DesBan Kigamix y KraZor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DesBan Kigamix y KraZor

Mensaje por KraZor el Lun 1 Jun 2015 - 22:37

Esta Mañana nos conectamos y estabamos Ban , 1 Dia, 1 Hora . Por Kill Aura .
Emm primero de todo , llevábamos 2 días sin hacer pvp , antes de desconectarnos estábamos construyendo todo el día .
No se de donde sacaron la idea de que llevamos Hacks , pero lo mas asombroso es . Y la pruebas? Tenéis un vídeo o algo? `por que si en este servidor Baneen por que aun admin le apetece o por que otro usuario lloro , avisen por favor , y les daré la gracias y yo y mi facción nos iremos a otro server .

Mostrarme el Vídeo donde supuesta mente veis hacks ,  o mostrarme en el vídeo que me opuse a compartir pantalla , por que no es la primera vez en ese server  me piden compartir pantalla y lo ago y terminan cerrando la boca.  

Si me Baneais por Hack tener pruebas , si no , no entiendo la forma de administrar el servidor .

Gracias de antemano : ATT : Kigamix,KraZor
                                                                                                                                                                                                 ...WeS No Perdona...

KraZor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba