Adios stoneland exitos lml

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adios stoneland exitos lml

Mensaje por uBetter el Lun 11 Dic 2017 - 1:13

Hola muy buenas tardes/noches soy XNestorio creo que la mayoria de gente del sv me conoce con ese nick en fin no me digan por que me puse xnestorio es una anecdota muy rara xD

Está es una carta de despedida hacia ustedes, los usuarios de Stoneland , durante más de 2 años he jugado en esta comunidad , No sé bien como hacer esto xD , e de aclarar que al principio me parecia un poco ridiculo ver post sobre estos temas de adios stoneland etc .Lo he hecho por que nose era inevitable hacerlo voy mas de 2 meses inactivo (eso creo) y pues creo que son sentimientos encontrados con muchos compañeros que e tenido a lo largo de mi trayectoria eh tranquilos no les vendre a contar mi historia en el servidor se que a mas de uno no le interesaria solo vengo a despedirme de mis amigos y conocidos Surprised

El asunto es que me retiro del servidor y principalmente del juego, ya que desde hace tiempo me dejó de llamar la atención Minecraft y bueno dedico mi tiempo libre a mi vida personal estudios etc...
Asi que bueno, quiero pedirle disculpas a todos a los que dejé con asuntos y proyectos pendientes los cuales ya no podré ayudar a concluir, espero que puedan de alguna manera finiquitarlos.(son pocos pero bueno xd)

Y bueno darle las gracias a todos lo que alguna vez compartieron una tarde jugando conmigo ¬u¬
-Farofa-mm como ya lo dijiste en tu post no eramos buenos amigos al principio eramos como aceite y agua en fin ahora somos best pinki friends u.u ilusa te quiero <3 #HailMainKids#HailISaraHR_
Nacho- ya vamos 1 año de team 1 año de amistad xD I love you voy a extrañar cuando te ponias rage tongue adios bro gracias por hacer la hora commigo todas las tardes xD cuidate un abrazo
Chewa: gracias lolicon por alegrarme las tardes con tus chistes y molestar al crrano de depredator xDD jaja te quiero mano
Zeratul: gracias por pasarme muchos zeldas de animes o.o por los momentos graciosos que tuvimos exitos en tu servidor hermano cuidate
depredator: c rrano xD colo chuño adios alpaca te voy a extrañar xD todos los pvps que tuvimos en el coliseo me alegrastes muchas tardes se que no eres activo al foro pero por si algun dia lo lees chau
nbimaru:kliaaaooo xD adios nbi no olvidare nuestras charlas sexuales que tuvimos 7w7 como mi fantasia sexual ya tu sabe xD adios
Lser:adios se que ya no te conectas pero te doy muchas gracias por el apoyo que me brindaste si ese dia no me hubieras bajado de mis nuebes tal vez seria otra persona en estos momentos gracias hermano por todo adios
Skylet:Adios lorito bueno a ti te tengo en fb pero en fin adios lorito :3 y mandale saludos a tu hermana uzu xD
Armagedon -Agus: Adios agustin ojala cumplas tus metas buenos momentos pase contigo aunque te jodan mucho por aca eres buena persona
Sinxamay:Adios bro recuerdo aun cuando entre en fairy y me mataste xD adios loco wachin gracias por pasar tiempo commigo
zSmths:adios will smith ya habia tiempo que no te decia eso xD adios exitos en todo tambien te agradesco por pasar tiempo commigo
Blodyviper:adios viper se que al principio no nos llevabamos bien del todo en la 1.10 cuando eras ayudante y me burlaba xD te guardo muchos respetos cuidate y exitos en tus proyectos
minotauro-endbot:adios mino gracias por los 2 millones xD si algun dia lo lees adios mino cuidate. end_bot gracias por los 3 stacks de ops que me diste adios chino cuidate <3
Capo-Cya: 2 grandes personas que conocia al principio los juzgue pero con el tiempo fuimos grandes amigos los quiero muchachos
Macobra-Maco ya no te conectas tambien solo quiero decirte gracias por los consejos y por los buenos ratos que pasamos juntos
y a todos los miembros de fairy que conoci gracias Very Happy
Xthepain: adios bro xD fuiste un gran compañero gracias por todos los momentos
Kingstyle: adios narco xD no olvidare los momentos de pvp que tuvimos cuidate lml

y a todos aquellos con los que tuve alguna vez algun conflicto pues... xD espero que les alegre mi ida, espero verlos de nuevo algun dia, y a todos con los que inicie una conversacion gracias por todo no me arrepiento de haber perdido 2 horas de mi vida cada tarde pasando el rato con ustedes adios el perucho se va xD...ya saben como es esto de los juegos, a veces te aburren y a veces te vuelven a interesar

Que les vaya bien a todos , exitos stoneland y un calido abrazo nunca los olvidare chicos
uBetter

Re: Adios stoneland exitos lml

Mensaje por Musify_420 文 el Lun 11 Dic 2017 - 1:17

<3333333333333333333333333
Sad Sad Sad Sad Sad te quiero men un abrazo y exitos en tu vida <3

Musify_420 文

Mensaje por uBetter el Lun 11 Dic 2017 - 1:20

adios nacho tal vez sea la ultima vez que te lea y me leas te quiero loco <3 se que algun dia nuestros caminos se volveran a encontrar repoio
uBetter

Mensaje por zSmths el Lun 11 Dic 2017 - 1:36

¡Adiós xFake!

Suerte, si dedicas tu tiempo a los estudios todo bien.

Mensaje por _anonimous_hacker_ el Mar 12 Dic 2017 - 1:24

Suerte y Saludos xNestorio

_anonimous_hacker_

Mensaje por Sinxamay el Jue 14 Dic 2017 - 19:28

Suerte bro, gran amigo
Sinxamay

Mensaje por Armagedon el Vie 15 Dic 2017 - 21:56

Suerte crack! Éxitos en tu vida y Cuídate <3
Armagedon