¡ESTAMOS DE VUELTA!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ESTAMOS DE VUELTA!

Mensaje por PabloM98 el Miér 6 Mayo 2015 - 15:00

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El motivo de que el servidor haya estado offline se debe a que hemos estado cambiando de host por problemas que hemos tenido y que vosotros también habéis notado. Hemos adquirido un servidor dedicado, totalmente a nuestra disposición y bajo nuestro control absoluto gracias a vuestras donaciones. Esto nos permitirá realizar una gran ampliación del servidor, ya que la nueva máquina dispone de un gran potencial que aprovecharemos cuando pase una primera fase de pruebas por nuestra parte.
Las IPs antiguas ya no funcionan, ahora mismo hay una única IP para entrar al servidor: mc.stoneland.es
Las antiguas IPs ahora mismo muestran un mensaje para que los usuarios que no se hayan enterado aún del cambio, utilicen la nueva IP para entrar a jugar al servidor. Si conocéis a gente que juega en el servidor y aún no la ha cambiado, podéis avisarles de que utilicen la nueva. Dentro de un mes estas IPs dejarán de ser propiedad de StoneLand.
Cabe decir que durante las primeras semanas con el nuevo host se nos pueden presentar problemas o imprevistos mientras realizamos las pruebas.
Quiero darle las gracias a todas las personas que han donado al servidor, recientemente y no tan recientemente, y que han hecho posible esto y mucho más y nos ayudan a seguir adelante. Legendary, XzMiguel19, Movielolcraft, xTooKz, Fin... ¡GRACIAS!
También muchas gracias a todas las personas que jugáis en el servidor y a esta pequeña familia que somos en el mundo de Minecraft.
A todos los que actualmente tenéis algún rango en el servidor se os ha sumado una semana más por los días que hemos estado fuera de servicio.

Un saludo.
avatar
PabloM98
Owner

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : España

http://stoneland.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.