Desband Para Mi y mr_moonman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desband Para Mi y mr_moonman

Mensaje por YuriiHD el Vie 29 Mayo 2015 - 22:45

Hola,
hace unos minutos, uno de los miembros del Staff (TheEsch) nos ha banneado a mi y a mr_moonman, con la razón "Trampas tpkill engañosas" pero de engañosas no tiene nada, ya que hemos puesto lo siguiente: "mandar tpa a mr_moonman regala diamantes (waa been, idinku dili doonaa)"
"Waa been, idinku dili doonaa" significa "Es una mentira, te mataré" en el idioma "somali", así que hemos dicho la verdad, espero vuestra respuesta
Atentamente, YuriiHD

Por favor, desbanearnos ya que no hemos mentido nunca Very Happy

YuriiHD
Invitado

Re: Desband Para Mi y mr_moonman

Mensaje por TheEsch el Vie 29 Mayo 2015 - 22:50

El idioma oficial del servidor es español, me importa lo más mínimo si dices que es mentira en japonés, mandarin, suahili o somalí, y además yo no he visto eso. Por lo cual sigue siendo una estafa PURA y DURA.
TheEsch

Respuesta a TheEsch

Mensaje por YuriiHD el Vie 29 Mayo 2015 - 23:01

Como que no lo has visto? No nos has banneado por algo? Antes de bannear, no nos tendrias que dejar explicarnos? Yo no he visto ninguna condemna a muerte o a cárcel sin juicio, y tu? Yo creo que si se hiciera, sería ilegal.
Y como que te importa lo más mínimo que sea en somalí?
Las normas dicen que no se debe engañar a la gente, no que se tenga que hablar en español.
Aqui las pruebas de lo que he dicho (estoy en CubeCraft porque no podia entrar): gyazo.com/2bb16aaceee396189c65f44bbf4013ae

YuriiHD
Invitado

Mensaje por TheEsch el Sáb 30 Mayo 2015 - 0:42

5. Están permitidas las trampas(de todo tipo) tanto en SURVIVAL como en FACTIONS ya que son modo supervivencia los dos. Quedan prohibidas a la salida del spawn , warps o parcelas. El spam de tpahere también será duramente sancionado(Tomad fotos).

Primero: Has estado todo el día extorsionando a los usuarios con tpkills, con MUCHAS quejas a tu contra, por lo cual ya deberías ser sancionado.

Segundo: El español es el idioma oficial del servidor, cualquier cosa en otro idioma no es relevante, por lo cual, los demás (LA APLASTANTE MAYORÍA) no reconocen el idioma en el que te expresas, por lo cual, se queda lo mismo como si estuvieses mintiendo.

Tercero: ¿Qué juicio? Una vez infligidas las normas se te puede sancionar, luego si no estás de acuerdo pones una reclamación como la actual y se te contestará.

Cuarto: No intentes bromear o vacilar a un staff, perderás más razón de la que puedas tener.
TheEsch

Respuesta a TheEsch

Mensaje por YuriiHD el Sáb 30 Mayo 2015 - 0:50

No intento vacilar, si lo ha parecido lo siento, y bueno, ya veo que por mucho que haga no vas a retirar el ban, así que ya cuando pase el mes volvere Very Happy
Gracias Very Happy

YuriiHD
Invitado

Mensaje por Payo el Sáb 30 Mayo 2015 - 2:03

xd es mucho tiempo 1 mes por tpakill engañoso TheEsch no te pases tampoco con tanto tiempo, 1 o 2 dias de ban por tpakill engañoso esta bien ya que solo es para que aprendan a que no deben de hacerlo

en caso de seguir pues ya le aumentas la sancion pero por ser primera vez es mucho tiempo 1 mes xD

Payo

Respuesta a Payo

Mensaje por YuriiHD el Sáb 30 Mayo 2015 - 11:37

Totalmente de acuerdo, pero el que haga lo que quiera, ya que para algo tiene el cargo de ayudante...
Pero gracias por intentar ayudar Very Happy

YuriiHD
Invitado

Mensaje por TheGtadrian el Sáb 30 Mayo 2015 - 15:44

YuriiHD el mero hecho de que hayas escrito eso en otro idioma (que lo has echo con el propósito de timar o buscar un vacío legal) no te hace inocente -.-

No estoy en tu contra... pero a mi también me has intentado matar ^.^

Pd: disfruta de este "descanso" XD 

Huepaleeeee  cheers
TheGtadrian

Mensaje por TheEsch el Sáb 30 Mayo 2015 - 16:39

Ha inflingido la norma por dos veces, y en ese modo, por el spam global de tpkill y por el engaño masivo.

Podría habermelo pensando con una actitud más razonable, pero viendo esa actitud intentando quitarle importancia al asunto del engaño diciendo una paradoja, me hace pensar que en un par de días no va a cambiar su actitud. Por lo cual, las cosas se meditan, y cuanto más tiempo, creo que va a ser mejor para él. Y que esto no vuelva a pasar. Posiblemente en 10 días me lo vuelva a pensar.
TheEsch

Respuesta a TheEsch

Mensaje por YuriiHD el Sáb 30 Mayo 2015 - 21:06

Hola de nuevo, no sé a que actitud te refieres, pero si te refieres a alguna falta de respeto, no era mi intención, claramente, ya hemos aprendido la lección, y claramente no lo voleremos a hacer, ya que estar banneado no le gusta a nada, ahora mismo hablo por mí solo, igual mr_moonman no está de acuerdo conmigo, pero yo no voy a volver a hacer tpakill ni engañar.

YuriiHD
Invitado

Mensaje por MP29 el Lun 1 Jun 2015 - 0:25

Lo hecho, hecho esta. Revisar las /rules antes de hacer cualquier tipo de cosa, así evitareis sanciones.
MP29

http://www.zonafly.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba