uso de multicuentas? rlly? es raro no...

uso de multicuentas? rlly? es raro no...

Mensaje por CursedSacrifice el Sáb 11 Nov 2017 - 0:51

Re: uso de multicuentas?
Nuevo mensaje por LeosS53 Hoy a las 22:57

Que esperas que hagamos de nuestra parte, no podemos darte unban solo por la teoria que nos propones, hasta ahora las pruebas no hacen más que afirmar el motivo de la sanción. El caso no esta cerrado, como dije anteriormente solo nos resta esperar al owner y dado el caso de que no se pueda ligar la ip del registro de la multicuenta con la cuenta original, replantearemos el estado de la sanción.
De momento cerrare el post para evitar comentarios como el que dejo a continuación y se reabrirá en cuanto tengamos respuestas, cualquier duda o consulta puedes realizarla via MP.

Pues nose por que cierras el tema, pero yo ya y muchos hemos dicho lo que se puede hacer con la ips muchos ya incluso lo hacen para entrar al servidor y griffear con menas de proteccion , el metodo que usaron es basico y simple y lo explique y eso de que esperaremos que legue pablo mmmmm, crees que le tomara  en cuenta? si menos ve el servidoretc etc menos se dara tiempo a  buscar ips en logs etc etc, se puede crear una cuenta en un launcher pirata y entrar con la cuenta y registrarla  despues solo tienes que esperar que esa cuenta se conecte o algo (mediante el tipico error) y ahi esta  el plugin te tomara la ultima ip  aunque te hayas conectado en el lobby esa es la razon del por que muestra la ip, el caso es que nose Todo es raro partiendo por que jamas me has querido decir o investigar en tus logs que usuario fue el que magicamente avierte de eso, es raro que te adviertan de la nada no ? por eso mismo a mi me gustaria que el que se haga cargo del tema en si sea un admin y no un helper que mucho no puede hacer mas que cerrar temas escudandose en lo de no alargar mas el tema, solo te digo leos que uses criterio  y si bien tienes esas pruebas muchos  ya me han respaldado mi version  ya que se ha comprobado que se puede, y lo otro que simpre he dicho Es tonto hacer una multicuenta tan obvia?
te harias una multicuenta llamada leos777 o algo asi?
creo que no que finalidad tengo para una multicuentas? ninguna
de que alguien registro en factions y no en survival una cuenta con mi nombre es raro mas aun que te hayan avisado
en fin pablo no le dara atencion a esto y para us es mejor tenerme baneado  y si te vas hacer cargo del tema hacelo pero  tomando en cuenta las 2 versiones  y no simplemente por querer mantenerme fuera o x motivos
Saludos y no cierres los temas
CursedSacrifice