me hackearon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me hackearon

Mensaje por nando64 el Jue 16 Abr 2015 - 19:01

hoy he entrado al servidor me fijo en los cofres y no tenia mi stack de manzanas op y mi stack de bloques de diamante porfavor los necesito me costo mucho conseguirlo

nando64
Invitado

Re: me hackearon

Mensaje por TheEsch el Jue 16 Abr 2015 - 22:59

Cumple con las normas de una vez, basta de hacerte multicuentas y acepta que hiciste mal en robar a NeyenMC y luego saltarte las sanciones, si la culpa también es de blanco, pero el se moderó y respeto los 2 días de sanción.
TheEsch

me hackearon

Mensaje por Aguus el Vie 17 Abr 2015 - 3:17

nando64 [SlendermanMd] sigues siendo el puto noob del server creandote multicuentas ... y tu stack de OP tu stack de bloques de diamantes? no me hagas reir que no tenes ni 2 manzanas OP ni 5 bloques de diamante rata
CUIDATE CON TU PUTO BAN !!!!! XDDDD
pd: Te paso por noob. y por [VICIO] lol!

Aguus
Invitado

Mensaje por MP29 el Vie 17 Abr 2015 - 13:10

Nando no me seas puta rata, nadie se cree que has podido llegar a obtener un puto stack de manzanas Op porque no te lees las normas del servidor y del foro y dejas de mentir de una vez por todas.
MP29

http://www.zonafly.com

RESPUESTAS AGRESIVAS

Mensaje por TheEsch el Vie 17 Abr 2015 - 16:21

MP29 escribió:Nando no me seas puta rata, nadie se cree que has podido llegar a obtener un puto stack de manzanas Op porque no te lees las normas del servidor y del foro y dejas de mentir de una vez por todas.
Aguus escribió:nando64 [SlendermanMd] sigues siendo el puto noob del server creandote multicuentas ... y tu stack de OP tu stack de bloques de diamantes? no me hagas reir que no tenes ni 2 manzanas OP ni 5 bloques de diamante rata
CUIDATE CON TU PUTO BAN !!!!! XDDDD
pd: Te paso por noob. y por [VICIO] lol!

Recomiendo que no hagáis estas respuestas tan agresivas ya que no gustan para el agrado de nadie, podéis criticar usando un vocabulario más adecuado.

PD: Esto va al subforo de REPORTES por sí no ha quedado claro al usuario que hizo la queja.
TheEsch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba