Servidor fuera de línea

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Servidor fuera de línea

Mensaje por SpXewO el Sáb 30 Dic 2017 - 20:05

Raposu escribió:...lo primero que me dijo un amigo "no cedería los datos a otro".
Un amigo al que le gustaría llegar abrir un servar con ayuda de otros.

Unos amigos y yo, nos planteamos la posibilidad de llegar a montar uno por nuestra cuenta, muy básico, para invertir poco dinero. Que tenga un survival decente y entretenido. La cuestión es que faltaría experiencia.

Tenemos un TS3 propio y jugamos a todo tipo de juegos, a diario (nos gustaba mucho este Server/Stone, era el favorito), si alguien esta interesado en ayudar y sabe algo de Minecraft.
Tenemos un proyecto básico pendiente de terminar, pero falta ponerse en serio, y algo de ayuda no vendría mal.

Espero que Pablo habrá el server, porque merece la pena. Solo necesitaba un poco de gestión y con el tiempo actualizar el survival. La única pega importante era el Lag del último mes (era extremo) y la falta de reinicios que padecía desde hace un año. El server tenía mucha gente cuando el lag era menor.

Otro tema es que hay que ser más permisivo con la gente, es solo un juego y había demasiado baneo por tonterías infantiles. Eso fue arruinado un poco la cantidad de personas y la vitalidad del server.
No deseo lastimar tu sueño o aspiración, pero el dueño al parecer, no digo yo, varios... mantenía el servidor por ingresos, dejo de lado a todos sus staffs, y se intereso en cobrar y cobrar.

Mensaje por supercreeperPH el Sáb 30 Dic 2017 - 21:31

¿ Porque no desbanean a todos ? Sería como volver a empezar, además quiten Creativo y cambienlo por un minijuego popular o poned un rango YouTuber para que la gente que vea los vídeos se anime a entrar Razz .

supercreeperPH

Mensaje por Zeratul el Sáb 30 Dic 2017 - 22:52

supercreeperPH escribió:¿ Porque no desbanean a todos ? Sería como volver a empezar, además quiten Creativo y cambienlo por un minijuego popular o poned un rango YouTuber para que la gente que vea los vídeos se anime a entrar Razz .

eso te puedo responder (en base a lo que se y bueno lo que vi en lo que estuve de staff)

el desbaneo general: ps se hicieron varios inclusive se les perdono a varios sus sanciones pero era para que luego reclamaran o tenian descaro de volver a incumplir con las normas entonces ya es algo ilogico estar perdonando claro tambien hay que destacar que pedian desban a pesar de haberseles perdonado incluso 4 veces sus sanciones ya sean hacks, multis o mensiones de ip (dependia mucho si dicho usuario era antiguo o nuevo)

lo del creativo: opino lo mismo y talvez pablo lo quite pero igual poner un minijuego no cambiara mucho que digamos a como va el sv eso en mi parecer lo tendria que haber hecho desde el principio

el rango YouTuber: siempre por parte de los staffs se solicito eso pero siempre estaba la escusa de que era tedioso crear el rango, o que era algo inutil etc etc (yo fui de esos staffs que dio como sugerencia crear dicho rango junto con otros pero al final nos mandaron al carajo por asi decirlo)

en si para resumirte es algo complejo pero ya al final queda en pablo que hara con su sv si lo mejorara y prestara un poco mas de atencion, o si solo lo hara sufrir mas (en una forma menos dolorosa de decirlo asi) pero bueno pablo solo se comunica con ciertos staffs o bueno cierto staff no con los demas es en donde hable antes la falta de comunicacion o confianza pero bueno eso ya seria alargar el tema xD.

Saludos.

PD: por si no lo habia dicho a los que me conocen xD Feliz Navidad (aunque ya paso la fecha xD) y Feliz Año nuevo (este va por adelantado xD)

Zeratul

Mensaje por manu0910 el Lun 1 Ene 2018 - 22:19

Talvez no sea muy importante pero soy el primer comentario del foro del 2018 :v

manu0910

Mensaje por Armagedon el Mar 2 Ene 2018 - 4:09

No sean tontos y de una vez densen cuenta que si el servidor sigue esta en 1.9 en adelante va a morir. Pongan la 1.8 de nuevo y dejense joder.
Armagedon

Mensaje por iTzNub_ el Mar 2 Ene 2018 - 8:33

x2
iTzNub_

Mensaje por manu0910 el Mar 2 Ene 2018 - 18:48

x3

manu0910

Mensaje por Zeratul el Mar 2 Ene 2018 - 20:31

enserio creen eso -.- tanto pidieron factions se les dio en 1.8 y ni asi entraban :v aparte de eso de los plugins ya casi no hay soporte de ellos en la 1.8 solo para la 1.9 en adelante y el sv estaba en version 1.12 tambien, con la 1.8 seria mas facil la llegada de usuarios con hacks, no es viable y dejen de pedir una version que a la hora de ponerse dicha version solo hablan algunos (por no decir la mayoria que pidio la 1.8 ) y ni entran al final

Zeratul

Mensaje por uBetter el Miér 3 Ene 2018 - 0:34

Yo creo que nadie entro a faction por la shit que era era factionzuela ahi matabas por un poco de comida xD
en fin al caso , se entiende que la comunidad de la 1.8 sea una mierd* etc etc pero yo digo pablo no pierdes nada poniendola en la 1.8 total el sv ya esta en la shit una buena sugerencia seria eliminar el factions de ahora y poner el survival con faction 1.8 creo que muchos piden eso el antiguo stoneland con lag mas pe :v
y bueno sugiero que no elimines el survival de la 1.12 ya que hay algunos que les gusta esta version aunque creo que tuvieron problemas con el lag por las granjas de cactus (se los dije era un abuso esas granjas ) reinicia el survival de la 1.12 que esta totalmente lleno el end el nether las parcelas el survival etc
y del unban global pues ahora mismo te convendria poner a todos el unban global hay algunos usuarios fieles al sv que fueron baneados injustamente soy testigo de algunos bans muy tontos bueno seria la tercera vez del unban global seria la ultima bueno pablo es lo que te queda poner el survival de la 1.8 que todos adoraban y el survival de la 1.12 (esto para no perder algunos fanaticos de esta version ) quitar factions y creativo facil y sencillo tal vez recuperes usuarios como dije antes no pierdes nada igual el server ya esta en la mierda claro si deseas que tu servidor siga abierto haz esto si no ignoralo todos tienen una segunda oportunidad y creo que esta es una opurtunidad pablo en fin me despido comente por que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer :v ya me aburri de salir a la calle en fin me despido un saludo
uBetter

Mensaje por uBetter el Miér 3 Ene 2018 - 0:40

ah y me falto algo pon un buen anticheat pe factions era la modalidad con mas hackers xD (casi nadie del staff entraba a faction y si entraban era 15 min o 20)
y el staff pues no se que decir de ellos ya vistes en los peores momentos abandonaron el sv ni dieron la cara solo zsmths creo que estaba xD en fin
uBetter

Mensaje por uBetter el Miér 3 Ene 2018 - 0:50

alguien me recomienda un juego para una pc pobre menos minecraft :v un clasico de los 80 ps
uBetter

Mensaje por Euronymous el Miér 3 Ene 2018 - 5:44

Ya ni poniendolo en la 1.8, si se puso el server en esa versión pero lo que muchos usuarios querias era la 1.8 en survival y factions juntos como siempre fue, solo colocaron factions con esa version no funciono y bueno ...

El server para mi murio desde hace mucho, no hace falta buscar culpables, el dueño se va ... deja el server abierto solo por las donaciones, ahora migra el servidor a otro server por falta de recursos, queda preguntar ¿Le queda algun futuro al server?, lo único que lo mantenía vivo era la ambicion de Pablo.

Euronymous

Mensaje por uBetter el Miér 3 Ene 2018 - 21:18

Cuando se abrio factions habia gente solo que todos se fueron , en fin sugiero que tomen en cuenta mi sugerencia ya que las demas son muy estupidas rango youtuber xD? es buena idea no digo que sea mala pero vendra gente con 40 subs o menos a promocionar es mejor gastar unos cuantos euros para una promocion decente a poner youtuber de 20 a 5 subs xD , bueno si el sv ya murio hace tiempo como dije pablo prueba esto no tienes nada que perder con tal hagas lo que hagas el sv esta en las ruina tal vez recuperes usuarios con la sugerencia que te doy pero bueno o si no le vendes el server a este wen xD http://foro.stoneland.es/t5973-porfavo-pablo-no-seas-tonto
se nota que el tiene mas animos de levantar el sv que su propio owner
uBetter

Mensaje por Zeratul el Vie 5 Ene 2018 - 2:23

uBetter escribió:alguien me recomienda un juego para una pc pobre menos minecraft :v un clasico de los 80 ps

te doy opciones:

- oppais xD okno xD

ahora si las opciones o recomendaciones xD

- halo
- half-life
- plantas vs zombies
- command & conquer red alert 2
- street fighter
- megaman x
- need for speed most wanted
- need for speed underground 2
- thief (el viejo xD aca lo podes ver https://www.compucalitv.com/thief-1-2-3-pc-full-gog/ )
- requiem anvenging angel
- unreal tournament goty
- quake
- doom
- re-volt
- super mario world
- rune
- unreal
- super smash bros
- tekken
- grim fandango
- zuma
- mad caps
- silent hill
- resident evil
- gta san andreas
- gta vice city
- gta iii
- minecraft (busca otros sv xD PD: el mio ya valio xD)

Saludos.

Zeratul

Mensaje por uBetter el Sáb 6 Ene 2018 - 17:35

Probe el vice city y el megaman x4 x5 xDD
uBetter

Mensaje por Zeratul el Dom 7 Ene 2018 - 2:06

uBetter escribió:Probe el vice city y el megaman x4 x5 xDD

el megaman x5 lo tengo de instalador original xD del CD xD aunque en ese siempre me quede en lo ultimo (el enfrentamiento final contra sigma xD) ahi valia miercoles xD ahora el vice city si lo termine xD como en un mes lo logre finalizar xD

Zeratul

Mensaje por Sinxamay el Mar 9 Ene 2018 - 14:01

alguien que se pase un server alv
Sinxamay

Mensaje por Ken0917 el Jue 11 Ene 2018 - 4:13

recién me entero xd. saludos. tiempos dorados 2015 y 2016. NighFalls
Ken0917

Mensaje por zStarfish_ el Sáb 13 Ene 2018 - 3:21

Si lo vuelbes a poner 1.8 naaa mejor no :v

zStarfish_

Stoneland en la 1.8 pagaria

Mensaje por christianthcoc el Dom 14 Ene 2018 - 1:24

Yo y mis amigos yo soy Xx_KillPvP_Xx y sigo jugando con muchos de 1.8 dejarios los otros servidores por volver a stoneland si volviera a 1.8 y comprariamos vips es el servidor que mas nos a gustado de todo minecraft ammi y a muchos pero en la 1.9

christianthcoc

Mensaje por iTzNub_ el Lun 15 Ene 2018 - 19:02

es 1.8..
iTzNub_

Mensaje por Zeratul el Mar 16 Ene 2018 - 3:00

christianthcoc escribió:Yo y  mis amigos yo soy Xx_KillPvP_Xx y sigo jugando con muchos de 1.8 dejarios los otros servidores por volver a stoneland si volviera a 1.8 y comprariamos vips es el servidor que mas nos a gustado de todo minecraft ammi y a muchos pero en la 1.9

mmm curioso que recuerde muchos dijeron asi cuando se metio factions con 1.8 y ni asi compraban :v ojala no seas de esos que hablan y luego se hacen para atras.

Zeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba