PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS

Mensaje por TheEsch el Vie 3 Abr 2015 - 19:20

Hoy voy a dar aquí muchas respuestas y seguiré añadiendo con el paso de los días preguntas y respuestas que hacéis habitualmente.

TheEsch

PREGUNTAS SOBRE EL USO DE PARCELAS

Mensaje por TheEsch el Vie 3 Abr 2015 - 19:20

PREGUNTAS SOBRE EL USO DE PARCELAS

+¿Cómo puedo tener una parcela? Usa el comando /p auto para una parcela aleatoria, o /p claim para la parcela en la que estas.
+¿Cómo añado a mi amigo a mi parcela?Debes poner /p add (usuario) para agregar a alguien.
+¿Y cómo le quito? Escribe el comando: /p remove (usuario) para quitarle los poderes sobre tu parcela.
+El usuario ''X'' me está molestando en mi parcela; ¿No hay manera de quitarlo para que no me moleste? En este caso pon /p deny (usuario) para que no entre a tu parcela
+¿Las trampas en parcelas están permitidas? Sí, están prohibidas si engañas o molestas a un usuario repetidamente.
+¿Cómo le quito el deny a alguien? Comando /p undeny (usuario)
+¿Cómo le quito la lluvia a mi parcela? Cambiale el bioma con /p biome, para quitarle la lluvia concretamente: /p biome desert, /p biome mesa o /p biome sky
+¿Cómo le pongo nieve a mi parcela? Cambiale el bioma con /p biome, para poner nieve usa por ejemplo: /p biome cold_taiga o /p biome ice_plains_spikes
+¿Puedo tener más de una parcela? No, solo puedes adquirir una actualmente.

Última edición por ✌ TheEsch ✌ el Mar 30 Jun 2015 - 19:28, editado 2 veces
TheEsch

PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE FACTIONS

Mensaje por TheEsch el Dom 12 Abr 2015 - 0:42

PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE FACTIONS
+¿Cómo se claimea? En esta versión se claimea un solo chunk con /p claim o
También puedes claimear más de un chunk andando por los chunks con /p claim a y cuando acabes usar este comando otra vez.
+¿Cómo creo una faction? /f create (Nombre de la faction)
+¿Cómo invito gente a mi faction? Usa el comando /f inv (usuario)
+¿Cómo le subo de rango a mi amigo en mi faction? /f promote (usuario) ... +¿Y cómo le bajo? /f demote (usuario) y /f kick (usuario) para echarlo.
+Hice nuevos aliados en factions ¿Me podrías decir como puedo ir a su base o su zona claimeada? Debes poner /f home (nombre de la faction aliada) Hay algunos casos que la faction no dispone de home.
+¿Cómo puedo añadir titulos a la gente de mi faction? Con /f title (miembro de la faction) (título) *Para usar colores: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
+¿Cómo veo los miembros y la información de mi faction? Escribe /f f ... El de otras factions es con: /f f (nombre de faction)
+¿Está permitido hacer cañones de TNT o destrozar factions aliadas? De esto trata el tipo de modalidad factions.

Ampliación próximamente
TheEsch

Re: PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba