Problema con la Proteccion de Lapislazuli.

Problema con la Proteccion de Lapislazuli.

Mensaje por _OneShotPenta_ el Dom 26 Nov 2017 - 4:02

Hola, me llamo _OneShotPenta_ en el servidor y tengo un problema con la proteccion de lapislazuli, un usuario del server me dijo que se supone que la proteccion de lapislazuli proteje 25x25 o no se cuanto pero yo coloque la mena en survival con shift ovbio y me protejio solo 8x8 , siendo que tenia que protejer mas . De todos modos si lo que me dijo ese user esta mal , tambien dejenme decirles que los carteles de info en donde se compran las menas tambien estan mal , dado que en el cartel de la mena de lapislazuli dice que proteje 17x17 . Bueno espero que vean pronto mi reporte y me ayuden a solucionar mi problema . Gracias y espero sus respuestas Wink .

_OneShotPenta_

Re: Problema con la Proteccion de Lapislazuli.

Mensaje por Zeratul el Dom 26 Nov 2017 - 4:20

la q proteje asi de 25 x 25 es la de esmeralda, la de dices 8 x 8 pero no has tomado en cuenta q la mena proteje en una forma de verlo en cruz por asi decirlo es un area tomando el centro un limite de 8 cuadros en cada direccion si hacemos eso por 2 da 16 contando la mena es 17 por eso dicen 17x17 (por si me di a explicar mejor esto) ten en cuenta si la mena dice 25 x 25 es q es de 12 x 12 lo q pasa q en los carteles te indican el area completa a proteger no el radio en si (miralo como una circunferencia en los carteles te lo dan como el diametro o el total y como tu lo dices es el radio osea la mitad y contando la mena es el centro q sale extra por eso no ponen 16 x 16 sino 17 x 17)

Zeratul

Mensaje por _OneShotPenta_ el Dom 26 Nov 2017 - 4:23

ok pero no me respondiste o me diste una solucion a mi problema
mi problema es que me protejio 8x8 la mena de lapis osea deberia de protejer mas no ??

_OneShotPenta_

Mensaje por Zeratul el Dom 26 Nov 2017 - 4:26

mas bien no e entendiste la de lapiz dice q protege.... me conectare unos momentos para explicarte rapido estas conectado en el sv?

Zeratul

Mensaje por _OneShotPenta_ el Dom 26 Nov 2017 - 4:26

si estoy online

_OneShotPenta_

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado