Una sugerencia si puedo claro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una sugerencia si puedo claro

Mensaje por Tema pagos el Jue 11 Jun 2015 - 17:10

Buenas, el otro día me di cuenta de que el único método de pago que tenéis es el de Paypal y tarjeta de credito. Muchos no nos fiamos de esto o no podemos adquirirlas y posiblemente sea mucho más fácil para nosotros usar una paysafecard. La paysafecard, en la mayoria de las tiendas está disponible y es un metodo más rápido y incancelable. Quería sugerir la insercción de estas para poder hacer unas donaciones más cómodas.
Saludos. Ander

Tema pagos
Invitado

Re: Una sugerencia si puedo claro

Mensaje por Owner el Jue 11 Jun 2015 - 21:28

Ahora mismo no disponemos de los medios que necesitamos para poner estos métodos de pago. De todas formas cualquiera que no sea PayPal supone costes adicionales, por lo que todo sería algo más caro, en cambio con PayPal nos llega la donación íntegra al servidor. Sé que los que sois menores no podéis utilizar PayPal, pero ahora mismo no podemos ofreceros ninguna alternativa.

Owner
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por Ander el Vie 12 Jun 2015 - 22:52

Se que el pago es más costoso y llega más tarde que la paypal, pero este tipo de pagos no creo que encarezca el precio. Aún así, si encareciese el precio no cuesta nada pagar 1 euro o 2 más por lo cual no creo que fuera un problema. Si decidís poner esta opción ganareis dinero ya que más gente donará aún así es vuestra o tu decisión.

Ander
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba