Por Favor que sea como antes

Por Favor que sea como antes

Mensaje por NoHacksJustKevin el Lun 22 Ene 2018 - 13:11

Solo pido que stoneland sea como antes era, no pongais ni espada especiales, ni armors especiales ni nada, por favor que sea igual que antes yo me ocupare de traer a un monton de gente que esta deseando que el servidor sea de la 1.8 otra vez, podeis hacer 2 survivals uno para la 1.12 y otro para la 1.8 para los que jugaban antes, lo que si os voy a pedir unas tres sugerencias, la primera es para los vips poder poner el /itemizer name (ya que agrega poder ponerle nombre a las armaduras a las espadas) la segunda es que salga en el chat a quien matastes y con el nombre de la espada(esto estuvo en un server que yo jugaba y le daba bastante juego)
La ultima es que porfavor pongais un buen staff, que esten bien cualificados no a cualquiera por llevar mucho tiempo y ser vuestro amigo, por culpa de algunos staff se perdieron gente muy buena en pvp aceptando pruebas en video sin hacer revisiones a aquel jugador, eso es todo un Saludo, y espero que tengais estas tres pequeñas cosas en cuenta.
NoHacksJustKevin

http://Redtube.com

Re: Por Favor que sea como antes

Mensaje por NoHacksJustKevin el Lun 22 Ene 2018 - 13:22

Ahh y se me olvido otra cosa poder comprar vip con paysafecard se multiplicarian por 3 los beneficios
NoHacksJustKevin

Mensaje por Ken0917 el Lun 22 Ene 2018 - 18:41

NoHacksJustKevin, pelear pvp de 1.8 no es realista,ni creas que la mayoría les guste 1.8, ya aburre clickear hasta matar el mouse, a nadies que no sean chetos les guste morir con un solo golpe, la verdadera razón por los que se fueron son las cosas que se perdieron al actualizar la versión y falló la copia de los ítems, nada mas, no es por el pvp 1.8, si no hubiera fallado la actualización seguía la gente jugando porque como esta no hay parecido en otros servidores. en la 1.12 hay cosas nuevas.
Ken0917

Mensaje por NoHacksJustKevin el Lun 22 Ene 2018 - 20:48

Siento decirte que te equivocas por que si fuera eso la mayoria de gente juharia la 1.12 y no es asi la mayoria de swrvers con un minimo de gente son de la 1.8 a lo mejor a ti no te gusta la version 1.8 pero a mi me aburre estar esperando para dar un click, si no que hagan la preuba que pongan el survival de la 1.8 y el de la 1.12 y a vet en cual entra mas gente
NoHacksJustKevin

Mensaje por Zeratul el Mar 23 Ene 2018 - 5:17

ps no es por matarte las iluciones ni nada parecido pero enserio 1.8 tiene mas problemas que lo que fue la 1.7 y la 1.10 a sus inicios te lo ejemplifico mejor

- mayoria son usuarios hacks
- problemas con la compatibilidad de version con los plugins
- en teoria pablo dijo migrar a lo cual pienso debe hacerlo 1.12 por q habian demasiados items q solo esta version usa
- muchos dijeron lo mismo antes cuando fue factions que regresarian cuando dijimos que era 1.8 y ni volvieron asi

a lo cual no veo conveniente, es mi opinion en particular, otra cosa es que el problema de la 1.8 a pesar de dar fallos con los mapas que ya estaban hechos en version 1.12 no sera facil de migrar y aparte de eso si lo hacen 1.8 sera lo mismo que antes no llegue demasiada gente por que antes asi fue y tanto decian volver y ni se aparecieron y si lo hacian era a lo sumo un dia y luego nunca mas se aparecian ni en el foro.

con lo de paysafecard si es beneficioso el problema es que cobra demasiada comision y mas si pablo paga por otro medio el sv, es pedir milagros practicamente (experiencia propia), asi que bueno solo digo lo que se

espero no molestar tu estado de animo, pero es la verdad, y en si pedir la version 1.8 es riesgoso en cuestion a plugins por q ya no tienen tanto soporte para version 1.8 todavia se encuentra para 1.9 o 1.10 pero 1.8 ya es muy limitado y con riesgos de que haya fallos sin solucionar y esto no seria problema o error del sv si no del plugin y como ya no tienen soporte para dicha version no se podria solucionar.

Saludos.

Zeratul

Mensaje por NoHacksJustKevin el Mar 23 Ene 2018 - 9:38

Si fuera lo que tu dices la mayoria de gente de stone no estaria jugando otros servers survivals todos con los qie jugaba yo p conocia incluido yo estamos jugando en servers survivals 1.8 no se si se puede nombrar servidores por aqui, y la razon que los unicos que me contestais quereis la 1.12 es por que sois los unicos que jugais stone 1.12 y estais en el foro. Y respecto a lo de factions, no es lo mismo que el survival 1.8 hay miles de servers factions y con perdon mejores que stone, servers de hcf que dan mas emocion y demas por el cual eo de stone por que iba a tener gente, si era un server factions muy simple, ademas el survival 1.8 tenia factions y pues un rato te podias divertir pero lo que de verdad me gustaba de stone era como era en si.
NoHacksJustKevin

Mensaje por NoHacksJustKevin el Mar 23 Ene 2018 - 10:02

Se me olvido tu ultimo punto de que ya no tienen soporte unos cuantos meses despues de que stone cerrara, yo cree un servidor survival muy pero que muy parecido a stoneland, solo que con rankup y minas para no andar todo el dia en mina, era igual excepto por el plugin de pets, el mio era diferente ya que elegias tubla que querias, y si ya no dan soporte, siguen estando los plugins desactualizados, que no les veo ningun inconveniente y si lo hay, debe haber otra forma ya que siguen habiendo servers survivals 1.8-1 12 se parecen mucho a stone solo que con cosas que no me ñlegan a encajar como espadas y armaduras muy ops, que te congelan te ciegan etc... Quitando esas espadas y los plugins que tienen ellos es casi igual que stone.
NoHacksJustKevin

Mensaje por Zeratul el Mar 23 Ene 2018 - 19:04

ps en mi caso e estado desde la 1.7 y dejame decirte q habia un sin fin de usuarios q fueron sancionados de hacks y otras cosas que incumplieron (lo digo por q antes era normal ver cada 5 minutos algun sancionado) y te equivocas muchos de los que estuvimos antes eramos de la 1.7 u 1.8 q nos quedamos, y notamos como muchos decian volver y a la hora de que ya estaba hecho los cambios en el servidor nadie entraba de los tantos que decian entrar, el problema no es tanto en pvp o la jugabilidad si no en la comunidad que este trae, tu eres tambien como los demas, las pociones y eso op q dices no eran plugins eran los encantos por defecto, otra cosa es que tu no supieras craftearlos o usarlos como los demas, nadie aprende sabiendo. los servers 1.8-1.12 es cierto existen pero hay requisitos para usarlos, sin mencionar que para ello se requieren mas gastos (economicamente), recuerda que pablo dijo migrar en ningun momento dijo que volveria el sv a la 1.8 talvez lo hace 1.8-1.12 tendra demasiados riesgos con plugins existentes, yo tuve un sv hosteado tambien y se de ello, hasta SpXewO que es mas antiguo que yo sabian que es riesgoso hacerlo.

de igual forma pides cambios, el staff q estaba y esta actualmente viendo cambios el problema en ello fue el owner y su inactividad (yo fui parte del staff de aca antes) y con lo que dices del foro, los que miramos el foro ps hemos estado desde antes y somos los user mas limitados que estamos desde antes que el sv se volviera 1.12 o 1.10 o 1.8 asi que no generalices a todos como si los que estamos solo son los de la 1.12 o 1.10.

Saludos.

Zeratul

Mensaje por Kevinthor_YT el Mar 23 Ene 2018 - 22:28

A ver Generalizo Por que seguís en el sv los de la 1.12 y sois los únicos que me contestáis y estoy sin apoyo de nadie mas 4 ojos ven mas que dos, pero con lo de las cosas ops me refiero a espadas ices que te ralentizan, obv ya se que están los p4s el filo 5y las notchs y todo, yo era de los mas chetos del sv , tenia granja de aldeanos p4 irro 3, granja de guardianes etc, hasta que me banearon y me pusieron p clear con un museo de cabezas enorme, y aun asi quiero jugar en la 1.8, por eso decía lo de los stafs, [No todos aquí si que no voy a generalizar] Pero por ejemplo Dark_Share Me tenia mucha mania, o yo lo veía asi fue hace ya casi dos años.
Vale estuve investigando sobre el plugin, Es parecido al rare item hunter, Pero estoy 100% Seguro de que es un plugin
Tiene Armors con berseker 2 que cada vez que le golpeas te ralentiza, espadas Que te ciegan cuando te golpean...
Eso solo se puede hacer con bloques de comandos en Vanilla y aun asi no te aparecería debajo el nombre Del encantamiento en rojo... me da pereza enseñarte lo que es pero es un plugin que no ha estado nunca en stone, pero si en otros servers survivals 1.8, pero como veo que ahora casi todos los servers tienen este plugin que favorece a los que casi no saben pvp, por eso decía lo de que no pusieran el plugin, ya que es muy molesto que te encierren en una jaula de hielo cuando te golpean con una espada ice, o te ralentize cada golpe. Si no me entiendes de que te hablo dimelo por aquí y te paso un video para aclaración xd.
Un Saludo

Kevinthor_YT

Mensaje por Sinxamay el Miér 24 Ene 2018 - 13:27

Zeratul escribió:ps no es por matarte las iluciones ni nada parecido pero enserio 1.8 tiene mas problemas que lo que fue la 1.7 y la 1.10 a sus inicios te lo ejemplifico mejor

- mayoria son usuarios hacks
- problemas con la compatibilidad de version con los plugins
- en teoria pablo dijo migrar a lo cual pienso debe hacerlo 1.12 por q habian demasiados items q solo esta version usa
- muchos dijeron lo mismo antes cuando fue factions que regresarian cuando dijimos que era 1.8 y ni volvieron asi

a lo cual no veo conveniente, es mi opinion en particular, otra cosa es que el problema de la 1.8 a pesar de dar fallos con los mapas que ya estaban hechos en version 1.12 no sera facil de migrar y aparte de eso si lo hacen 1.8 sera lo mismo que antes no llegue demasiada gente por que antes asi fue y tanto decian volver y ni se aparecieron y si lo hacian era a lo sumo un dia y luego nunca mas se aparecian ni en el foro.

con lo de paysafecard si es beneficioso el problema es que cobra demasiada comision y mas si pablo paga por otro medio el sv, es pedir milagros practicamente (experiencia propia), asi que bueno solo digo lo que se

espero no molestar tu estado de animo, pero es la verdad, y en si pedir la version 1.8 es riesgoso en cuestion a plugins por q ya no tienen tanto soporte para version 1.8 todavia se encuentra para 1.9 o 1.10 pero 1.8 ya es muy limitado y con riesgos de que haya fallos sin solucionar y esto no seria problema o error del sv si no del plugin y como ya no tienen soporte para dicha version no se podria solucionar.

Saludos.

Queríamos jugar la modalidad survival y bajar al coliseo en 1.8...
Sinxamay

Mensaje por _anonimous_hacker_ el Vie 26 Ene 2018 - 8:18

zeratul la solucion de los hackers esta inventada

es la siguente no se si es un plugin pero si se nota algo raro console klickea al usuario en cuestion eso siempre funciona
_anonimous_hacker_

Mensaje por _anonimous_hacker_ el Vie 26 Ene 2018 - 8:22

y pienso lo mismo que NoHacksJustkevin que agan un survival para 1.12 y otro para la 1.8 y que no pongan anti cheat asi los hackers se notaran mas y la comunidad no estara tan sucia y si hace falta un staff responsable me ofrezco como voluntario tengo un servidor con otro chico y va muy bien la mayoria de las cosas las hice yo pero me da igual lo importante es que la gente le guste el servidor da igual las horas dedicadas si luego esta lleno en fin adios y piensen en lo que dijo kevin de la 1.8

PD: saludos a todos
_anonimous_hacker_

Mensaje por Zeratul el Vie 26 Ene 2018 - 22:59

_anonimous_hacker_ escribió:zeratul la solucion de los hackers esta inventada

es la siguente no se si es un plugin pero si se nota algo raro console klickea al usuario en cuestion eso siempre funciona

eso que dices en primera no es tan simple es cierto la consola lo hace automatico pero.... esto solo pasa cuando es fallo por conexion no por hack o inconsistencia de credenciales API (esto ultimo se aplica los sv premiums y por ende las cuentas premiums), lo otro depende del host y la consola que este contenga ya que cada host usa una consola diferente varia mucho en si, de plugins el problema es que es facil burlarlos y dudo que pablo pague por un plugin premium en un sv no premium (por logica no funcionaria). asi que es menos probable de que se pueda inventar una solucion, ademas de que se les olvida la parte de que pablo dijo debe "reducir los gastos" ya que no le alcanso el dinero para mantenerlo y tiene que migrarlo a otro host y tiene q pagar nuevamente por los servicios anteriores y todo ello es dinero.

Saludos.

Zeratul

Mensaje por NoHacksJustKevin el Dom 28 Ene 2018 - 0:22

Una solucion seria abrir el 1.8 cambiar a un host que traiga el pago de paysafecard, abrir el 1.8 primero ya que es el que mas beneficios generaba al servidor, pasados unos meses que vuelva a abrir el 1.12(si los de la 1.8 pudimos esperar casi dos años, ellos aguantaran 2 meses) con lo de los hacks, siempre ha habido hacks en servers 1.8 y nunca se ha dejado de jugar, con unos buenos staff que sepan hacer revisiones todo esta controlado tarde o temprano se le pilla, siempre habra problemas con hacks en todo tipo de server pero no por eso se cierra, yo a los hacks me los tomo como dificultad extra y por lo tanto mas diversion veanlo asi xdd
NoHacksJustKevin

Mensaje por Zeratul el Lun 29 Ene 2018 - 20:17

NoHacksJustKevin escribió:Una solucion seria abrir el 1.8 cambiar a un host que traiga el pago de paysafecard, abrir el 1.8 primero ya que es el que mas beneficios generaba al servidor, pasados unos meses que vuelva a abrir el 1.12(si los de la 1.8 pudimos esperar casi dos años, ellos aguantaran 2 meses) con lo de los hacks, siempre ha habido hacks en servers 1.8 y nunca se ha dejado de jugar, con unos buenos staff que sepan hacer revisiones todo esta controlado tarde o temprano se le pilla, siempre habra problemas con  hacks en todo tipo de server pero no por eso se cierra, yo a los hacks me los tomo como dificultad extra y por lo tanto mas diversion veanlo asi xdd

insertaria la imagen de "Usted no entiende.jpg" pero me da flojera -.- para empezar ningun sv (de los que requiere pablo al parecer) usan PaySafecard, ya que dichas empresas trabajan o con VISA, MasterCard, Expresnoseque (ya ni me recuerdo xD) y con PayPal, ya que son mas fiables en cuestion de transacciones rapidas e instantaneas, y el plugin de la pagina web (omitire el nombre del plugin por obias razones) no soporta este sistema unico se debe conseguir con una forma de multiplataforma no es de modo automatico con dichos sistemas de pago, por ejemplo PayGol (es multiplataforma de pago) tiene multiples medios de pago pero para recibir un pago tarda de 15 dias a 1 mes en recibirse, y todavia con eso recibis menos de la mitad de los que costaria el vip, ademas pablo saco solo una beta del sv no es la oficial, y te recuerdo dijo migrar no reiniciar el sv entero y dudo que lo haga por q no tiene muchos ingresos y ya lleva un mes practicamente sin recibir el dinero habitual, no es por que me caiga mal ni nada pero al paso que va esto (que ya es mas de un mes que no se sabe nada de pablo desde que cerro el sv) puede que incluso cierre, dependera lo que haga y que desiciones tome pablo pero lo que si puedo asegurar q no pondra 1.8 por q e visto q veces anteriores decia ciertas cosas y si cumplia en ello (aunque se atrasara demasiado xD).

Zeratul

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado