Deberían poner nuevos helpers.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Deberían poner nuevos helpers.

Mensaje por CaptainCrazy43 el Jue 2 Jul 2015 - 17:23

Deberían poner nuevos helpers porque los 2 helpers que mas se conectan (no voy a decir nombres) reciben muchas quejas y con razón, ya que se toman los temas personalmente y según como le caiga la persona de la que se trata (sin ofender a nadie) si alguien les cae mal seran muy estrictos y les banearan a una palabra malsonante que se les escape. Si se deciden nuevos helpers los nuevos tienen que ayudar (para algo es un helper) y que no hagan como algunos que pasan de la gente. Que no se tomen los temas personalmente y que hagan sanciones adecuadas. Que se pueda razonar con ellos y que sean amables. No digo que tenga que ser yo, pero ahi mucha gente amable y que me ha ayudado mucho más que los helpers. Además, ahora que el server gana popularidad (últimamente hay muchos más usuarios). Digo esto porque creo que ayudará al server. Porque ha habido muchos reportes a los helpers (aunque seguira habiendolos, siempre hay alguien, pero solo habrá la mitad o muchos menos) Gracias por leer esto.
CaptainCrazy43

Re: Deberían poner nuevos helpers.

Mensaje por TheEsch el Jue 2 Jul 2015 - 17:29

No creo que debas comentar tú sobre esto ya que apenas te registraste ayer en el foro, y en pocas horas ya se te fue la olla insultando y menospreciando a un helper por hacer su trabajo correctamente y sin saber de nada, como justo has echo aquí.

Pues claro que también hay gente amable en el servidor, y quién ha dicho que no? Si hacen falta nuevos helpers se hará, y no porqué tu lo digas como si fueses el dueño, antes pedías desbaneo sin razón, ahora como has pillado rabieta, pides nuevos helpers...

Theعsch
TheEsch

Mensaje por CaptainCrazy43 el Jue 2 Jul 2015 - 17:34

¿Perdon? No he insultado a nadie, solo he dicho que dark abusa de su poder. Además, creo que si pido nuevos helpers es porque unos que banean sin motivo (he visto un montón de estos casos y casi todos contigo y dark de protagonistas) Y si este es el apartado de sugerencias sera para hacer sugerencias. No estoy diciendo que sea el jefe ni nada. Y lo del desbaneo sin razon es por un baneo sin razon (pero eso no lo estamoz tratando aqui, no puedes sacar el tema si ni siquiera lo hemos sacado si no, yo puedo sacar que me baneaste sin razon, y aun encima vacilando diciendo "disfruta del baneo)
CaptainCrazy43

Mensaje por TheEsch el Jue 2 Jul 2015 - 17:39

CaptainCrazy43 escribió:¿Perdon? No he insultado a nadie, solo he dicho que dark abusa de su poder. Además, creo que si pido nuevos helpers es porque unos que banean sin motivo (he visto un montón de estos casos y casi todos contigo y dark de protagonistas) Y si este es el apartado de sugerencias sera para hacer sugerencias. No estoy diciendo que sea el jefe ni nada. Y lo del desbaneo sin razon es por un baneo sin razon (pero eso no lo estamoz tratando aqui, no puedes sacar el tema si ni siquiera lo hemos sacado si no, yo puedo sacar que me baneaste sin razon, y aun encima vacilando diciendo "disfruta del baneo)

Tú opinión en una sugerencia te la guardas, y propones la sugerencia sin meter mierda por parte, y hablando aquí por ejemplo de las carencias que hay no de las críticas que hay tanto en helpers y lo demás, no solo en helpers, parece el tema: Critica a los helpers por enfado; y eso no es una sugerencia.

Theعsch
TheEsch

Mensaje por CaptainCrazy43 el Jue 2 Jul 2015 - 17:44

Siento que te moleste que diga la verdad (nah, no lo siento) pero, ¿Qué quieres que diga? Que deberían poner nuevos helpers porqué si? Pues no. Doy mis motivos bien explicados. Y que un helper responda a esto no parece justo ya que te afecta. (No mientas, te gusta tener poder y a veces se te sube a la cabeza)

A llorar a otro post, ¿vale?
CaptainCrazy43

Mensaje por TheEsch el Jue 2 Jul 2015 - 17:47

Cómo quieres que me disguste xD
Por mí mejor, más helpers y más dispersado el trabajo, pero que solo aportas criticas y nada más, no argumentas nada más, como la vigilancia hacia usuarios con xray, ni controlar los timos, ni el horario de conexión...

Lo que no parece normal es que hagas una crítica que va en el apartado de Problemas para intentar hacer de la crítica una sugerencia.

Theعsch
TheEsch

Mensaje por CaptainCrazy43 el Jue 2 Jul 2015 - 17:54

No,si tu no trabajas tranqui (ademas te tendrian que quitar de helper)
Y no cambies de tema por favor
Y creo que no eres la persona adecuada para comentar aqui.m
CaptainCrazy43

Mensaje por TheGtadrian el Jue 2 Jul 2015 - 20:54

Hombre, entre que eres nuevo en el servidor y que cada helper es un mundo y a veces es dificil congeniar, no creo que seas el mas indicado para hablar de esto.

Seguro que dices esto porque la han tomado contigo, por ser un liante
TheGtadrian

Mensaje por CaptainCrazy43 el Vie 3 Jul 2015 - 1:19

Soy nuevo en el servidor, pero he visto muchas quejas a 2 helpers (los mismos) y que me han baneado a mi sin motivo. En los motivos pone:
"Hacer spam de ip pidiendo el skype y uso de hacks"
¿Spam de ip?¿Pidiendo el skype? Primero, si a alguien le he hecho spam de ip que mande una foto, y si lo hago por skype no deberia ser su problema (no lo hago obviamente) Y hacks no uso (claramente)
Y cuando le pregunto que porque puso eso me dice que lo primero no sabe porque lo puso (haz bien tu trabajo al menos -.-) Y el uso de hacks fue porque se lo dijo dark, cuando no me ha visto ni luchar, es como que ahora diga que usa hacks dark y lo baneen. Lo unico ilegal que he hecho ha sido insultar (1 vez) y me mutearon dos horas, esta bien, pero ademas de que me ponen 2 motivos de baneo falso me banean con 1 dia de retraso por la cara y con un mensaje burlandose diciendo
"Disfruta del ban Smile")
Pido nuevos helpers porque 2 de los actuales lo hacen mal. (Los otros no, he visto a la mayoria y lo haceis genial, seguid asi Smile gracias)¿ Y quieres que no me queje?
Además me vacila diciendo que mi carpeta de minecraft esta muy retocada. Y, que se pueden equivocar, que me quiten el ban y solucionado, pero es que recurren a vacilar y cuando lo dejo todo claro y explicado pasa de mi.
CaptainCrazy43

Mensaje por LuckTeinFox el Vie 3 Jul 2015 - 2:19

Haber Captain perdon por meterme pero quiero dar a conocer mi opinio.
1.-Tu no sabes lo que los helpers hacen, ya que pueden estar vanish y vigilandote si usas algun problema ilegal.
2.-Spam de IP por skype, si quieres pasar tu skype por el chat de stoneland y por privado dice que es spam de ip advierte que no hagas eso y si sigues intentando ya queda que es spam aunque sea tu skype para que pases una ip por ahi , Si quieres decir tu skype dile con partes como yo cuando me piden mi skype en stoneland. Ah tmb se queda guardado todo el chat de stoneland en los servidores.
3.-Los 2 helpers actuales no lo hacen mal , solo porque a algunas personas no les caen bien , porque tienen alguna duda pero ellos tambien estan resolviendo otra duda de otro jugador (No sea que sea mas importante sino que el otro jugador seguro habra pedido ayuda mas antes que tu y no lo resolvian aun , hay varais explicaciones no son excusas ) y a veces seguro no lo leera porque lo estaras escribiendo en el chat , mejor es que uses /m TheEsch o /m dark_sharke o varios comandos mas que estan en su parcela de TheEsch,etc .

PD: Solo son 2 helpers , 1 Admin y 1 Owner (A donde yo se ). Apoyo un poco la idea de otro helper mas ya que el server se esta haciendo popular y entran mucha gente y otro helper no quedaria mal Very Happy (Para que ser helper los del staff te escogeran si eres el indicado para tener ese rango, no es cuestion que crees post en el foro diciendo que estarias bueno para ser helper )

SALUDOS Very Happy
LuckTeinFox

Mensaje por CaptainCrazy43 el Vie 3 Jul 2015 - 11:08

1. No uso hacks
2. Ya he dicho que solo he dado mi skype por privado para los de mi fac y no me han avisado que me podrían reportar
3. Que me bannen por 2 motivos los cuales no he hecho, luego me digan que no saben porque pusieron esos motivos, y digan que me baneen por insultar una vez, que me lleve un mute de 2 horas y me baneen al dia siguiente cuando lo podrian haber hecho ese dia, ¿Te parece hacer bien su trabajo? El único aviso que tube fue un mensaje burlón diciendo:
Disfruta del ban.
Por lo menos que admitan que se ha equivocado y me desbaneen, ¿no?.

Y si es por insultar la mitad del server estaria baneada (incluso algun helper, sin ofender)
CaptainCrazy43

Mensaje por LuckTeinFox el Vie 3 Jul 2015 - 22:45

Haber sino entendistes .
1.-Lo que usas hacks no lose eso estara en tu conciencia y los del staff te puedieron atrapar usando algo ilegal y tu ni cuenta y paras diciendo que no (Solo digo )-Vanish.
2.-Si avisa no mientas si por privado avisa cuando pasas tu skype , seguro tu habras pensado que no era nada malo y siguistes insistiendo y eso lleva a spam .
3.-Todo lo del chat esta guardado en el servidor de stoneland si no pasastes Ip o no hicistes nada malo se vera entre los miembros del staff no es cuestion que crees varios Post en el foro(Voy viendo 2 )
Y insulto a veces algunos se les pasa y por eso quedan mute o ban , algunos diran en broma otros no .
-Por cierto en el otro post vi que pedias pruebas no ? Pues te habran encontrado usando algun hack para pvp  ya que pueden estar en vanish y sin pensar te estarian vigilando y no es cuestion eso de estar creando post sobre que jugador fue ban y el jugador pidiendo pruebas , por algo lo eligieron para ser helper ellos pueden banear a los que encuentra usando programas ilegales y avisarle al owner por privado.
Saludos Very Happy
LuckTeinFox

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba