Porfavor Quien Me Apolle Que Se Haga Notar Que Se Den Cuenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porfavor Quien Me Apolle Que Se Haga Notar Que Se Den Cuenta

Mensaje por christianthcoc el Dom 14 Ene 2018 - 1:40

El servidor de stoneland funcionaba perfectamente en la 1.8 y en la 1.7 habia muchos mas vips asta el punto de ganar dinero para mas que el host 3 veces la gente juagaba se divertia y vosotros no tenias que hacer nada solo revisar y moderar y salio la 1.9 y quisisteis probarla y renovarse de acuerdo,a la gente no lo se gusto no funcionaba solo juagan unas pocas personas y 2 o 3 vips y encima la gente se artaba y habeis llegado en punto de dejar que el servidor se valla a la mierda por no hacer caso a lo que decia toda la gente de volver atras totalmente mucha gente volveria a jugar yo mismo jugaria y compraria vips soy jugador de competitivo pvp juego velt,arcane,badlion ect y no ahi ningun sv todabia que me gusto mas que stoneland y lo que no entiendo con todos mis respetos como sois tan tontos y cabezones de no reconocer el error y volver igual que antes ya que os lo an dicho muchas veces y pasais de todo y mucha gente estara de acuerdo con mi opinion porque el servidor de va a la mierda mientras que antes eran 200 o 300 personas conectadas y muchos vips,quiero que quien este de acuerdo conmigo apolle este post,Gracias
Atentamente:Xx_KillPvP_Xx

christianthcoc

Re: Porfavor Quien Me Apolle Que Se Haga Notar Que Se Den Cuenta

Mensaje por Ken0917 el Lun 15 Ene 2018 - 2:43

el problema fue que se perdió todas las cosas o items, encima las monedas acumuladas al cambiar la versión, eso ocasionó que se fueran casi todos, si no hubiera fallado la copia del warp cofres a la siguiente versión seguía la gente jugando.

Ken0917

Mensaje por christianthcoc el Mar 16 Ene 2018 - 13:27

No fue solo eso ,sino el cambio de version sobre todo porque las cosas se recuperan y casi todos volverianh si estubiera en 1.8

christianthcoc

Mensaje por Musify_420 文 el Jue 18 Ene 2018 - 21:55

KillPvP tiene razon, yo estoy desde la 1.7 y el cambio de version jodio TODO.
Llego un momento que el server murio, pero ahora esta denuevo Stoneland en fase beta, si apoyan el server volvera stoneland nuevamente (es 1.Cool.
mc.stoneland.es

Musify_420 文

Mensaje por Musify_420 文 el Jue 18 Ene 2018 - 21:56

esta en 1.8

Musify_420 文

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba