Dudas de iniciación D:

Dudas de iniciación D:

Mensaje por LadyUrubiel el Vie 19 Jun 2015 - 17:15

Siento crear el tema aquí, la verdad es que no me ha quedado muy claro si podía o no, y tengo algunas dudas que no se resolver de otra forma.
Me gustaría saber un poco qué plugins y comandos útiles para el usuario tiene el servidor, por hacerme una idea de qué puedo hacer y qué no. Además, he visto algo de proteger con bloques, pero no termino de entender cómo se utiliza ni qué bloques se utilizan. Quisiera saber si esta el residence, y en caso de que esté, requisitos para utilizarlo.
Por ultimo, de momento, me gustaría saber si los cofres tienen protección individual o hay que hacer algo específico para que no pueda abrirlo cualquier usuario.

Todo esto refiriéndome al PvE, claro.

Espero que alguien sepa contestarme y que no tarde mucho, gracias de antemano.
Un saludo, LadyUrubiel.
LadyUrubiel

Re: Dudas de iniciación D:

Mensaje por LuckTeinFox el Vie 19 Jun 2015 - 19:38

Buenas ante todo Very Happy
-En esta seccion si creo que estos tipos de post esten validos (Ayuda entre Usuarios y Temas Generales)
http://foro.stoneland.es/t739-preguntas-frecuentes-de-los-usuarios  (Aca te puede ayudar un poco de parcelas y factions )
- Lo de protecciones cuestan al poner y al quitarlas te dan la mitad de lo costo (LAPISLAZULI, ORO, ESMERALDA ....MENAS) En /warps tienda en seccion de protecciones te explicara mejor .
-Los cofres en parcelas tienen proteccion individual (Si no tiene permisos otra persona en tu parcela )para mas proteccion es cuestion de colocarle un cartel Very Happy .
Saludo Very Happy  Cool Smile Very Happy Very Happy alien
LuckTeinFox

Mensaje por upstart el Vie 19 Jun 2015 - 22:40

En /warp ayuda hay listas por apartados de los comandos esenciales del servidor. No tenemos intalado el residence. Si juegas en Survival PvE y colocas un bloque de protección, todo lo que haya dentro estará protegido. Si solo quieres proteger un objeto puedes colocarle un cartel encima (también explicado en /warp ayuda). En Parcelas todo lo que haya dentro de la parcela estará protegido por defecto, aunque puedes proteger también objetos de forma individual utilizando carteles de la misma forma que en Survival PvE.

upstart
Owner

http://stoneland.es

Mensaje por LadyUrubiel el Dom 21 Jun 2015 - 10:55

Vale... gracias por las respuestas Smile aunque en realidad me parece un poco difícil y retorcido el plugin de proteccion que teneis, no me gustaría llenarlo todo de menas de hierro/oro/etc y de carteles xD
LadyUrubiel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado