favor Smith no nos niegues eso.

En mi opinión la sanción de baneo permanente es desproporcionada, es lógico que tenga una sanción, pero no de este calibre, y mas siendo un jugador activo desde hace cerca de dos años que no ha tenido reincidencia en estos casos.

Esa es mi opinión y espero que se tenga en cuenta.

Un saludo, Santxez.

Santxez

Mensaje por YouDontRekMy el Mar 7 Nov 2017 - 15:04

Nek :'v
YouDontRekMy

Mensaje por Nek166 el Mar 7 Nov 2017 - 15:31

YouDontRekMy escribió:Nek :'v
A esto me refería con "comentarios inútiles"

Nek166

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 17:51

Nadie me llamo pero esto Toda sancion depende ahora en stoneland de como este de animo el staff y si eres cercano a el o no, hay caso bastante descarados recientes y previos
En fin suerte con el desban heroe sin capa
CursedSacrifice

Mensaje por YouDontRekMy el Mar 7 Nov 2017 - 18:19

Osheeee Nbimaru

YouDontRekMy

Mensaje por JaviGamerCraft el Mar 7 Nov 2017 - 20:28

"En la imagen del reporte de Searinox se aprecia un texto así como "created dead waypoint"
Si no me equivoco eso es el mod minimap, cuando mueres crea un punto para que puedas saber donde has muerto y así regresar.
JaviGamerCraft

Mensaje por CursedSacrifice el Mar 7 Nov 2017 - 20:45

un héroe sin capa!
CursedSacrifice

Mensaje por Nek166 el Mar 7 Nov 2017 - 20:59

Nbimaru escribió:Nadie me llamo pero esto Toda sancion depende ahora en stoneland de como este de animo el staff y si eres cercano a el o no, hay caso bastante descarados recientes y previos
En fin suerte con el desban heroe sin capa
Asi es Nbimaru, me ha sorprendido gratamente tu comentario, +1. Saludos.

Nek166

Mensaje por Searinox7663 el Miér 8 Nov 2017 - 3:56

xD, pides desban? vaya de lo que me perdi :V .... bueno me da pereza leer todo pero pues bueno Nek si, tenia un hack client, lo admito, pero si te das cuenta en los mods o hacks que tiene el cliente, no encontraras ni uno que se relacione con coordenadas, mira es muy facil, te pido tp, aplasto f3, me matas y aunque este muerto, las coordenadas e información que el f3 proporciona es visible, luego se va a el mundo recursos y se va a esas coordenadas, asi de fácil xD, creo que usar algun hack para eso seria incluso ilógico :V
Por cierto quiero aclarar que no uso los hacks que creen, el cliente lo usaba a ratos debido a que tiene un mod llamado fullbrigth, que permite aumentar el brillo al maximo y bueno me ayuda cuando no se ve la pantalla xD.
Ahh si con lo que dices que me presente demasiado rapido, es facil mira, el warp recursos tiene un cartel de tp alealtorio, el mundo es pequeño, solo tengo que hacer el tp alealtorio varias veces hata encontrarme en un lugar cercano a las coordenadas del tpkill
Tambien nose por que me metes en tu peticion de desbaneo. Mira si te banearon es por algo y tu lo sabes correctamente, solo di la verdad y asume las consecuencias de tus actos que no solo es uno, son varios. Quiza alguna leccion saques de esto.
Y ultimamente, mmm nose por que dijiste lo de que hago algo malo y luego pido disculpas, es algo humano, o bueno desde mi punto de vista creo que si cometes un error, pides al menos disculpas o tratas de arreglarlo.
Searinox7663

Mensaje por zSmths el Miér 8 Nov 2017 - 4:00

Santxez escribió:Hola danz313, si quieres opinar sobre algo que no te incumbe por lo menos léete el hilo, y no tengas la cara de pedir que alguien te lo resuma campeón.

En cuanto al hilo, en la imagen del reporte de Searinox se aprecia un texto así como "created dead waypoint", vamos, lo que viene siendo un mecanismo para volver al sitio donde recientemente has muerto, así que por favor Smith no nos niegues eso.

En mi opinión la sanción de baneo permanente es desproporcionada, es lógico que tenga una sanción, pero no de este calibre, y mas siendo un jugador activo desde hace cerca de dos años que no ha tenido reincidencia en estos casos.

Esa es mi opinión y espero que se tenga en cuenta.

Un saludo, Santxez.

No estoy negando nada acerca de Searinox. Se vio en la imagen el uso de Aristoris y ya fue sancionado e incluso se le acabo de dar ban permanete por uso de multicuentas.

El tema se está desviando. Nek166 envíame un mensaje privado y cerramos el tema por ahí. Si ves que no respondo, puede que no este o no tengo internet. Lo menciono para que no creas que te "ignoro".

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado