Baneo MULTICUENTA (estaba avisado)

Baneo MULTICUENTA (estaba avisado)

Mensaje por Santxez el Miér 15 Nov 2017 - 12:06

Buenos días, resulta que voy a entrar al server y me encuentro con un baneo permanente por multicuenta por parte del señor Smith.Bien empecemos por puntos:

1.- Hace aproximadamente un año que fui baneado por esta misma razón al ver que la IP de Nek166 y la mía era la misma, luego quedo demostrado que no eramos la misma persona, sino que vivimos en el mismo piso por tema de estudios y demás, lo cual fue culpa nuestra por no haberlo aclarado desde el principio, pero la cosa quedó así y nos aceptaron ambas cuentas(porque obviamente no somos la misma persona).

2.-Bien, este baneo nos lo metió la señorita Crystal_, señorita que al final no supo manejar la situación porque se le había ido de las manos y TheEsch tuvo que intervenir por la incompetencia de esta última.Recibimos insultos y vaciles por parte de Crystal totalmente fuera de lugar riéndose de nosotros.

3.-No sé con que criterio has realizado este ban Smith, pero espero una rectificación porque me parece una injusticia, jugamos sin incumplir las normas, al contrario de mucha gente que usa hacks y demás.

A modo de reflexión: Me parece que esto es una venganza personal más que un baneo objetivo y con fundamento, ya que nos ha llegado información por terceras personas de que tú, señor Smith, nos tienes bastante tirria y no te caemos bien.Pues vale, ese no es nuestro problema, yo no estoy aquí para agradar a nadie, pero si tienes un rango y una responsabilidad úsala adecuadamente y no abuses de autoridad, porque es exactamente lo que acabas de hacer.Espero sinceramente que haya sido algo que has hecho en caliente, porque sino no me lo explico.Aquí parece que hay que tener VIP+++++++++++++++ o estar diariamente lamiendo el culo a los admins asintiendo cual secta todo lo que ellos dicen en busca de un rango que nunca llegará.

Nosotros no somos así, solo queremos jugar y ya está.

Esperando su respuesta, un saludo.

Santxez.

Santxez

Re: Baneo MULTICUENTA (estaba avisado)

Mensaje por Santxez el Miér 15 Nov 2017 - 12:15

Adjunto el post antiguo en el que se trató este tema.

http://foro.stoneland.es/t4142p50-he-sido-baneado-injustamente-por-multicuenta

Santxez

Mensaje por zSmths el Miér 15 Nov 2017 - 16:44

Ayer cuando me conecte, era alrededor de las 3 AM España, estaba revisando y encontré que tu cuenta tiene la misma IP que Nekiko1996, que yo sepa Nek166 está ban y no es la misma cuenta.

¿Te importa que coloque la imagen tachando la última parte de la IP?

La imagen completa te la pasaría por MP para evitar problemas.

Mensaje por Nek166 el Miér 15 Nov 2017 - 17:08

Me ha dicho Santxez que pongas la foto borrando completamente la IP, que no se vea ningun numero, y la original nos la pases a ambos por privado

Nek166

Mensaje por zSmths el Miér 15 Nov 2017 - 18:08

Ya le envié la imagen a ambos.

Mensaje por Nek166 el Miér 15 Nov 2017 - 21:28

Yo creo que has pasado con nosotros zSmths, así como opinión personal. En este server tenía que ser sancionable también esa gente chivata (soplón, delator, acusador, acusica, confidente, chota, bocazas, correveidile etc), lo digo porque se quien ha sido el/la que se ha ido de la boca. Que parece que tienen 4 años

Nek166

Mensaje por Mister555 el Miér 15 Nov 2017 - 23:27

Que gran historia :V yo recuerdo lo de Crystal jejejejejeje
Mister555

Mensaje por Nek166 el Jue 16 Nov 2017 - 0:40

Mister555 escribió:Que gran historia :V yo recuerdo lo de Crystal jejejejejeje
Cuando dices gran historia es por lo extensa que fue?? Jajaj

Nek166

Mensaje por Proximityx el Jue 16 Nov 2017 - 19:52

Bueno hola que tal quiero que haguen una revicion de IP de edavid Kilma y dos amigos mas porfavor poque no puedo tomar foto...Bale algun staff? que revice su IP

Proximityx

Mensaje por Proximityx el Jue 16 Nov 2017 - 19:53

Aviso porque me fui a revisar todos los net y encontre a varios jugando en una sola cabina con 2 cuentas y vairas cabinas de jugadores
si no tengo pruebas es que no puedo sacar mi celular estoy castigado por ver HENTAI xD

Proximityx

Cada cosa en su sitio

Mensaje por Nek166 el Jue 16 Nov 2017 - 21:08

Proximityx escribió:Aviso porque me fui a revisar todos los net y encontre a varios jugando en una sola cabina con 2 cuentas y vairas cabinas de jugadores
si no tengo pruebas es que no puedo sacar mi celular estoy castigado por ver HENTAI xD
A ver te has confundido de post, eso abrelo donde corresponda, en reportes o asi o contacta por privado con quien tengas que contactar, deja esta conver que la responda el staff gracias.

Nek166

Mensaje por zSmths el Mar 21 Nov 2017 - 0:59

Cierro el tema.

La multicuenta no era de Santxez, pero si de otra persona, que quedará sancionado permanente.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado